Capitulo 41

22.5K 532 23
                                    

CAPITULO 41. "¿Y si te olvidas de mi? "
_____.

No podía dormir, daba vueltas y vueltas por toda la habitación, solo cerraba los ojos y se me venia esa escena de nuevo, cuando me beso en la librería y en el baño, cuando le dije que no podía, su rostro lleno de coraje y desepecion, sentia la necesidad de ir y pedirle disculpas.
Asi lo hice, y todo dio un cambio de 90 Grados, queria disculparme, pero me beso y me obligo decirle si lo amaba o no, y termine diciendo la verdad, no podía ocultar mi sentimiento hacia el, mi primer amor, me hizo el amor, me hizo mujer, me hizo sentir querida y bonita a la vez, me toco con amor.

Y ahora nos encontramos Riendo y platicando como dos amigos, como dos compañeros, como dos Chicos que se aman sin importarle el resto del mundo.

-Tambien traje esto-saque esa pequeña carta de madera, Vi como los ojos de niall brillaban, sonreí ante eso.
-La cajita de angie...-Murmura-¿Tu la tenias?, pense que la había perdido-la toma entre sus manos.
-Me equiboque de mochila, me traje la tuya, la idéntica a la mia, y bueno me encontré con esta hermosa cajita.
-Gracias ____, ahora la cuidare con mi vida-la abraza con todas sus fuerzas, ahora envidio a esa cajita.
-Si, esa cajita es muy valiosa-sonrei.
-¿Cómo?, ¿la abriste?-pregunto sorprendido, asentí.
-si, tiene fraces hermosas...-suspire.
-¿Qué frase te dijo?-volvio a interrogar, baje la mirada.
-Sobre eso...-Alarge.

*Flash Back*
No se como le hice pero baje del avión, este paró en un lugar Realmente hermoso, era como un bosque, Un bosque como en los cuentos, Como Alicia en el país de las maravillas, Magico, Como en Hansel & gretel, Muy natural, O Como BlancaNieves, Con muchos animales.
Camine un poco y Mire como alguien se acercaba a mi con un caballo Blanco, Levante la vista para verlo.
-Josh-Dije y sonreí.
-_____, Te amo, te dare todo, todo, pero ven conmigo, quedate conmigo Mi amor, ¿ves mi caballo?, es blanco, Representando la paz, Te amo.
Por alguna razón Voltee atrás, Otro caballo se acercaba a mi, pero con mas velocidad, Paro a unos milímetros de mi.
-______...
Levante mi vista, para ver a mi Rubio, el venia en un caballo negro, ¿Por qué?
-Niall, ¿Qué pasa?-pregunte un poco confundida, solo recuerdo estar en el avión con Emily, Y ahora estoy en el bosque de los cuentos infantiles.
-Ven conmigo _____, yo fui un Oops, No quiero ser tu amigo, Te amo, Quiero casarme contigo...
-No lo escuches-lo interrumpió Josh-el tiene un Caballo negro, representando, el Odio, El rencor, La tristeza, La Envidia.
-Eso No es cierto-grito Niall-_____ por favor... _____...
-_____...-Grito Josh, me tire al suelo, y me Tape los oídos, ellos gritaban muy fuerte.
-_____-Grito Niall-______...
*Fin del Flash back*

-Tu ibas en el caballo negro y el en el blanco... supuestamente me tendría que quedar con josh, por que el blanco significa paz y amor, y como tu ibas en el negro, que significaba el rencor la tristesa... y luego el papelito de angie, eso me... eso me confindio mas-Toque mi cabeza con ambas manos.

-Mi amor-Niall tomo una de mis manos y me la acaricio-acuerdate de algo muy importante-me ve directamente a los ojos- para tener una vida feliz y llena de paz, tienes que pasar por obstáculos difíciles, por mucha tristeza, por que la vida no es fácil.

-asi que...
-asi que-me interrumpió-si hubieras escogido el caballo blaco que significaba "La paz" no iba hacer perfecto como parece, las apariencias engañan, no nos vayamos tan lejos, solo... Acuerdate de dios, a el le ordenaron pasar por uno de los dos caminos, un camino estaba lleno de rosas, y el otro lleno de espinas, ¿y que crees que hizo Dios?-me encogi de hombros-escogio el camino de espinas, y nunca se espino, cruzó el camino y llego sin ninguna raspada, agarro el mas dicifil e iba con la fe de que todo iba estar bien, y lo estuvo, mientras que dice que los otros escogieron el camino de rosas, donde se espinaron por escoger una "vida fácil".

Acabo con su pequeño discurso, normalmente me hubiera dormido, como todas las charlas con papa, pero esto era diferente, sonreí ante sus palabras, sin duda niall es y sera el hombre perfecto.

-entonces el destino me puso una trampa-dije asimilando todo-me dio el camino en este caso caballos, fácil y difícil, si hubiera escogido el camino fácil, que es el blanco hubiera sufrido, pero escogi el dicifil, el negro, a ti-me acerque a el-¿sufriré?
-Mientras que estes conmigo, jamás, jamás, sufriras-me beso tiernamente, me separe de el.
-tambien traje esto...
-¿Qué?, ¿esa bolsa carga todo o que?, parece la Barney Bolsa-me dice divertido.
-¿la barney bolsa?, ¿es en serio niall?
-es que tienes todo-rie-a ver Srita _____(Ta) , ¿Qué mas tienes para mostrarme?
-tres cosas, pero sacar el primero-le puse al frente el libro.
-50 Sombras-me dice-Claro tu libro.
-Nuestro libro-corrigo-tu me ayudaste a comprarlo, ¿lo leemos juntos?
-Y lo acabaremos...Juntos-se acerca mas a mi, me abraza por los hombros y lo abrimos para ver la primera hoja.

Frunce el ceño con frustración hacia ella misma frente al espejo. Maldito sea mi cabello-piensa-, sencillamente no se comporta y maldita sea Katherine Kavanagh por estar enferma y someterme a esta terrible experiencia.
Debería estar estudiando para mis exámenes finales, que son la próxima semana, sin embargo, aquí estoy, intentando cepillar mi cabello para que luzca controlado. No debo dormir con el cabello mojado. No debo dormir con el cabello mojado. Recitando este mantra varias veces, intento, una vez más, tenerlo bajo control con el cepillo.
Pone los ojos en blanco con exasperación, y mira a la pálida chica con cabello castaño y ojos azules demasiado grandes para su rostro devolviéndole la mirada, y se rinde. Su única opción es dominar su caprichoso cabello con una cola de caballo y esperar que luzca semi-presentable.

Kate es su compañera de habitación y ha elegido el día de hoy, de todos los días posibles, para sucumbir a la gripe. Por lo tanto, no puede asistir a la entrevista que había quedado de hacer, con algún magnate mega-industrial del que jamás ah oído hablar, para el periódico escolar. Así que ella se ah ofrecido voluntaria.
tiene exámenes finales con los que quemarse las pestañas, un ensayo que terminar, y se supone que va a ir a trabajar esta tarde, pero no, hoy tiene que conducir doscientos sesenta y cinco kilómetros hacia el centro de Seattle para reunirme con el enigmático Gerente General de Grey Enterprises Holdings Inc. Como un excepcional empresario, y muy importante benefactor de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente precioso -mucho más precioso que el de ella- pero le ha concedido una entrevista a Kate. Una verdadera oportunidad, le dice kate a ella. Malditas sean sus actividades extracurriculares-piensa.

Kate está acurrucada en el sofá, en la sala.

- Ana, lo lamento. Me tomó nueve meses conseguir esta entrevista. Tomará otros seis meses volver a programarla, y ambas nos habremos graduado para entonces. Como editora, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Por favor -le ruega Kate con su áspera y adolorida voz. ¿Cómo lo hace? Incluso enferma, se ve pícara y hermosa, con el cabello rubio fresa en su lugar y los ojos verdes brillantes, aunque ahora estén rojos y llorosos. Ignoro mi punzada de simpatía inoportuna.

-Por supuesto que iré, Kate. Deberías regresar a la cama. ¿Quieres algo de Nyquil o Tylenol?

-Nyquil, por favor. Aquí están las preguntas y mi mini grabadora. Sólo presiona "Grabar" aquí. Haz notas, lo transcribiré todo.

-No sé nada de él -murmuró, intentando y fallando en suprimir su creciente pánico.

-Las preguntas te ayudarán. Ve. Es un largo camino. No quiero que llegues tarde.

-De acuerdo, me voy. Regresa a la cama. Te hice algo de sopa para que calientes más tarde. -La mira fijamente, con cariño. Sólo por ti, Kate, haría esto.

-Lo haré. Buena suerte. Y gracias, Anastasia como de costumbre, eres mi salvavidas.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora