Capitulo 7

1.8K 167 22
                                    

Necesitaba despejarme, salí de la habitación donde el rubio yacia y me dirigí directamente al bifrost, quizá una visita a Midgard sea suficiente como para aclarar mi mente y alejar un poco la tristeza que la indiferencia de cierto asgardiano producía en mi.

Heimdall no pronunció palabra y sólo abrió el puente, siempre me interrogaba hacia dónde iría o confirmaría mi salida de Asgard con Odin, pero se ve que mi rostro no era el mejor en estos momentos.

Luego de que el puente arcoíris se disipara, cambie mis ropas con solo un chasquido, vestía un pantalón negro, zapatos de igual color, una camisa verde, y un saco negro también, no hacía frío pero si sentía la humedad en el aire.

No estaba en Nueva York, era Londres, Inglaterra. Sinceramente no me importaba donde estaba, solo quería un trago de eso que los midgardianos llaman Whiskey.

Me adentre en la lúgubre y oscura ciudad, pregunté a un hombre que daba mala espina sobre el bar más cercano. Me hablo de uno a cinco calles, "El buen Odin", si, definitivamente mi vida apesta.

Entre con la mirada perdida, dejé mi saco y me dirigí a la barra, un chico entre los veinticinco y los treinta se acercó. Estaba tras la barra con un delantal negro atado a la cintura, una camisa a cuadros azules y blanco arremangada, sus pequeños rizos oscuros estaban despeinados y llevaba un trapo sobre el hombro, se veía muy fornido.

Nariz fina, mentón marcado, una ligera barba de dos días, y unos penetrantes ojos marrón oscuro, era apuesto, muy apuesto, pero ni ese lindo moreno podría sacar aquel hombre de mi estupida cabeza, aunque... podría ser buena distracción.

Me senté en aquel banquillo alto enfrente de la barra, el pelinegro se acercó con soltura.

- ¿Mala noche? - descolgó el trapo de su hombro y comenzó a secar un vaso de vidrio por dentro.

- Mala vida a decir - Wow eso sonó tan depresivo.

- ¿Corazón roto o confundido? - Levante mi mirada de la barra de mármol para toparme con aquellos ojos, comprendió mi mirada confusa.

- ¿Que como lo supe ? Cuando uno anda perdido hace tiempo sabe identificar a sus iguales - dejó el vaso a un lado y devolvió el trapo a su lugar, sus antebrazos se apoyaron en la barra inclinándose a uno de mis costados.

- Mira - levantó su dedo índice señalando a una dirección desconocida, gire la silla, apuntaba a un joven en una mesa solo con una cerveza, escribía algo - A el... a el le rompieron el corazón, quizá una chica de universidad que solo quería algo de un rato y el le escribe poemas. Allá - señaló otra vez en una dirección distinta esta vez era un hombre algo más avanzado, bebía un licor de color rojizo en una esquina, jugando con un anillo de bodas en sus dedos, miraba auspiciosamente a una  rubia de buen cuerpo - Su matrimonio no es lo mismo que antes, y quiere probar una presa fácil, aunque se arrepentirá de inmediato.

El hombre se levantó y captó la atención de la rubia tomándola de la cintura, mientras que al mismo tiempo guardaba el anillo de bodas en su bolsillo trasero y salía del bar con aquella mujer. El moreno solto una risilla mientras limpiaba otro vaso. Lo mire más confuso aún.

- Que te digo...- dejo el vaso y me sirvió la bebida que pedi mientras que me contaba cada superstición.

- ¿ Y que hay de ti ? - lo mire intrigado y divertido a la vez, al menos Fandral no abrumaba mi mente... por ahora.

- Solo alguien que se gana la vida sirviendo tragos, sacando borrachos y evitando peleas.

- ¿ Tu nombre ojiverde ? - sonreí de lado.

- Loki lauf... Odinson.

- Tal como mi bar eh, acaso no serás aquel mito nórdico sobre el poderoso Dios del engaño y la mentira...¿verdad?-  Rio de su propia ocurrencia.

- Como crees...- reconozco que me tense.

- Y tu chico del bar - cambié el tema rápidamente - ¿Eres...?

- Aidan, Aidan turner.

- Un placer Aidan - le sonreí provocadoramente he de decir, ¿Que estoy haciendo?  Yo amo a Fandral, ¿ QUE ?, Wow ya basta de este elixir del demonio.

Me sentí algo mareado, no soportaba el alcohol de los midgardianos, el Moreno fue  acercándose indecorosamente, mientras que miraba mis labios, y yo los suyos, y el los míos y ...

- A casa... -mi camisa fue tirada hacia arriba con fuerza.

-¡Thor hijo de...

Rayos, aquí vamos otra vez

.................................

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO
Se que no se subió cuando dije pero ueno lo siento
Comenten y voten los amo
1k DE LECTURAS
💖💖💖💖💖💖💖
Baiiii
Corto lo c

Un principe para el principe [Fandral x Loki] [thorki]Where stories live. Discover now