Capítulo 3

1.3K 178 18
                                    

XiuMin dejó su trabajo de física en las manos del profesor y mientras este recibía más trabajos decidió jugar con su celular, eran las once de la mañana por lo cual no era tan tarde pero por lo mismo también se preguntaba como es que Chen aún no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XiuMin dejó su trabajo de física en las manos del profesor y mientras este recibía más trabajos decidió jugar con su celular, eran las once de la mañana por lo cual no era tan tarde pero por lo mismo también se preguntaba como es que Chen aún no le había hablado siendo que le había dicho que lo haría.

Sin pensarlo dos veces abrió la aplicación dentro de su celular y con ello el chat del chico.

Chen

¿Hola?

¿Estás ahí?

En los primeros minutos no recibió ninguna respuesta por parte del menor a lo que decidió nada más salir de la aplicación y jugar u hacer cualquier otra cosa que lo distrajera.

Cuando la clase acabó XiuMin aún no tenía una respuesta del chico y comenzaba a preocuparle de cierta forma, no quería pensar lo peor pero, ¿Qué pasaba si justo ayer sus padres le revisaban el celular o algo así? ¿Y si se enteraban que su hijo hablaba con un niño gay mayor que él? La idea no sonaba del todo positiva.

Siguió en lo suyo tratando de ignorar cualquier pensamiento que involucrara al menor, cuando terminó el corto receso volvió a clase ahora de Historia donde luego que el profesor saludara a todos los alumnos el celular de XiuMin comenzó a vibrar, el chico se sobresaltó ante esto por lo que al sacar el móvil la acción fue ruidosa llamando la atención del profesor.

ㅡKim. ㅡLo llamó y el chico cerró los ojos fuerte para creer que no se refería a élㅡ. XiuMin, me imagino que me entregaras ese teléfono para prestar atención a la clase.

No quería hacerlo, necesitaba ver la notificación, necesitaba ver el por qué el celular había vibrado pero tampoco podía desobedecerle al maestro.

ㅡSí, ahora voy. ㅡContestó y se dirigió hacia el caballero mayor haciéndole entrega del móvil.

Por otro lado estaba Chen recostado sobre su cama con una frazada encima de su cuerpo y un paño mojado sobre su frente, no sabía como pero una terrible fiebre le había comenzado en la noche haciéndolo sentir fatal y claramente siendo motivo para no asistir al colegio por lo menos ese día.

Había despertado nuevamente hace unos minutos ya que la primera vez que despertó fue a la hora que acostumbraba a levantarse por el horario del colegio; amaneció así y su madre le hizo faltar para dormir y descansar.

Había visto dos mensajes de XiuMin, se le había olvidado que ayer le había dicho a aquel chico que él le hablaría primero pero con todo esto de la fiebre se le había olvidado su existencia, no tardó en escribirle una respuesta.

XiuMin

Hola, perdón por no escribirte
primero, desperté con fiebre y
me había dedicado a dormir.

¿Qué tal va tu día?

Si tenía suerte XiuMin le respondería para acabar con su aburrimiento y despejarlo un poco de la vida real que por el momento era bastante dolorosa, no toleraba los dolores de cabeza ni mucho menos la fiebre y dolores musculares.

Se levantó de la cama para mojar nuevamente la pequeña toalla y dejarla reposar en su frente como antes, llegó a la cocina y se llevó un jarrón de agua y unas píldoras que habían sobre la mesa, esperaba que eso ayudara a bajar el dolor incontrolable de cabeza que tenía.

Jugó unos minutos con su celular hasta que se dio cuenta que el chico mayor no iba a contestar, por suerte no había leído los mensajes aún porque de ser así se sentiría completamente ignorado, XiuMin era bastante simpático por lo que le agradaba la idea de seguir hablando con él e incluso formar una amistad más adelante.

Por otro lado comenzó a escribirle a su amigo y compañero de clase; BaekHyun, le pediría la materia de ese día y que se la enviara para estudiar, no era la idea que más le gustaba pero no quería atrasarse en nada, ya estaban cerca de terminar el año escolar y necesitaba tener un buen rendimiento para cualquier cosa, no quería reprobar y ser ingresado a otro salón ya que en Corea los cursos también se clasifican por notas del mismo nivel... Aunque no estaba ni cerca de que algo así le diera a pasar a él.

BaekHyun

¿Baek? ¿Estás en clases aún?

Cuando estés desocupado podrías
enviarme todo lo que pasaron
durante el día, por favor.

El chico no tardó mucho en ver el mensaje y comenzar a escribir una respuesta a su amigo.

¿Qué es esto?

¿Chen estudioso?

¿El pronóstico dice que lloverá?

Chen rodó los ojos divertido, BaekHyun podría tener físicamente diecisiete años ya que era unos meses mayor que él pero mentalmente aún tenía unos ocho.

¿Debería ofenderme por qué ni
siquiera me preguntaste el
por qué falté?

No necesito la respuesta, ya la sé.

¿Ah, sí?

Flojera, claro está.

Eres un ridículo, tengo una
fiebre del infierno.

¿Y ya estás mejor o algo?

Mejor que antes, de todos
modos dudo mucho faltar
mañana de nuevo.

Vaaaa, ahí vuelve el Chen estudioso,
te mando lo de hoy.

Gracias.

El chico bloqueó su celular y lo dejó a un lado para dormir un tiempo más, necesitaba descansar y XiuMin parecía que no contestaría por unas horas más.

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C. Editado :)
¿Qué tal su día?

Meeff » ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora