Lo imprevisto

194 18 0
                                    

Desde que tengo uso de razón he creído que los sueños siempre tienen algún significado, alguna señal de nuestro subconsciente queriendo decirnos algo. Pero en estos momentos sabia que si no despertaba y seguía soñando con  que mi padre siempre estaba en casa, llegaría tarde a clases. Otro días más en el cual me tengo que levantar temprano para ir al instituto ¡Que tortura!

Me levanto lentamente de la cama y observo mi desordenada habitación para luego ir al baño.

Salgo con el paño enrollado por todo mi cuerpo y otro encima de mi cabeza sujetando mi cabello. Busco por mi armario algo cómodo para irme al instituto saco, unos jeans ajustado y una blusa holgada de color azul, me termino de arreglar y bajo hacia la cocina.

Ahí estaba mi mama preparando el desayuno, escuchando música para  concentrarse el olor a chocolate caliente se esparce por el lugar.

-Hola hija ¿Cómo has despertador hoy? –habla mama dando la vuelta para poder observarme.

-Como por lo que ves de la patada, me quede dormida tarde, tratando de termina el trabajo pero lo logre – Le contesto soltando un gran suspiro de alivio de haber terminado ese trabajo a tiempo.

-Emma, me gusta que estés pendiente de los estudios pero trata de descansar, tienes días acostándote a altas horas de la noche y el cuerpo después pasa factura- me pasa un plato con las panquecas y aun lado el batido de chocolate- Come rápido para que vayas al instituto y no llegues tarde de nuevo – me señala con advertencia, le regalo un sonrisa inocente.

De repente escuchamos una voz de arriba gritando -¡Mama!

Era Melany mi hermanita menor de 6 años.

Subo lo más rápido posible y entro en la habitación de Melany, estaba en el piso enrollada entre las cobijas, ¿Qué haces ahí? – Le pregunto a Melany confundida.

-Tengo miedo, escuche algo de bajo de la cama quería ver que era y me caí – dice nerviosa.

Camino hacia a ella y la abrazo – Nunca te va a pasar nada siempre cuando yo este contigo – Me correspondió el abrazo y bajo conmigo agarrada de la mano.

Yo ya me tenía que ir al instituto, así que me dirigí hacia mi mama y le di un beso en la mejilla al igual lo hice con Melany.

...

Salgo de la casa y empiezo a caminar a donde vive mi mejor amiga Fanny, las dos siempre nos vamos juntas al instituto y más si vivimos cerca.

Llegue a su casa y me abrió la puerta su mama la saludo y ella hizo lo mismo, entro y subo lo más rápido hacia la habitación de Fanny, al entrar escucho su mini estéreo a todo volumen.

-¿Qué haces? – le digo entrando a su habitación

-¡Bailando no vez! – señala todo su cuerpo y yo me llevo la mano a la frente negando.

Me acerco a la mini estéreo y la apago.

-Vamos arréglate rápido acuérdate de que tenemos examen a primera hora.

-¡Mierda! no me acordaba – Dice entre dientes, no puedo evitar rodar los ojos.

Fanny se terminó de arreglar y bajamos se despidió de su mama y nos fuimos.

Fue tan rápido en lo que salimos que no logro desayunar ya lo haría en la cafetería

El instituto quedaba a diez minutos caminando de nuestra casa, el tiempo se nos pasó, mientras que íbamos hablando de nuestras bobadas como siempre.

Al llegar nos dirigimos hacia los salones lo más rápido posible, entramos y había un desorden todos gritaban y hablaban, la profesora no había llegado a un.

Permanecer JuntosWhere stories live. Discover now