Cómo tratarte con cariño

667 40 2
                                    

Quieres cuidarte, mantenerte sana, hacerle un favor a tu cuerpo, quererte, levantarte la autoestima... pero no sabes cómo tratarte bien a ti misma. Aquí tienes una serie de pasos para empezar:

1. Acepta tus sentimientos. No finjas estar siempre bien. No significa que vayas a contarle tus problemas a todo el mundo, pero está bien no poner sonrisas falsas, decir que estás mal y no forzarte a socializar.

2. Dite cosas lindas. Cuando te pares a peinarte delante del espejo o lavarte la cara, piensa en lo linda que te ves, o tus lindos ojos, o tu lindo cabello. Sonríete.

3. Deja de querer ser perfecta. Todos los días te vas a equivocar y a nadie le va a importar. A nadie le importa si eres perfecta o no, ni siquiera a tus padres. Eres tú la única que se presiona.

4. Come sano. La dieta hace una gran diferencia cuando se trata de tu estado de ánimo.

5. Bebe suficiente agua para mantenerte hidratada y con energía.

6. No te compares con nadie. No hay nadie como tú, y tú eres tu propia belleza y tu propio tipo de hermosura. Admira la belleza de otras y empieza a agradecer las cosas por las que te quejas.

7. Toma un descanso. ¿Estás cansada? Duerme. ¿Tienes frío? Tápate. ¿Tienes hambre? Come. Relájate cuando lo necesites y regresa al trabajo.

Cómo ser Perfecta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora