Capitulo 64 (voten mas)

17.5K 631 36
                                    

CAPITULO 64 "Mi pequeña Guerrera"

____.

No había vuelta atrás, me encontraba dentro de la cabaña en llamas, seguía en la entrada, todo el paso estaba envuelto del fuego, empecé a toser fuertemente.camine con cuidado de quemarme.

Todo estaba hecho cenizas, como lo había dicho aquel bombero, pero no me rendiría tan fácilmente.

Camine por todo el lugar que ahora estaba empapado de fuego, mi corazón dio un vuelco al imaginarme a mi amiga morir de esa forma. Ya no había hecho nada para que le hicieran esto.

-_____...-Grita una voz desde a fuera-sal de esa cabaña ahora.

Esa voz la reconoci desde lejos, era la voz de Mi Niall, preocupado por mi, no entiendo de que se sorprende, si ya sabe que yo no no pretendo a venir y cruzarme de brazos. No me considero una Mujer valiente, pero hago lo que sea si se trata de mis amigos.

Mi mayor temor es la oscuridad, y ahorita no me importa si esta oscuro, solo y simplemente la tenebrosa luz de la lava.

Ignore los gritos de Niall, mis amigos, bomberos y policías, segui mas adelante y me encontré con unas sillas apunto de desbaratarse.

Trague saliva.

-Jessi-grite con dificultad, mi voz sonaba ronca-Jessica...

Abri una puerta dejando asar mucha lava, asustada corri al piso de arriba, las escaleras ya eran cenizas y como no, si la cabaña era de madera.

Ya en la planta alta, No había tantas llamas, agarre vuelo y trate derivar una puerta.

Mala idea.

Mi brazo me arde un poco, lo levanto, todo esta sangrando, por dios, a mi me da miedo la sangre, pero ahora esto me da valor para seguir adelante.

Trato de aventar la puerta con mi pie, pero también fue en vano, suspire resignada y me sente en un rincón de la casa, veía como el fuego subia rápidamente como su fuera agua.

-Jessica-volvi a gritar-¿Dónde estas?

Tenia una esperanza que mi amiga apareciera con vida. Pero creo que ya no puedo, si bien lo dije antes, yo no soy valiente.

El humo me envadia mis fosas nasales, estuve apunto de cerrar los ojos para entregarme al fuego, pero escucho un grito, y no venia de afuera, ya que estaba muy lejos de la calle.

No se como agarre tantas fuerzas, pero logre pararme, le di la vuelta al fuego quemándome un poco mi mano.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora