Manera 2. ¡Compras!

1K 55 213
                                    

En el cuarto de trabajo de la famosa marca de ropa Evie's 4 hearts se encontraban la dueña junto con Jay, Carlos y Jane.

Evie estaba terminando de medirle el saco que usaría Jay para la boda de Mal—¡Soy un idiota! — exclamó el chico de cabello largo un tanto frustrado.

—Grandísimo idiota querrás decir.— el joven peliblanco se burló.

—¡Carlos!— la regaño su novia pegándole en el estómago.

—A quién se le ocurre entrar al cuarto de alguien cuando se está bañando.— dijo Evie y ensarto la aguja en la tela que cubría los hombros de Jay—  ¡El brazo extendido!

Jay hizo lo que le ordenó, ella pasó la aguja tres veces y corto el hilo para después hacer un nudo—No tenía ni idea ¡Ha de pensar que soy un pervertido!

—Pervertido, mujeriego y un completo idiota—enumero con sus dedos.

—¡Jane!— Ahora fue Carlos quien interrumpió.

—Eso es peor.

Evie tenso sus manos y rodo sus ojos, al igual que Jay, ella estaba completamente enojada y estresada ya que el joven ladrón no se dejaba terminar su saco—¡Jay a la próxima no tendré piedad y enterrare la maldita aguja en tu hombro!

—No sé por qué te preocupas tanto— Jay miró a Carlos. Su expresión habló por el— Okey entiendo, ¡Lo arruinaste! vuelve hablar con ella y aclarara lo que pasó.

—Jamás me volverá hablar en la vida, ni yo a ella. ¡Cómo la voy a poder ver a los ojos después de la bochornosa pena que le hice pasar!

—Creo que tendrás que cambiar tu idea, Lonnie esta por llegar.

—¡Evie!

—¿Que? Tu eres quien la quiere evitar no yo, aparte es urgente que venga a la prueba de su vestido.— aclaro quitándo las agujas del saco casi terminado de Jay— Seré sincera contigo, una de las maneras para conquistarla es llevarla al centro comercial. Créeme que si la llevas a comprar un bolso o un vestido se va a enamorar de ti en un abrir y cerrar de ojos.— terminó chasqueando los dedos.

—No creo que Lonnie sea de ese tipo de mujeres.— dudo Jay.

—En definitiva no lo es, pero Carlos y yo podemos acompañarlos a ti y a Lonnie, es una excelente excusa para comprar cosas con mi mejor amiga.

—¡Los acompañó! amo ir de compras— dijo Evie santandose en uno de sus sofás.

Jay hizo una mueca rascandose la nuca—Pero... ¿qué hago yo? como la puedo conquistar así.

—Tu solo sigue a Carlitos, el ya se sabe toda la rutina.— contestó Jane..

—Tu déjalo en nuestras manos, solo pon tu bonita sonrisa y asiente a todo lo que decimos.— Carlos le dio dos palmadas en el cachete a Jay.

—Empieza a forzar esa sonrisa que acaba de llegar— el timbre de la casa de Evie sonó, se levantó de donde estaba cosiendo y apretó un botón— Estamos hasta el fondo querida.

—¡Evie espera! Sigo aquí par...

—¡Shh! No he terminado contigo... —Evie lo miro seria y se volteo abrir su puerta—¡Lonnie!

—Perdón por la espera, aún no me acostumbro al nuevo horario... —volteo a ver a todos los del cuarto 
—Pensé que seríamos solo tú y yo— musito forzando una sonrisa.

—Perdón, agenda ocupada.— sonrió nerviosa y saludo de lejos a todos los sentados—Diseño pensado especialmente para ti; pense en tu figura y en tus atributos— saco un vestido color violeta ya que ese seria el color para todas las damas de honor— Créeme que serás la mejor vestida de esa noche, después de Mal y de mí, obvio.

10 Maneras de Conquistarla [Descendientes] Where stories live. Discover now