Dragon Bug

58 8 0
                                    

Pequeña advertencia:
Contiene uno que otro spoiler del miracle queen.
.
.
.
.
.

Marinette se encontraba en la comodidad de su cuarto diseñando nuevos atuendos inspirados en los héroes de París.

El tema de los portadores de miraculous le deprimia un poco, no estaba segura si les volvería a confiar los miraculous debido a que Hawk Moth y Mayura ya concian sus identidades gracias a Chloe. Como le haría entender a la Bourgeois.

Miro a la caja que se encontraba en la esquina de su mueble, fácilmente se confundía con una figura decorativa, no llamaba la atención.

En ese momento recordó todas las fusiones, multi-noir, multi-fox, multi-bug y su favorita Dragonbug.

No se imaginaba lo asombroso que era combinar los miraculous, era magico tener mas poderes y habilidades.

Enfoco su mirada en el papel y boligrafos, tomo el lapiz para comenzar a trazar diseños inspirados en el miraculous del drafmgon y la catarina.

Un vestido rojo con motas no pasa de moda, algo sencillo y elegante a la vez. Tal vez algo ligero como el aire y simple como el agua. Tambien puede algo con mangas para mantenerse tibia como el fuego debido a la temporada de otoño.

Pensándolo bien, era la combinación perfecta de colores negro y rojo, tal vez dorado para los detalles y accesorios, los miaculous eran simplemente una fuente de inspiración, unas simples joyas de miles de años de antiguedad que no pedian esa escencia magica.

Una explosión resono a lo lejos de la torre Eiffel, era hora de transformarse, sus diseños esperarian, aunque tampoco podía esperar a usar nuevamente un miraculous adicional, en especial la del dragón al menos hasta encontrar a la portadora correcta.

Kagami no era una mala opcion, pero el orgullo de la esgrimista hizo que Hawk Moth descubriera su identidad, por lo que no podría ofrecerle nada mas que protección.

Aunque curiosamente se siente identificada con dicha joya, quería tenerla otra vez en su cuello y usarlo, pero sería egoísta, por ahora solo se limitaba a tomarlo cuando su amuleto lo indicara o para inspirarse en su ropa de otoño-invierno.

-regresó a su cuarto de forma civil, la pelea no terminaba, necesitaba un miraculous más, curiosamente no podía tomar el del dragón, esta vez necesitan una segunda oportunidad.

🐞Miraculous Inktober🐱Where stories live. Discover now