Visita Inesperada

30 5 0
                                    

Una mezcla de emociones sentía en ese momento, en tenerlo en frente mío y poder abrazarlo es algo que no puedo describir con exactitud.

Mi padre ¡Dios ha cambiado tanto en este tiempo! cinco años aproximadamente sin verlo, cuando se fue, un dolor inmenso me conmovió por un año entero, entre en una pequeña depresión en la cual quería tenerlo de vuelta, volver recordar su beso de buenas noches, si lo se aun de grande lo seguía haciendo, pero cuando uno agarra una costumbre es difícil salir de ella.

Tuve que entender que mi padre se fue por un bien, nunca dejo de estar pendiente mío siempre recibía un mensaje de él, una buena suma de dinero que le enviaba a mi madre cada mes para mí. Después que mi mama y papa decidieron divorciarse, a mi papa le toco irse a vivir lejos y más con el nuevo cargo que había tomado en su trabajo, Director de la DEA. Si exactamente Jhon Smich de 45 años, mi padre es el Director de DEA en los Estados Unidos en estos momentos.

Su cargo se lo dieron por mando y por ser uno de los mejores agente, después de la muerte del antiguo Director de inmediatamente se traspasó el cargo hacia él, era algo que siempre quiso. Y es ahí donde recapacito al recordar porque no quería que mi papa no enterar de nada de lo que estaba pasando.

-Estas hermosa y grande- me mira y me vuelve abrazar más fuerte.

-¡Papi!- -Melany se encuentra corriendo haciendo a él y lo abraza, mi papa la carga y le da varios giros en aire para luego bajarla y darle un beso en la frente.

-Mis dos niñas preciosas están hermosa igual que su madre- Voltea a ver a mi mama y le guiña el ojo, los mejillas de mi madre empieza a tener color.

...

Nos encontrábamos todos alrededor de la mesa comiendo, mi padre estaba en todo el medio y al lado de el esta mi madre junto Melany, yo me encontraba en el otro extremo de la mesa junto a Fanny y Alexa, en las sillas restante estaban Luke, Jared y Zack.

Luke me mira de reojo y eso me ponía nerviosa, mis pies de bajo de la mesa se movían de un lugar a otro, se encontraba un pequeño silencio incómodo y eso significa una sola cosa dentro de poco empieza la hora de las preguntas de parte de mi padre.

-¿Cómo te ha ido en el instituto Emma?- Pregunta mi padre mientras se mete una cucharada de mi comida a su boca.

- Creo que bien- mi padre levanta su mirada del plato para poder observarme bien.

-¿Crees?- bueno la he cagado diciendo eso.

-Bueno si me va bien solo estoy algo estresada por unos exámenes- Si alguna sabe hacer bien Jhon Smich es detectar a alguien cuando está mintiendo, pero estoy diciendo una mentira a media en realidad tengo muchos exámenes, cosa que no he estudiado por estar tan metida en el robo que haremos la próxima semana.

Al parecer mi padre se la cree porque me da una última mirada y mira a Fanny.

-Fanny mi niña, que tal este año escolar- Fanny se mueve nerviosa en su asiento y habla.

-Todo bien Señor Smich, me colocaron a cargo del baile de graduación- mi papa se ríe un momento y luego se pone serio.

-Ya les he dicho que me llamen Jhon- Fanny asiente y sonríe.

Un rato más y mi papa le pregunta lo mismo a Alexa y a Melany, luego su mirada recae en los tres chicos, que lo único que han hecho en el trascurso que mi papa preguntaba es mirar sus platos nerviosos.

-En todo mi camino para Boston, tenía la intriga y duda de saber quién era el chico en quien le insistió tanto a mi esposa para que yo estuviera aquí- La cuchara llena de comida se quedó congelada en la mano de Luke antes de llegar a su boca.

Permanecer JuntosWhere stories live. Discover now