Adelgaza de manera sana

747 34 1
                                    

Muchas veces nos preocupa nuestro físico y en vez de tener en cuenta nuestra salud, lo primero que hacemos es buscar métodos o dietas súper estrictas que lo único que hacen es llevarnos a una alteración de nuestro metabolismo constante que nos perjudica más que beneficia.

Por eso, hoy vengo con algunos consejos para las que quieran perder peso, siempre de la mejor forma y haciéndolo desde un proceso lento y que pueda llevarse a cabo en nuestro día a día. La meta no es un número, es salud.

1. Para las que piensan que si comen menos, será más fácil adelgazar: tienen que hacer un mínimo de 5 comidas al día, ya que comer les ayuda a incrementar el metabolismo y es más efectivo a la hora de quemar calorías. Es evidente que tienen que ser comidas sanas y ricas en nutrientes para que eso sea efectivo.

2. La mayoría lo sabe: beber agua en fundamental para las que quieran conseguir un cuerpo sano, cuidado y con el peso ideal, por eso deben beber 2 litros de agua al día.

3. A veces el comer tan sano nos hace aburrirnos de los alimentos, por eso os recomiendo siempre llenarlos de nuevos sabores. Las especias son una rica forma de que los platos consigan distintos gustos y además ayudan a saciar el hambre: pimienta, orégano, canela, comino, azafrán, perejil, sal, nuez moscada, ajo, jengibre, pimentón, curry...

4. Fruta y verdura: alimentos que contienen poquísimas calorías además de ser ricos en muchos minerales y vitaminas.

Cómo ser Perfecta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora