Des-Confusión

186 20 18
                                    

En toda la noche ni Saúl ni Mauro lograron conciliar el sueño, la charla que tuvieron en la tarde con Antonio y con María Paula los dejó pensando muchas cosas: ¿Era verdad que existían personas que gustaban de otras personas pero de su mismo sexo? ¿Que incluso entablaban una relación amorosa como una pareja cualquiera entre hombre y mujer? 

Los dos no podían dormir, ya que lo que los españoles hablaron con ellos concordaba perfectamente con lo que sentían. No era para nada normal que dos amigos compartieran besos entre ellos, vaya ni siquiera los amigos de sexos distintos se besaban, era considerado un pecado que dos personas se besaran si no marido y mujer, e incluso si no eran novios. También lo que habían hablado con Roberta y con Martín concordaba, ya que ellos al darles la explicación de como se siente uno cuando está enamorado los hizo pensar, porque así se sentían cuando estaban cerca uno del otro; Ambos se sentían de cierta manera nerviosos cuando estaban cerca del otro, su corazón comenzaba a latir demasiado rápido al estar cerca o con tal sólo pensar en su amigo.

Eran tantas las dudas, tantas las confusiones, tantas las preguntas y tantos los conflictos que invadían la cabeza de los dos que cuando creían llegar a una conclusión exacta, llegaba otra duda más que los hacía empezar desde cero.

Mauro: Dios ¿Que me pasa? ¿Por que esta duda me tuvo que venir justo cuando Saúl y yo ya teníamos un acuerdo? Eramos simplemente dos amigos que.... De vez en cuando compartíamos uno que otro beso pero ahora me vengo enterando que los amigos no se deben de besar en los labios y mucho menos dos hombres.... Y que sobre todo, existen hombres que tienen como parejas a otros hombres, ¿Pero por que los tienen como parejas? Si yo recuerdo que mi mamá un día me dijo....

Flash Back

Hace unos cuantos años, cuando un pequeño niño de 6 años de nombre Mauro, jugaba con sus padres en su casa

Mauro: Mami, Papi ¿Ustedes se quieren mucho?

Carolina: Claro que sí hijo, yo quiero mucho a tu padre

Oliver (Padre): Y yo quiero mucho a tu madre, estoy enamorado de ella

Mauro: ¿Que es enamorado?

Carolina: Ah mira, estar enamorado es cuando quieres mucho a una persona y le pides ser tu novio o en el debido caso, tu esposo

Oliver (Padre): Y cuando tú estés enamorado de una jovencita lo vas a saber, y no dudes nunca en decírselo a esa mujer especial ¿Sí?

mauro: Sí, lo prometo

Fin del Flash Back

Mauro: Dios, no recordaba esa promesa que le hice a mis padres y es que.... Oh por dios todo cuadra, claro ahora todo tiene sentido; Quiero estar cerca de él, mi corazón se altera cuando hablo con él, me gusta besarlo, y sobre todas las cosas siento que lo quiero más que un simple amigo -Suspira- Ya no debo reprimirlo más, todo está más que claro.... Yo.... Estoy enamorado de Saúl

Con Saúl

El joven castaño estaba sentado frente a su escritorio con tan sólo la luz de una vela alumbrando su vista mientras escribía en su diario, ya que era tanto su insomnio que necesitaba entretenerse en algo.

Saúl: -Escribiendo- "Querido Diario: La charla que tuvimos esta tarde con María Paula y Antonio este Mauro y yo me ha dejado muchas cosas en las cuales pensar, se me hace bastante interesante saber que existen hombres que tienen como pareja a otros hombres, no sabía que eso era posible, bueno quizás solamente en España porque aquí en México será considerado una completa aberración, un pecado supongo yo, que lo correcto sería que estuviera con una mujer como Carmen, pero yo no quiero estar con ella, al principio cuando la conocí yo creía que sí, pero depsués de lo sucedido me di cuenta que no, y cuando conocí a Mauro y me hice su amigo, sentí lo que creí sentir la primera vez con Carmen. Ahora sólo pienso en él, quiero estar con él, y sobre todas las cosas no quiero besar otros labios que no sean los del él, ¿Será que estoy enamorado e él como me dijeron María Paula y Antonio? ¿Será que los dos somos homosexuales como ellos dicen? ¿Podríamos ser pareja él y yo? ¿Será bien visto lo nuestro? Dios cuanta confusión, necesito despejar mi mente, necesito investigar más.... Ya sé, mañana lo invitaré a la opera, quizás estando los dos solos pueda saber más y descubrir si yo estoy enamorado de él".

Mal Visto (Aristemo/Sauro)Where stories live. Discover now