CAPITULO 1 "El comienzo de una nueva vida Sin ti Mi amor"

31.2K 841 38
                                    

Vivir con los recuerdos, vivir solamente con recuerdos de tu vida, Tanto como buenos como los malos, era lo que me sucedía, solo alimentaba mi corazón con los recuerdos de ella.

Desperté y me di una larga ducha ya han pasado Dos meses y no se nada de ella, si vivió, si logro despertar, Lo se, soy un cobarde, pero lo hice y no hay marcha atrás.

Baje las escaleras de mi lujosa casa, con el tiempo me había convertido en un gran empresario y tenia muchos lujos.

Al bajar el ultimo escalón pude ver a mi papa tomando una taza de café.

-Buen día hijo-saludo mi papa-¿iras a trabajar?

-Hola papa, No hoy no me toca trabajar-me senté a lado de el- Papa..¿Alguna vez has pensado en volver a Londres?-pregunte, el me miro fijamente y asintió.

-extraño mucho a tu madre y a tu hermano hijo, si eh pensado en volver a Londres, y si quiero regresar, pero no podemos dejar el trabajo así como así, nosotros ya tenemos una vida aquí-me dijo totalmente serio, yo baje la mirada, quería regresar a Londres, quería saber algo de _____, pero era cierto lo que dijo mi padre, era el comienzo de una nueva vida, Sin ti Mi amor.

******

Hoy era un día muy interesante en mi vida, iba a inscribirme en la universidad que quería, la verdad jamás pensé en dejar de estudiar, debería de luchar por sacar a mi hijo adelante. Mi padre me llevo, pues yo no sabia manejar, porque Niall me dijo que me iba a enseñar, y eso no se me ah olvidado. Todavía tengo una esperanza Viva de poderlo ver. De ver esos ojos celestes como el cielo, fue mi primer hombre, mi primera vez, nunca lo podre olvidar. M despedí de mi padre y entre a la universidad, fui con la directora y me mandaron a esperar unos minutos, no traía prisa.

-________ _______, Pase-me llamo la directora y yo entre un poco nerviosa- eh checado todos los papeles y tus notas son muy altas-sonreí ante su comentario-tienes unas grandes calificaciones, te felicito...Pero...-Oh genial, siempre hay un pero que me arruina la felicidad-Pero...también se que tienes dos meses de embarazo, yo se que tienes derechos de estudiar, ya eh lidiado con muchas estudiantes embarazadas, espero que el fruto que llevas adentro no sea un error.

-No lo es señorita-conteste firme-no me arrepiento de tenerlo-le regale una media sonrisa, ella también me dio una.

-En fin señorita ______, no quiero ninguna queja suya, si no con la pena tendré que expulsarte, ¿entendido?-yo asentí alegremente.

-en verdad no sabe cuanto se lo agradezco, muchas, muchas gracias-al salir de ahí iba tan feliz, me aceptaron en la universidad que quería, pase el examen, no podía estar mas orgullosa de mi, y sabia que mi hijo también lo estaría. Iba pensando hasta que choque con alguien, todos los papeles cayeron al suelo.

-Maldicion-gruñi y me agache para recogerlos.

-perdón señorita, no me fije-levante la mirada y ahí estaba un chico castaño mirándome apenado.

-No te preocupes...eh...

-Oh, Joshua-me extendió la mano y yo se la tome-Soy Joshua devine, pero dime Josh.

-Mucho gusto josh, soy _____ pero dime _____-ambos reímos.

-que bonito nombre ______-Yo me sonroje ante su comentario, la verdad ese chico no estaba tan mal.

-Josh ven aquí-llego una chica y tomo la mano de josh- Wow, que pequeño es el mundo, ¡_____!-grito y me abrazo.

-Jaja, jessica-le correspondí el abrazo-hace mucho que no nos vemos.

-Lo se amiga, veo que ya se conocieron, josh es nuevo aquí en Londres y también veo que los tres estudiaremos en la misma universidad.

-si, será muy divertido-dije con una sonrisa-¿y zayn?

-En su casa, el muy flojo viene mas tarde ah inscribirse-los tres reímos-y a todo esto...¿Cómo va ese nena o nena?-me pregunto tocándome el vientre.

-de maravilla-respondí con una gran sonrisa.

-¿estas embarazada?-me pregunto josh, yo asentí-¿y donde esta el padre?-me pregunto inocentemente, esa pregunta hizo que me entraran escalofríos por todo el cuerpo, el padre, el amor de mi vida, se fue y no esta mas a mi lado.

-eh...No lo eh vuelto saber nada de el-baje la mirada.

-Oh lo lamento tanto-me dijo apenado, sentí como se tenso el ambiente, estaba realmente incomoda.

-¿Qué les parece si vamos a desayunar?-pregunto jessica cambiando de tema, al parecer noto mi incomodidad, los tres asentimos, josh nos dejo pasar primero y jessica me susurro un "animo", sinceramente era mi mejor amiga.

******

-Hijo...Hijo...-grito mi padre desde la planta baja, baje lentamente las escaleras, ¿Qué estaba haciendo?, intentando dormir, en fin, baje y me encontré con mi padre muy contento, tenia una sonrisa de oreja a oreja, jamás lo había visto así.

-¿Qué pasa papa?-pregunte un poco adormilado.

-hijo, esto es todo un éxito, hable con algunos abogados, me dijeron que debería de hacer una gran publicidad en Londres, la empresa de estos cosméticos son un éxito-me explico mi padre que aun tenia esa sonrisa, lo abrace , estaba cumpliendo mi sueño realidad, mi carrera se estaba realizando, no podía estar mas que feliz trabajando en lo que mas me gusta y con mi padre.

-osea que...¿te vas a Londres?-pregunte entre un bostezo e indiferente, mi padre negó con la cabeza.

-No hijo, Te vas a Londres-luego de decirme eso se me quito el sueño, Iba...Iba a regresar a Londres, iba a reencontrarme con todos, con todos los que me hicieron eternamente feliz en toda mi vida, mi madre, mis locos amigos, pero lo mas importante...¿La volvería a ver? Después de meses, ¿volvería a ella?, ¿Volvería a ver a mi pequeña mujer?

Moraleja: La vida te da las opciones y tu... tú tomás las decisiones.

voten!!!!!! y gracias ^-^

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora