Alya

106 15 0
                                    


Había mucha tensión en el ambiente, ninguna de las dos chicas decia nada al respecto. Tikki se limitaba a observarlas mientras comía plácidamente.

Alya se no encontraba palabras para lo que sus ojos vio, su mente hiba a mil por hora, durante cinco largos años investigando a los heroes de París, buscando desifrar quien se encontraba bajo esa mascara para que en un minuto descubriera que siempre fue su mejor amiga.

Por otro lado, Marinette se sentía mas nerviosa al no escuchar una sola palabra de la morena, le carcomia la curiosidad por saber lo que su amiga pensaba de ella, estaba ¿feliz?, ¿Triste? ,¿Enojada? ,¿Desepcionada?, sus gestos tampoco ayudaban.

-Alya, yo... no se que...- sus palabras se enredaban, apenas lograba decir algo coherente. -Lo siento, yo... yo no podía...- su voz se distorsionaba mas preocupada y su nerviosismo aumentaba.

Sin embargo, una risa baja previniendo de la reportera capto la atención de Marinette, no lograba comprender que le sucedia, ¿estaba burlandose?.

Su mente empezo a divisar diferentes escenas tragicas, su paranoia le estaba jugando cruelmente.

-Perdón chica, por dejarte preocupada- al fin hablo la morena mirándola con una sonrisa -yo me quedé asombrada, es eso-

-No estas, ¿molesta?- pregunto con cierta preocupación, temia que su amistad terminara

-Para nada Marinette, lo entiendo. Cuando tu, bueno, Ladybug, me dio el miraculous del zorro, estaba tan entusiasmada por decirte la verdad, pero por temor a que algo te pudiese pasar, decidí no hacerlo- explico tomando por los hombros a la azabache.

Marinette suspiro aliviada, sin duda agradecía que ella lo comprendiera, por algo le tenía suma confianza.

-Gracias Alya, tenía miedo de que te enojaras por ocultarlo, tenía miedo que Howk Moth te hiciera daño, de por si me preocupaba mucho cada vez que un akuma te usaba de anzuelo- bromeo lo ultimo llevandose una risa de la contraria.

-Nada rompería nuestra amistad y lo sabes- pauso para abrazar la ojiazul siendo respondida - lo único que me molesta es que no me haya dado cuenta antes, veo que los lentes no sirven- fruño el ceño divertida mientras retiraba sus anteojos.

Las risas contagiosas sonaron por la habitacion ahora rosa con blanco de la franco-china. Tikki dejo su golosina de lado para unirse al par de amigas que parece haber arreglado la situacion incomoda.

-De hecho siempre me preguntaba como es que nadie tenía idea de quien era Ladybug- hablo entre las parisinas llamando la atención de la morena

-Oh, hola pequeña, tu eres...?- la tomo entre sus manos notando la similitud en el cuerpo de su kwami, Trixx

-Soy Tikki, un gusto- saludo divertida entre los mimos de Alya.

-Ahora entiendo porque a veces parecía que hablabas sola o con tu bolsa- dijo divertida la reportera mirando a Marinette quien se sonrojo ligeramente.

-Bueno, ya sabes como era - se defendio alsandose de hombros.

-Hum... Ahora que lo pienso, como no me di cuenta, ahora que lo sé es demasiado obvio, las desapariciones, tu físico, el libro de historia, te sabías el nombre de nuestros amigos, curiosamente les confiaste una joya especifica, hasta Chloe...- se detuvo a pensar posando su indice en la barbilla - es curioso que no le hayas confiado a Adrien un prodigio-

-Eh bueno, que te digo, me ponía nerviosa con él- sonrió con ironía recordando como era hace unos años

-Y hablando de Adrien el tambien desaparecía como tu- reflexionó por un momento haciendo que la ojiazul sudara en frío -pero sobre todo si tu siendo Marinette eres su novia, pero como Ladybug andas con Chat Noir y ambos confirmaron su relación el mismo día...- un sonoro jadeo de impresión salio de su boca mirando a Marinette

-Te lo puedo explicar- dijo nerviosa la azabache temiendo lo peor.

Esa tarde tendrían una larga charla con todo y detalles.

Hoy no podre subir el dibujo en Instagram, pero mañana sin falta.

🐞Miraculous Inktober🐱Where stories live. Discover now