Capítulo 49 | Amnesia

2.2K 162 26
                                    

____, herida por sus palabras, respondió: -No quiero tu estúpido suéter. –Lo tiró con fuerza al suelo.

-Bien. Espero que te congeles.

Ella siguió avanzando algunos pasos, pero el frío era insoportable. Regresó trotando hacia el suéter en el suelo.

Justin se detuvo para no llevarle mucha ventaja, pero se mantenía de espaldas. Sintió un fuerte golpe en su cabeza haciendo que se tambaleara hacia adelante.

-¡¿Qué diablos te pasa?! –Se giró hacho una furia, pero no encontró nada más que nieve y árboles-. ¿_______? ¡¿_______?!

Trotó algunos metros hacia el lugar en donde se suponía que había tirado el suéter y ella estaría. Miró una marca de sangre en la nieve. Estaba completamente fresca.

-¿Estás buscando a la chica? –Preguntó alguien a su izquierda. Justin lo miró sobresaltado. Era el mismo sujeto que había estado molestando a ____, jugando con sus pensamientos-. Deberías apresurarte. Claro si es que quieres encontrarla con vida.

-Tú eres el imbécil que intentó sobrepasarse con _______. ¿Qué hiciste con ella, hijo de…? –Caminó hacia él para sujetarlo del cuello, pero cuando intentó estrangularlo sus manos lo atravesaron-. Tú eres…

-Creí que eras más listo, Bieber. Sí, soy un demonio, y estos dos días he hecho la vida de tu novia un infierno.

-¿En dónde está?

-Deberías seguir el rastro de sangre. –Apuntó hacia las profundidades del bosque-. Y apresúrate, debe estar a punto de ahogarse.

Comenzó a seguir las gotas de sangre entre la nieve, que tenía una altura de diez centímetros. Su suéter marrón estaba en el suelo cubierto por una ligera capa de nieve. Lo tomó y siguió buscando.

El rastro se detuvo y ya no tenía ninguna referencia. Miró a todos lados sin saber a dónde ir. Dirigió su mirada hacia abajo y notó un pedazo de tela beige enterrada en la nieve. Escarbó con las manos quitando el exceso de hielo, segundos después se percató de que se trataba de la chaqueta de ____. Cavó con más desesperación, buscando su cabeza. Estaba inconsciente y el pánico recorrió su cuerpo. Ella tenía una herida en su cabeza que aún goteaba sangre. Tomó el suéter que había encontrado metros atrás y la envolvió con fuerza. Usó una de las largas mangas de su camisa y de un tirón la arrancó para envolver la herida con el pedazo de tela evitando que siguiera sangrando.

Arrojaba pequeños pedazos de rama al fuego, escuchándolo crujir. A su lado estaba durmiendo ____; recostaba su cabeza en los regazos de Justin. Llevaba así más de tres horas, pero él no tenía las agallas para despertarla. Se sentía como la mierda más grande del mundo por haberla tratado de aquella manera horas atrás.

Después de que la encontró, la había cargado algunos kilómetros hasta llegar a una cueva. Tardó varios minutos en encontrar troncos secos para formar la fogata. Se ayudó con el encendedor que traía en la mochila brindada por su padre.

Pensó lo hermosa que se veía. Los anaranjados de la fogata chocaban en su rostro. Se veía tan tranquila. Peinó su cabello suavemente con sus dedos.

“¡Te odio!” escuchó la voz de la chica como un eco en su cabeza.

-Lo lamento, ____. Sé que fui el mayor imbécil de todos. Pero eres lo único que tengo ahora. Por favor no me odies.

Ella empezó a abrir los ojos. Se encontraba desconcertada y el dolor en su cabeza la estaba matando.

-¿Cómo te sientes? –Susurró Justin a su oído.

Se levantó con tanta velocidad que Justin se asustó. ____ lo miró con temor recogiendo sus piernas entre sus brazos.

-¿Quién eres tú?

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora