Lila

54 7 0
                                    


Otro fin de semana comenzaba, el teléfono de la italiana sonaba, la notificación de mensaje de voz apareció.

Salio del baño con toalla en manos, secandolas ligeramente para tomar el teléfono. Pulso el botón y puso en altavoz el mensaje.

-buongiorno hija, olvide decirte que me quedare mas días, esta es una embajada realmente importante, así que en el refrigerador hay comida para recalentar, cuidate,ciao dolcezza-

La voz de la madre parecía agitada y apurara, y es, que dejo el mensaje unos minutos antes de tomar el avion a los Estados Unidos.

La morena suspiro pesadamente, no era la primera vez en la que se quedaba sola en casa.

Camino por su habitación, su imaginacion salia a flote tal como lo hacia en su infancia, siempre que estaba sola, a la vez que una sonrisa risuaña aparecia en su rostro. Imaginaba como sería viajar por el mundo junto su madre, aun con una parte de su mente sabia que eso no era real.

Con entusiasmo coloco algunos posters de cielos, algunos objetos para lograr aparentar una ventana de avión, cogió su celular y se poso en ella a modo de selfie.

La foto aparentaba ella a bordo de un avion.

Entre a sus redes sociales y compartirla de modo que solo sus "amigos" lo vieran, agregando el encabezado "Volveré pronto París, pero Washington me espera".

Su ansiedad aumentaba a la vez que la imagen se subía a la red, miraba la foto y miraba alrededor, era tan falso.

Volvio de golpe de su fantasía, la desilusión le hizo entrar en tristeza y rabia.

-Agh!- frustrada, con ganas de romper lo que fuera, pero no debía.

Corría el riesgo de akumatizada y descubrieran su mentira.

Tomo aire y miro a la computadora como se llenaba de notificaciones de su foto, las reacciones, comentarios y uno que otro compartido. Al menos algo le hacia sentir que tenía a todos girando al rededor de ella o al menos quienes eran mas ingenuos como ella decia.

Si tan solo captara la atención del ojiesmeralda, pero ya sabemos lo que paso; el tenía ojos para otra chica, no sabia quien pero temia que fuera Chloe, Kagami, Marinette o inclusive Ladybug, por algo trataba de alejarlas de él, aunque sabía que con la moteada era imposible lidiar.

No podría decirse que lo amaba, lo que quería es solo ser amada y tener la vida que fantaseaba, era algo materialista y no lo negaba, solo quería lo que su madre le negaba. Solo así comprendió que si no le daban lo que quería, ella lo tomaría sin importar que tenga que hacer o que mentiras decir.

Una nueva notificación llego, era una foto de Marinette y Kagami, le molestaba el que la de coletas era capaz de agradar sin siquiera aparentar algo mas, tenía odio y envidia, detestaba que sabía mas de lo que debería, debía hacer que todos la odiaran, descartando el trato con el señor Agreste de alejar a su hijo de malas influencias, por ahora, ella algo mas personal, su próximo blanco a atacar.

-Te odio, Marinette- se decía una y otra vez, el silencio era solo su respuesta.

Tomo el collar de fantasía de su cajón, aun conservaba su brillo a pesar de ser falso, su plan no podía fallar.

-Te lo advertí- una sonrisa burlona se formo en su rostro, solo era en cuestión de unos cuantos días, cuando la maestra se descuidara, cuando la azabache deje su casillero abierto, cuando consiga lastimarse falsamente la rodilla, ese día esperaba a que llegara.

Siempre me atraso, lo se, lo se, pero mas vale tarde que nunca.

🐞Miraculous Inktober🐱Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu