capitulo 18

23.1K 586 17
                                    

CAPITULO  18  “Se fue”

Niall.

¿Por qué tiene que ser así la vida?, tan injusta, se lleva a los inocentes, y se quedan con los que en verdad dañaron a la gente, Quiero salir de nuevo corriendo, no puedo verla así, su boca y ojos sellados. No se cuando los vuelva a abrir, ver esos ojos cafés, Yo me lo merezco, la trate mal, ella no se merece esto.

¿porque siempre me tengo que arrepentir después de haberle causado daño?, y  De nuevo me encuentro aquí, en este cuarto, donde todas sus paredes son blancas y pálidas, Donde algún día me rendí, y me fui lejos de aquí, ahora aprendí mi lección, no la voy a dejar sola, tengo que mantenerme fuerte, Mi cabeza en alto, fingiendo valentía, cuando en realidad solo quiero llorar, todo lo que le esta pasando es mi culpa.

Veo a sus padres, esta muy preocupados, la mas pequeña en la familia esta en peligro, No puedo seguir viendo esto.

Salgo del hospital, el aire choca con mi cara, una sensación única, suspiro fuertemente,  Todo esta nublado, El cielo esta llorando, veo sus lagrimas caer, caen fuertemente como gotas de cristal, me empapan todo, me dejo mojar de su tristeza, esas gotas recorren mi cuerpo, cierro los ojos, me inco al suelo, el cielo esta llorando y yo lloro con el.

Siento una mano en mi espalda, me doy vuelta, veo a mi pequeña, me esta sonriendo, admiro su sonrisa, por fin la puedo ver, mis labios hacen una sonrisa, quiero besarla,  cierro los ojos, al abrirlos, la imagen de mi pequeña desapareció, mi corazón se encoje. Veo a Florencia, en sus ojos esta la misma tristeza.

-Niall, ¿Qué haces en la lluvia?-me pregunta, no contesto, me extiende su mano, la tomo y me levanto-el…el doctor esa adentro-mi corazón da un vuelco, Mis nervios despiertan, entro corriendo de nuevo al hospital, todas las miradas sobre mi, no me importa, ya nada me importa, corro con la esperanza de escuchar buenas noticias.

Llego  hasta la sala de aquella habitación, tengo una gran sonrisa de poder hablar al fin con el doctor, me quedo inmóvil, mi sonrisa desaparece cuando veo al doctor hablando seriamente con Rodrigo, su esposa llorando mientras que su hija mayor la abraza, zayn apretando los puños llenos de coraje, josh con la cabeza en sus piernas, las chicas, Emily, Pao, yami & chichi, lloran en silencio, Laura escondiendo su rostro en el pecho de liam.

No, no, no….-empiezo a gritar en mi mente, imaginándome lo peor, ¿ella…se fue?, ¿mi pequeña me dejo?

-Niall..-Rodrigo se acerca a mi, pone su mano en mi hombro-Hijo-suspira-tienes que ser fuerte-me mira a los ojos.

No, no, no, todo menos ser fuerte, no aguanto mas, quiero llorar, Rodrigo no me quita la mirada de encima, no puede hablar, yo tampoco digo nada.

-Se fue-me susurra, mis lagrimas salen sin avisar, siento como mi corazón deja de latir-Tu angelito se fue niall, ____ perdió al bebe-me quedo inmóvil, no se que hacer, ¿reír?, mi pequeña esta a salvo, ¿llorar?, mi corazón se encoje,  estoy llorando, mis lagrimas salen, no puedo asimilar… ¿mi campeón se ah ido?, el niño que siempre anhele por ver, al que esperaba con ansias su llegada, para acariciarlo, para besarlo, para jugar con el, enseñarle a como jugar, llevándolo al estadio de futbol, como cualquier padre e hijo, enseñarle andar en bicicleta, estar ahí para el, cuando de su primera caída, limpiando su cara al terminar de comer, enseñarle a rezar, curando su herida cuando caiga de nuevo, comprarle juguetes, ver su cara iluminada de alegría, cuando le doy un regalo, tomarle muchas fotos, grabando cada uno de sus cumpleaños.

Ese niño que jamás conocí, que nunca llego, Ya no llegara, nunca lo conoceré, y lo que mas me duele, el no merecía morir, tan solo era un inocente, no tenia la culpa de nada, el quería vivir, quería ser amado.

-Lo lamento mucho-me dice por ultimo Rodrigo, sigo sin hablar, no me salen las palabras, me dedica una mirada, me da la espalda y se aleja de mi. Mi mirada se fija en aquella puerta, por alguna razón mis lagrimas se secan, ya no puedo llorar, esas gotas saladas no salen, me agarro de valor y camino hacia aquella habitación.

Abro la puerta lentamente, la veo dormida, me acerco a ella, su rostro esta pálido, sus labios están sin vida, secos,  sus hermosas y largas pestañas pueden verse, no hacen ningún movimiento.

Siento la puerta a abrirse, volteo y es una enfermera,  me dedica una mirada de compasión, se acerca a mi pequeña, le toma el brazo, le encaja un aguja, mi corazón se hace chiquito, sentí el dolor, a _____ jamás le gustaron las inyecciones. Ahora las tiene que recibir.

La duda me come, y decido hablar, veo fijamente a la enfermera, agarro aire, y pregunto con un hilo de voz:

-¿Por qué murió?-mi voz  esta entrecortada, tengo un nudo en la garganta, la enfermera deja el brazo de ____ y me mira.

-Las embarazadas no pueden alterarse, cuando ellas se enojan o gritan, el bebe lo percibe, y su corazoncito se detiene, por el mismo susto, es lo que le paso a su bebe, además ____ es muy joven, solo cuenta con 17 años, no esta preparada aun para ser madre, lo lamento-y sin mas que decir, deja la habitación, camino de nuevo hacia mi pequeña. Sigue dormida, no quiero saber como se pondrá, ella tenia la gran ilusión de ser mama. Su vida dará un gran cambio, esa chispa de alegría morirá. Me acerco a ella, pero siento que alguien abre la puerta. Le sonrió forzosamente  intento abrazarla pero se aleja.

-¿Qué pasa?-digo algo confuso.

-tenemos que hablar-me dice fríamente-sobre lo que paso la noche del Nueve de abril…

-Oh…-la miro a los ojos-Florencia, no es el momento ni el lugar, estoy dolido, por favor, soy tu amigo, tu hermano, necesito un abrazo.

-Lo se, acabas de perder a tu hijo, te entiendo hermano, en serio, pero ____  también es mi hermana, debes de decirle, antes de que sea demasiado tarde.

-Lo hare-ella asiente-pero no ahora-ella me fulmina con la mirada.

-Niall-grita.

-Florencia, tengo que decirle lo de su bebe, va a sufrir mucho, y si no le digo mi secreto es por miedo, me va a dejar, y su relación como hermanas se acabara, también te odiara a ti, si le digo mi secreto, luego lo de su bebe, va a sufrir, y no me perdonara jamás, La amo, Florencia, yo la amo, no quiero perderla no otra vez.

-tienes que arriesgarte horan,  tienes que lastimarla con la verdad a que matarla con la mentira-suspire, las palabras de Florencia son iguales a las palabras de angie, el papelito numero 2, ósea que, el papelito me dira frases depende de cómo me sienta, asiento, ella tiene razón.

-Tengo miedo-susurre.

-Díselo, no están malo…

-No porque tu no lo viviste-dije obvio.

-No lo viví, pero lo sentí-me agarro el hombro-te amo niall, eres-suspira-eres mi hermano, nos conocemos desde bebes, te conozco, pero como te amo a ti, amo a mi hermana, dile lo que paso esa noche, dile lo que paso el nueve de abril.

-Niall…-me nombra alguien, su voz suave, pero a la vez ronca, me sobresalto, DESPERTO!-Niall…

-Pequeña…aquí estoy-le agarro el brazo-¿Cómo te sientes?

-Mal-intenta abrir los ojos, pero no puede-Niall, ¿Qué paso el nueve de abril?-mi corazón se paro, mis ojos se abren rápidamente, las palabras ya no me salen, ¿escucho todo?

voten!!! ^-^

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora