Dudas

59 11 0
                                    

Estando en mi casa, reviso la hora y ya era las tres de la tarde me empecé arreglar para la reunión que teníamos para hacer el trabajo, Fanny y Alexa ya habían llegado faltaba Luke, no sé pero me sentía nerviosa, bueno tal vez sea porque Luke no viene a mi casa desde hace un año.

Tocaron la puerta me dirijo hacia ella y la abro, estaba Luke con una sudadera negra que le quedaba muy bien y su cabello mojado, lo invito a pasar.

...

Todos estábamos concentrados en el trabajo a Alexa le toco las ruinas de Roma a Fanny la Cultural y a Luke y a mí el Origen de Roma. Planeo hacer algo de comer para nosotros voy hacia la cocina y empiezo hacer croquetas. Enciendo la estéreo a poco volumen y suena Work de Rihanna empiezo a mover mis caderas de un lado a otro y continúo haciendo las croquetas.

-Si bailas tan bien como será para otras cosas – Oigo la voz de Luke y me volteo está apoyado en la pared viéndome con una sonrisa seductora, no dejaba de observarme y eso me punzó demasiado nerviosa.

-Idiota- Le contesto molesta, bueno tal vez me gusto que me mirara así pero tampoco para que diga eso.

-Yo solo digo la verdad- una sonrisa perversa cruza por sus labios.

-Y pues yo te digo que deberías estar haciendo la parte que te toco del trabajo- Luke se empieza acercar hacia a mí y me toma de la cintura apretándome a él.

– Si yo se la parte que nos toca la tenemos que hacer juntos o me equivoco- Definitivamente me puse nerviosa todo mi cuerpo empezó a temblar y al parecer Luke se estaba dando de cuenta y me suelta, mientras que se está alejando para irse se voltea y me sonreí- Espero que esas croquetas queden bien, enana-

Sera que si lo mato me llevan a la cárcel bueno solo digo.

Termino de hacer las croquetas y me dirijo hacia la mesa, donde estábamos Fanny y Alexa empezaron a comer al igual que Luke, Fanny se levanta de su asiento y se dirige hacia la cocina, antes que entrara a la puerta de la cocina veo que le hace seña a Alexa para que la siga, trato de levantarme para ir con ellas pero Fanny, me señala que me quede donde estoy.

Fanny

Mientras que Emma preparabas las croquetas, veo que Luke separa de donde está y va hacia la cocina y yo pues como persona curiosa voy atrás de él, me oculto atrás de la puerta y logro ver que Luke se está acercando hacia Emma y la toma de la cintura pegándola a él, de inmediato me di cuenta de Emma ya estaba nerviosa se le notaba mucho y si lo pude notar yo que estaba un tanto lejos no me imagino que Luke también.

Veo que Luke se separa de Emma y se está viniendo pero antes se voltea y le dice a Emma que espere que queden bien las croquetas y le dice enana, y sé que eso le molesto ya que no le gusta que le digan así, cuando Luke está saliendo de la cocina lo tomo del brazo y sin querer le entierro las uñas él hace una mueca de dolor.

-Qué te pasa porque me agarras así- dice molesto

- Necesito saber qué te pasa con Emma- Luke me mira confundido le doy un golpe en la cabeza y él hace otro gesto de dolor.

- No te hagas el que no sabe, sé muy bien que te gusta Emma, bueno eso parece y si no haces algo pronto te la van a quitar imbécil-le digo mientras cruzo los brazos.

- Esta loca, en tu imaginación será que a mí me gusta Emma- volteo los ojos

-Bueno ya es problema tuyo – Le digo y me voy Luke me agarra del brazo.

-Bueno que tengo que hacer-

-Ya va, vamos al calmarnos entonces si te gusta- Lo miro con una sonrisa divertida.

-Pues digamos que sí, bueno me parece linda y le tengo cariño. Ay no se estoy confundido, solo sé que me muero por besarla- habla nervioso, se me es imposible no reírme por su actitud.

- Es tu día de suerte, porque hoy la besaras – Le contesto, empiezo a planear con Luke de que lo dejáramos solo con Emma para que el intentarle besarla. Solo espero que Emma no me mate.

Luke

Diablos, momento de debilidad y ahora Fanny sabe que me atrae Emma.

Todo estaba saliendo bien con el plan de Fanny, ella se fue a la cocina con Alexa, Emma está a sentada a mi lado trato de acércame a ella, pero veo que mientras más me acerco ella, se aleja. Cuando veo que tengo la oportunidad de besarla la desperdicio, quedamos tan cerca nuestras miradas juntas pude sentir su respiración, nuestros labios a punto de besarse cuando todo iba a la perfección, suena su teléfono y lo atiende, la noto frustrada asustada pareciera que toda su vida se hubiera ido por un precipicio que en algún momento iba a llegar al límite e iba explotar.

Emma

Fue tan preciso ese momento que juro que nos íbamos a besar pero todo se derrumbó en un instante mi celular empieza a sonar lo agarro.

- Espero que tu hermana se recupere de ese disparo, muy pronto nos conoceremos Emma- Oigo salir de esa voz tan fría de un hombre, mi alma se paralizo todo se empezó a derrumbar por dentro de mí no puedo creer que a Melany le hayan disparado no lo creo todavía. Creo que fue del susto que empecé a ver que todo se movía y puntos negros llegaron a mi visión, para todo volverse negro después.

Luke

Emma, Emma raciona – ¡Fanny llama una ambulancia!- le grito

Emma estaba desmayada y no despertaba hacíamos todo lo posible mientras llegaba la ambulancia, porque se puso así, porque se desmayó. Todo indicaba a esa llamada telefónica.

Emma

*Sueño*

No entendía que hacia hay en ese cuarto a oscuro, un dolor de repente me dio en la cabeza, solo podía escuchar las voces, de mi madre y de un hombre que no conocía está discutiendo con ella y oigo gritos de ellas de dolor creo que están lastimándolo, mientras tanto por el otro lado la voz de un niño y una niña asustados y de otra mujer diciéndole que todo iba a estar bien que no tuvieran miedo. Pero de repente todo se calma puedo ver a lo lejos una luz blanca estoy muriendo o que me está pasando cuando de repente oigo la voz de una mujer.

*Fin del sueño*

-Emma te sientes bien- alcanzo escuchar a lo lejos, abro los ojos y veo a un enfermera y a Luke en la habitación no entendía lo que estaba pasando pero lo que si se es que recibí una llamada anónima y sabía que Melany estaba en peligro.

Permanecer JuntosWhere stories live. Discover now