Capitulo 39 3/3

22.6K 586 65
                                    

CAPITULO 39. "Por ella, Lo hare"

_____.

Todo era tan perfecto, sus labios en los mios, sus manos acariciándome, sentir su calor, Pero no podía tenerlo, no queria hacerlo, pero siempre es lo mismo, siempre me rindo ante el y su mágica forma de besarme. Sigo preocupada por josh, se fue y no se si regresará a Londres, tengo que llamarlo.

Corrí de prisa para que Niall no me alcanzara, no queria verlo, no debía perdonarlo, el me hizo suficiente daño Ya, y tengo miedo que eso vuelva a pasar. Ya no quiero llorar por ningún hombre.

Olvidaré todos esos recuerdos que tuve con el, se que es difícil olvidar el dia en que nos conocimos, en mi fiesta numero catorce, cuando el iba a estudiar con mi hermana y se escapaba de su vista para verme, cuando me llevo a la quinta y me enseño a besar, cuando me dijo que fuera su novia, cuando me entregué a el por primera vez, cuando siempre nos peleábamos y nos reconociliabamos en la cocina, sus apariciones en el marco de la puerta cuando me estaba arreglando, nuestras citas, nuestras noches, todo eso, Jamas lo olvidare.

Llegue a la casa de Emily no se oía nada de ruidos, Tal vez salio, entonces al abrir la puerta...Comprobé que si estaba y muy bien acompañada.

-Tengo que Borrar esa imagen de mi cabeza-digo interrumpiéndolos, ambos se sonrojan ante mi presencia, Quiero reir.
-_____-gritan los dos al mismo tiempo.... Y ahora que recuerdo, ¿Qué esta haciendo el aquí?
-¿Harry?-pregunto-¿tu que haces en España?
-Vine con Niall, ese dia que estuvo en el antro, llegue yo, vine a lo mismo que el, a recuperar al amor de mi vida-mira tiernamente a Emily.
-Pues tu si tuviste suerte-digo subiendo las escaleras, Un brazo me detiene.
-¿Amiga que paso?-me pregunta Emily, Bajo la mirada al recordar todo lo que paso este dia, desde que Fui a la librería hasta el beso en el baño.

¡En el baño! ¿ A si o mas romantico?

-Nada Bueno, eso te lo puedo segurar Emi-Mi voz se esta apagando, ella hace una mueca, trato de sonreir mostrándole la bolsa-Bueno, si paso algo agradable, ESTO.
-Los tienes-me dice sorprendida.
-La trilogía completa-digo alegremente-bueno, esta oscurenciendo, quiero dormir.
-Que sueñes Con el Sr Grey-me grita, pues yo ya había subido las escaleras, bajo algunos escalones para volver a ver.
-Y tu que sueñes Con el Sr Rulitos-digo burlonamente y me subo corriendo a mi cuarto, solo se escucha un ¡OYE! De Harry, termino riéndome a carcajadas y me tumbo a la cama

¿soñar con el Principe Christian Grey?, ¿para que?....

Si en mi Vida existe Otro príncipe...

******

En Inglaterra...

Louis.

Estaba Nervioso, demasiado nervioso, ¿Qué digo?, Muuuy nervioso, ¿mencione que estoy nervioso?, ¿ah no?, pues si, si lo estoy.

Estaba en la mesa esperando a que ella llegara, se tarda mucho ¿y si se arrepintió venir?, si ,eso pasa por fijarme en una chica que le importa demasiado el trabajo, ¿les digo la verdad?, eso me gusta de ella, que sea trabajadora.

Esoty vestido de gala, estoy sudando, tanto que Sudo en partes que no pensaba que sudaban, Mis nervios aumentaron al verla llegar, habla con un hombre, seguro le esta indicando en donde se encuentra la mesa.

Levanta la mirada y se encuentra con la mia, Me sonríe y prácticamente viene corriendo hacia mi.

-Hola Princesa-susurro en su oído.
-Hola Hermoso-me besa tranquilamente, suave, sin prisa, eso es lo que me gusta de ella, entre mil cosas mas.
-Sientate-le saco una silla y despues me siento al frente de ella-Me alegra que hayas venido Yami, ya soñaba con un momento asi, para los dos.
-Lo lamento Louis-su voz esta apagada, Frunzco el ceño-Estoy últimamente metida en el trabajo, no me doy cuenta que no le presto atención a mi vida, a mis seres queridos.

-Ya tranquila-agarro su mano, paso la yema de mi dedo acariciándola de arriba a bajo-solamente relájate esta noche, ¿quieres cenar?-pregunto, ella asiente divertida.
-Tengo mucha hambre-Me dice alegremente, destapo el plato y sus ojos se abren en par en par.
-¿Qué dices de esto?-pregunto divertido al ver su rostro.
-Langostas-susurra-Langostas y otras, ¡LOUIS! Es muy cara esta comida.
-te mereces esto y mas-digo tiernamente, ella me da un rápido beso.

No la pasamos bromeando toda la noche, contábamos como nos iba en el trabajo, era lo bueno de mi relación con ella, no habían secretos, Nada, y esto a mi me encantaba, y bueno creo que ya era el momento de dar otro paso a esta sana relación...

¿Oh es muy pronto?

-Yami, ¿quieres otra?-pregunto, ella asiente divertida.
-Soy yo...O, ¿El Sr Tomlinson me quiere emborrachar?
-No. No eres tu, jamás Lo haría, ¿quieres una mas?
-Esta bien-mete a su boca una pequeña Ostra, ahora estoy deseando ser esa Ostra.

Le doy una seña al "Mesero", este Asiente y agarra la copa con el vino.

-Aquí tiene-deja en la mesa esa gran copa, le sonrio y le susurro:
-Tu mostacho se cae Liam, acomódatelo-digo entre dientes, el Asiente.
-Lo siento señor Tomlinson-Me dice "El mesero" y se aleja de nosotros.
-ese mesero se me hace conocido-dice Yami confundida, Niego rápidamente.
-No, No creo, Ya toma tu vino-la animo, ella me ve algo extrañada pero termina mojándose los labios con el rico liquido del vino. No le quito la mirada de encima, quiero ver sus ojos, Estoy nervioso.

-¡LOUIS!-grita rápidamente-Hay algo en mi vino...
-¿en donde?-digo mordiéndome el labio inferior para no reirme.
-AQUÍ, Mira...¿Qué es esto?, sacalo.
-No. Mejor tu sacalo yami-digo esperando que me diga que si.
-aaah, no puedes hacer nada por mi tomlinson-dice enojada, agarra una cuchara y la mete en el vino, saca la cosita plateada y lo pone en una servilleta, no se ah dado cuenta que es...
-Un anillo-me dice sorprendida.
-mira la servilleta en donde lo secaste-Ordeno, ella lo hace y ve el escrito en ella.
-Yami, ¿Quieres unir tu vida con la mia para siempre?-lee en vos alta, ve ese Hermoso anillo plateado-Louis... No puedo creerlo.

-¿Quieres castarte conmigo?

-SI, si, si...-grita emocionada, todos los presentes se nos quedan viendo pero no me importa.
-¿si?-pregunto no muy seguro.
-SI, SI, SI, LOUIS, ME QUIERO CASAR CONTIGO-me abraza y me bese apasionadamente. Todos empiezan a aplaudir-¿esto...esto lo hiciste tu solo?

-Con ayuda de un buen amigo-señale al "mesero", este me saludo-Gracias Liam.

********

En España...

Niall.

Van a dar las Once de la noche, sigo despierto no consigo el sueño, estoy moviéndome a un lado a otro, las sabanas están todas hechas bolas de tanto que las muevo, prendo la luz del cuarto, estar en un hotel no me gusta nada, me Urge regresar a Londres, pero no me ire solo de aquí, estoy seguro, ella tiene que regresar a mi.

No La entiendo, Simplemente es un reto entender a esta pequeña, a mi niña, me dice que me ama, y me besa, despues me dice que no me ama, luego me vuelve a besar y al final dice que no.

No tiene sentido nada de esto, ¿Aque le tiene miedo?, si, estoy conciente que tiene miedo a sufrir de nuevo, yo, el que le prometi no hacerla llorar, no destrozar su corazón, y es lo primero que hago, soy su primer novio, su primer amor, recuerdo sus palabras cuando la conoci, siempre tan insegura de si misma.

Necesito abrazarla y pedirle perdón, por todo, se que no soy un buen hombre ni excelente Novio, pero trararé, por ella, Lo haré.

Checo de nuevo al reloj, las Once y media, todo el mundo duerme, ¿y yo?, yo me quede aquí, sin sueño, sin amor, sin ella, estoy completamente solo, en toda la habitación se escuchan solo mi respiración, nada mas, todo esta tranquilo.

Quisiera voltear al otro lado de la cama y verla dormida, mientras yo me acerco y a abrazo por la cintura y asi juntos caer en un profundo sueño, Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos.

Me caigo de la cama al Oir el timbre, ¿Quién será a estas horas?, Ya es media noche, ¿Qué persona de este mundo quisiera verme?, ¿A quien le importo?: A nadie, no le importo a nadie.

Asi como estoy, en Boxer's me apresuro para abrir la puerta a la persona que quiere perder el tiempo con este rubio solitario, Supiro fuertemente antes de abrirla puerta.

-Hola-Murmura tímidamente, Sus mejillas están Sonrojadas, Mis ojos se abren de la impresión, y una sonrisa aparece.

-____....-digo suavemente, La llamé, con mi mente la llamé-¿Qué haces aquí y a estas Horas?

-Niall-dice en un suspiro-¿puedo pasar?, esque aquí esta frio-se abraza a si misma.

-¿Quieres que te caliente?-pregunto Picaramente, Una sonrisa se hace presente en su rostro.



Como estan??? :)

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora