Capitulo 8.

1.8K 167 33
                                    

Asgard otra vez.

Demasiado joven para morir.

Por lo que veo, el bruto de Thor fue enviado por Odin, para ¿"rescatarme"?, quien rescata a alguien de un lindo moreno en un bar, ¿QUIEN?.

Muy bien, sala del trono, Thor aun me sujeta de la capa como un saco, Odin, con un pie en la tumba, mi dulce madre Frigga, la presumida de Sif, Volstagg cada día más gordo, Hogun, ese hombre nunca sonríe y ...

- Mierda... - susurros, susurros.

Ahí estaba, que acaso soy el único cuerdo en toda galaxia, ese hombre casi termina frito y aún así lo dejan jugar a las espaditas. Diablos, que sobreprotector.

Pero, ahí estaba, vestido con su ceñida armadura, su trajes con tonos verdes y su capa que caía a lo largo de toda su espalda, descansaba una de sus manos en su espada enfundada, mientras me fulminaba con esa mirada color miel-ámbar, sus rizos rubios caían por su rostro. Aún tenía un leve moretón en el pómulo derecho, sabía que su instantánea curación había sido producto de mi madre. Y su labios, aún rojos por la reciente disputa, que me llamaban, pero no era momento para andar así.

- Odin, - inclinó la cabeza en señal de saludo y respeto - Madre, - repitió su anterior movimiento - Sif, - la miró con su mejor cara de desagrado - Hogun, Volstagg, - simplemente indiferencia.

Se giró lentamente hacia el último, tomando aire, recobró la compostura - Fandral - inclinó la cabeza y luego lo miro en la misma posición alrededor de dos segundos, hasta que se incorporó y miró a Odin esperando.

- Loki Odinson como fuiste capaz de viajar a Midgard sin mi permiso, fue una acción totalmente irresponsable, cualquier cosa podría haberte pasado.

Loki lo miro con incredulidad, Fandral lo miraba realmente preocupado, estando de acuerdo con Odín.

- Oh lo siento, que raro en mi no contar con su preciado permiso oh majestuoso Odín. Si no hay nada más de que hablar me retiro.

Media vuelta y Loki ya no se encontraba ahí, aunque el singular guerrero lo seguía a paso firme.

Los jardines como no.

- Loki.

Se dio la vuelta y ahí estaba el recargando su peso en la empuñadura de su espada, mirándolo con tristeza y añoranza en sus ojos.

- Fandral... me.. me da gusto verte bien - ¿desde cuando eran tan fríos y distantes? .

- Solo quería escuchar lo que tienes que decir.

Sonaba frío pero no quería perderlo, nunca.

- Fandral, ese beso, lo que viste, no fue real, solo fue un estupido impulso de mi hermano borracho. Lo admito aunque me avergüence en algún punto de mi vida tuve sentimientos por el, pero ya no, me interesa alguien más.

SI, no esta enamorado de Thor, NO, de alguien más - Ah es bueno saberlo, espero que seas feliz - le dio la espalda y llego a dar un solo paso rendido.

- !¿Estoy rodeado de idiotas o qué?! Debería ser más narcisista de lo que soy.

- ¿Disculpa?.

- Aceptadas, eres tú grandísimo idiota, tu me gustas.

- ¿En serio? - Esa estupida sonrisa comenzaba a aparecer.

- No - Fandral parecía mareado - Claro que si imbecil.

Fandral lo miro primero dolido por el divertido insulto y luego se encaminó en paso decidido a el, lo atrajo de la cintura y junto sus frentes.

- Te quiero - los ojos verdes de Loki se abrieron estrepitosamente, para que luego el rubio tomara su mentón juntando sus labios, en el mejor beso jamás dado, lleno de dulzura y cariño, todo volvió a la normalidad.

Aunque de la distancia un par de orbes cafés los observaban evidentemente...

....................

- ¿Querido? - tres toques en la puerta.

- Adelante.

El pelinegro yacía sentado sobre un banco tallado en madera con un libro en sus manos, alzó su vista ante tan querida persona.

- Madre - rápidamente se fundieron en un fuerte abrazo.

- Mi niño - Tomo su rostro con cariño y luego cambió su gesto a uno enojado - Loki podría haberte pasado cualquier cosa, Odín tiene razón en reprocharte.

-Madre, ya no tengo 8.

- Me han informado que un supuesto caballero a decidido unirse a las pruebas por tu mano - lo miro con diversión.

Loki se encontraba de frente hacia la ventana meditando - Así ? Y quien se puede saber.

- Fandral - rápidamente se dio vuelta y su madre ya había salido por la puerta, sonrió tontamente, ese maldito.

..........

CUANTOS BANQUETES DEBÍA HABER

Otro más, se encontraba con una copa de vino, seguían las presentaciones.

- Mi principe - el bastardo del presentador, ese hombre no paraba de hablar - me complace el honor de presentarle al Príncipe de Svartálfaheim, el oscuro Adhen.

¿ Que acaso mi vida era una telenovela Midgardiana?

- O Aidan si asi lo desea mi príncipe - el Moreno vestido con finas y oscuras ropas dignas de la realeza le sonreía maliciosamente.

Decidido, me conviene suicidarme.

..........
Esta vez me pase con la tardanza, perdón por eso, pero esto sigue !

Gracias por cada comentario y voto, sigan haciéndolo please

Espero que lo disfruten

Baiii

Un principe para el principe [Fandral x Loki] [thorki]Where stories live. Discover now