La Verdad

44 12 0
                                    


Mi corazón empezó palpitar demasiado rápido que podría decir que lo sentía por todo mi cuerpo y escuchar su sonido pegado a mi oreja.

Solo acaba de decir unas extrañas palabras que hicieron que mi cuerpo entrara en aquel estado, tenía miedo a lo que ese hombre pudiera decir y todo lo que podría cambiar en mi vida.

¿Hermano?

Yo solo tengo una hermana y esa es mi pequeña Melany que tiene 6 años y está a punto de cumplir los 7 en un mes. Aquel señor me miraba impaciente por mi respuesta, pero que podría decir después de lo que dijo.

-Hablas tu o hablo yo mi querida Emma- su sonrisa no mostraba nada bueno solo me trasmitía una especie de escalofrió por todo mi cuerpo.

El me sito aquí para hablar conmigo así que él tendría que hablar ¿No?

-Señor con todo respeto usted fue quien mi sito, así que hable usted- El solo me miro para asentir y arrastrar la silla hacia atrás poder levantarse, y empezar a caminar de un lado a otro.

-Por donde podríamos empezar, mi querida Emma- Cada vez que decía querida Emma una repulsión hacia el crecía dentro de mí.

-Es una historia muy larga, pero hare lo posible para resumírtela- Decía moviendo las manos de un lado a otro.

- Hace 20 años yo le fui infiel a mi esposa – lo mire levantando una ceja confundida, que tengo que ver yo con que le haya sido infiel a su esposa, al parecer se percata de mi confusión porque vuelve hablar.

– sí, de seguro te preguntaras que tienes que ver tu, pues te explico querida Emma que yo le fui infiel a mi esposa con tu madre – mis ojos se abren sorprendida dejando de pestañear por unos segundos que para mí fueron eternos permitiendo que sintieran un pequeño ardor.

-¿Mi madre?- le digo confundida.

-Si tu querida y hermosa madre Elsa que para esos tiempos era hermosa y pues lo sigue siendo, la conocí en un bar una noche que me fui de mi casa molesto con la familia que tenía, y al parecer ella también tenía problemas en su casa.

Paso un año desde ese día el cual nos seguimos viendo a escondida yo de mi esposa y ella de su esposo. Da la casualidad de que ella quedo embarazada de mí y tuvimos un hermoso hijo, lo cual hizo que ella se alejara de su esposo. Tuvimos al niño pero por otro lado también ya tenía uno, mi esposa al mismo tiempo que tu madre había quedado embarazada. Cosa que tu madre no sabía, porque ella pensaba que había dejado a mi mujer.

No podía creer lo que escuchaba ¿Hermano? Tengo un hermano.

Mi cabeza quería procesar todo lo que escuchaba, pero estaba tan sumergida en que tenía un hermano y si tal vez no sea lo único importante pero era una de las primeras cosas que me dejaba choqueada la otra era que porque no sabía, mi padre sabrá de esto debería ¿No?.

Me preguntaba porque aquel señor me dirá todo esto, con qué fin o propósito lo haría. Me miraba impaciente a una respuesta de mi parte.

-¿Quién es mi hermano?- fue lo único que dije una sonrisa se extendió por todo su rostros, dejándome saber que era la respuesta que quería.

-Todo a su tiempo mi querida Emma- dijo no pude evitar rodar los ojos – A lo último te diré quien es tu hermano, incluso te dejare verlo él también está impaciente tanto como tú en conocerte.

- Solo quiero saber una cosa, porque me estás diciendo todo esto-Solté

- ¿La verdad? Estoy un poco aburrido y molesto porque personas me mintieron, y aparte necesito personas que me hagan unos favores y tú eres la indicada en todo en esto – alce una ceja confundida, que favores y al final quede en las misma no me dijo nada sensato.

Permanecer JuntosWhere stories live. Discover now