Capitulo 81

12.6K 583 88
                                    

CAPITULO 81 "Resolviendo casos"

Niall.

Me encontraba en mi auto con mi pequeña, conducía hasta su casa, si, conducía sin camisa, pues mi pequeña la trae, se ve tan tierna, le llega como si fuera vestido.

-Deja de verme Niall-hace un hermoso puchero de nuevo. Niego la cabeza divertido.

Pase el tiempo que pase, ____ Seguirá siendo la pequeña Niña de catorce años.Esa pequeña que me robo el corazón con tan solo un beso en la mejilla.

-Es irresistible Nena-Mis labios se estamparon rápidamente en su mejilla ya rojita, amaba cuando se ponía asi, Una sonrisa de Oops! se me dibujo en mi rostro al saber lo que yo le provocaba.

-Es Aquí-Dijo ____ .

-Si ____, como si no supiera en donde vives-Su hermosa risa inundo mis oídos haciéndome reir tambien.

-Suerte con...Jade-su voz era nerviosa.

Me baje del carro y corri hacia ella. La tome de la cintura y le di un gran beso apasionado, demostrándole que solamente es ella y no hay nadie mas.

-No pasará nada con ella Mi amor-murmure en sus labios-voy a pelear por mi hija-mis labios bajaron a su cuello rozandolo. Ella solo asintió con sus ojos cerrados.

-Te amo Niall-bese de nuevo sus labios ahora de una forma tierna.

-Y yo a ti pequeña,Suerte con Tu padre-hice una mueca chistosa, Mi Novia rio fuertemente y entro a su casa. Espere que cerrará su puerta y me puse andar en mi auto.

En todo el camino iba pensando en como hacerle para ganarle a jade, pues gracias a su Marido Sam tiene una gran cantidad de dinero, apuesto que se bañan en el, pues Sam es abogado y gana demasiado, a comparado de lo mio, yo tambien soy abogado, pero nunca me intereso el dinero. No gano lo que un abodago gana, pero al menos tengo para darles de comer a mi pequeña, Mi hija y mi otro hijo que viene en camino.

Al despertar de ese pequeño viaje de pensamientos que hice, me di cuenta que estaba frente al edificio donde se llevará a cabo el juicio. Trage saliva. Si. Esta muy nervioso.

Entre a aquel edificio, le explique a un guardia la razón del por que me encontraba aquí, el medio unas indicaciones que trate de comprender.

-Por favor, a lado derecho esta un elevador, usted tendrá que ir al piso 6, ya ahí encontrara Una puerta con el numero nueve, es ahí donde se llevara acabo el juicio.

-lado derecho, piso seis, puerta nueve-me repito a mismo para tratar de memorizarme todo-Gracias-le sonrío amablemente y corro hacia a la derecha donde efectivamente se encontraba el elevador.

-piso seis-digo al momento de aplanar ese pequeño botón plateado.

Espere unos segundos, las puertas se abrieron dejándome pasar, al salir ahí tenia la puerta nueve frente a mi, trague saliva de nuevo, mis manos estaban empapadas por aquel sudor.

Un guardia asintió como un pequeño saludo y me abrió la puerta. Al entrar vi a varia gente que ni yo conocía, no eran muchas, como cuatro o cinco personas, supuse que venían por parte de jade y Sam. Ellos se encontraban en su lugar, a lado del mio, adelante.

-Buenos días-Digo amablemente. Esto se va a poner bueno. Sam como abogado, yo como el Mio.
-Niall-Murmuro Jade sonriente-Buen dia.

Le sonreí rápidamente.

-Sam-dije cortante.

-Niall-atino a hablar de la misma manera que yo.

-¿y mi hija?-pregunte remarcando aquella palabra "Mi"

-la deje con Mi madre-Contesto Jade, asentí para despues irme a mi lugar.

A lo lejos pude ver a una Mujer de clase, vestida formalmente de color gris, pelo negro recogido en una coleta. Esa mujer se dirige a su asiente justamente frente a nosotros.

-Buenos días-saludo amablemente-Por favor señora thirlwall, ¿Qué paso entre ustedes?

Jade me dio una mirada fugaz para despues ver a aquella mujer, se aclaro la garganta y empezó a decir:

-Niall y yo eramos unos jóvenes cuando nos casamos, eramos inexpertos en esto del amor, pero nos amábamos, de eso no había duda señorita, el caso es que...cuando el se entero de mi embarazo...el me dejo-Solto en un desgarrador llanto.

Esto No es posible... ¿Qué acaba de decir?, eso no fue lo que paso, me quieren quitar a mi niña. Mi corazón se empezó a acelerar.

La mujer me Miro con coraje, pues claro ahora yo soy el villano del cuento.

-¿Por qué la abandono Sr. Horan?, no es el primer caso que tengo de este problema, so experta, ¿salio huyendo?, ¿no queria al bebe?

-Esta mintiendo-Grito parándome de mi lugar. Puedo apostar que estoy rojo del coraje.

-por favor, mas respeto Sr, siéntese-ordena ya enojada.
Susurro un "Lo siento" y me vuelvo a sentar.

-Esta mintiendo Sra Juez, asi no fueron las cosas, ella me abandono a mi.

-Claro y ahora tu eres la victima-dice sarcásticamente Sam.

-Sra Juez. El no tiene permiso para hablar-me defiendo, aquella mujer asiente apoyándome.

-Sr. Howeey ¡Silencio!-dice en un pequeño grito, Sam como perrito regañado volvió a su lugar-Prosiga...

-Yo estaba muy enamorado de ella, eramos unos Niños cuando nos casamos, Lo nuestro no funciono, ella me pidió el divorcio, y se fue de mi vida, sabiendo que esperaba un hijo Mio y yo nunca lo supe.

-Protesto Su señoria-Se levanta Sam-el esta mintiendo, jade solo es victima de todo esto.

-JADE-grito-dile la verdad de una maldita vez-Mi coraje es demasiado que quiero matarla con mis propias manos.

-Sam solo dice la verdad Sra Juez-solo atina a decir.

-Niall. Si usted dejo sola a su esposa sabiendo que llevaba en su vientre un hijo suyo, tengo la pena de decirla que Ema se queda con su madre y su padrastro, y usted podrá verla los fines de semana.

-Pero eso No es cierto-Me levanto de mi lugar, nadie me detiene y me dirigo peligrosamente a Donde se encuentra aquella señora-Jade me abandono a mi.

-Se cierra el caso, lo lamento-la mujer se levanta de su asiento y desaparece de aquel lugar.

Dirijo la mirada a aquellos, Jade abraza a Sam con esa Hipocrita sonrisa. Se salieron con la suya.pero juro por mi vida que esto no se acaba a aquí.



Ahdjaduafsybfa el video me mato 👌

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora