Consejos para que te crezcan las pestañas

905 26 6
                                    

Si no tienes cuidado a la hora de aplicar y retirar los productos cosméticos, podemos quedarnos sin gran parte de pestañas. En el mercado existen productos súper caros que prometen milagros para hacer crecer las pestañas. Sin embargo, otros que tenemos por casa, a pesar de no ser específicos para este fin, dan un resultado eficiente y además, son fáciles de conseguir y, más importante, más naturales.

1. Aceite de oliva:

Por su abundancia de ácidos grasos y vitaminas E y C, el aceite de oliva proporciona una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el crecimiento y el cuidado de las pestañas. ¡Recuerden que el aceite de ricino también es muy bueno!

2.Vaselina:

Gracias a su textura oleosa aporta efectos humectantes, nutritivos y reparadores. Estos sirven para mantenerlas limpias y retirar la suciedad, manteniendo la salud de las pestañas. Ayudará a que tus pestañas luzcan más tupidas de lo normal.

3. Té verde

Posee unos antioxidantes de gran calidad. Dan salud e incitan el crecimiento del pelo. Colócalo en tus pestañas por la noche para que actúe a profundidad.

4. Aloe vera

Por sus 19 tipos de aminoácidos promueven el crecimiento. Además, funciona como bactericida protegiendo las pestañas y evitando la caída de estas.

Cómo ser Perfecta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora