Capítulo 24 | El Querido Traidor

3K 199 0
                                    

Habían caminado por un par de de horas o más. Ya eran las ocho de la mañana. Recién habían llegado a la casa de Jack. Era más bien parecida a un pequeño apartamento en el que suelen vivir los universitarios una vez que se van de casa. A ____ le pareció bastante acogedor.

-¿Cómo es que los humanos no ven esto? –Preguntó ella, mirando desde afuera la pequeña casita-, hablo de que, un helicóptero debió de haber visto todas las construcciones desde hace mucho tiempo.

-Las criaturas del bosque tenemos un trato con las brujas. Todos los años bisiestos, los veintinueves de febrero, vuelan sobre sus escobas lanzando un hechizo sobre todos. Es como si nos volviéramos invisibles a los humanos en el bosque.

-Y yo los puedo ver por ser hija de una hechicera –se aclaró a sí misma

-Exacto –asintió con la cabeza.

Se sentaron sobre el sofá rojo sin decir nada más. ____ recogió sus piernas llevando su mano sobre las rodillas. Largos minutos de silencio pasaron hasta que Jack hizo la pregunta que se había hecho durante todo el camino

-¿Por qué? -Ella lo miró con el ceño fruncido sin entender a lo que se refería.

-¿De qué hablas?

-¿Por qué me elegiste a mí y no a él? Creí que sentías algo por Justin.

-Así era –bajó la mirada, sin poder verlo a los ojos-, pero cuando lo escuché decir “te odio”… -suspiró guardándose las ganas de llorar-, abrí los ojos. Me di cuenta de que es una persona que no sabe apreciar lo que tiene. –Él pensó todo lo que ella había dicho por unos instantes.

-Ven aquí –la invitó extendiendo los brazos, ella aceptó su gesto con gusto y se quedaron abrazados por largo tiempo.

-¿Jack? –Preguntó, con voz adormilada.

-¿Mmm?

-Cuando me besaste, ¿solo fingías?

Al no obtener respuesta, levantó la cabeza para mirarlo, fue entonces cuando se dio cuenta de que ya se había dormido. Ella no tardó en seguirle el paso.

Jack lentamente abrió un ojo. La observó detenidamente. Con una mano empezó a acariciarle el cabello.

-No, ____. No estaba fingiendo –le susurró al oído.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora