Capitulo 79

14.7K 612 55
                                    

CAPITULO 79 "Volviendo ser Uno solo"

Saca uuna pequeña caja negra, la abre dejándome ver un hermoso anillo de diamantes, noto como su mano tiembla.

Me tapo la boca para no gritar, mis lagrimas que dejaron de salir, vuelven a verse, cierro los ojos fuertemente aclarando todo lo que acaba de pasar.

-Niall No...

-Te entiendo-se levanta resgnido-Tu tambien te asustaste, me dejaras solo, sin mi hijo..

-¿Qué?, Niall No...-Lo detengo pues ya había empezado a caminar-No tengo palabras, No lo puedo creer Mi amor.

No puedo mas tengo que gritar, y fue lo que hice, grite de emoción mientras mas lagrimas salian.

-Claro que si Mi amor, si me quiero casar contigo-digo saltando como una niña pequeña, Niall se sorprende y al mismo tiempo sonríe, me pone como un rayo mi anillo y me carga dándome vueltas.

-_____ Me haces el hombre mas feliz del mundo-grita con todas sus fuerzas, yo suelto enormes carcajadas.

Niall me baja y se acerca lentamente a mi, pega sus labios con los mios tiernamentes, ambos nos empezamos a mover de un lado al otro formando un hermoso beso, lo abrazo del cuello atrayéndolo mas a mi, gimo en sus labios, siento algo de pena ¿Pero que mas da?, a todo el mundo le pasa.

Nos separamos para agarrar aire. Me sonríe traviesamente, hago lo mismo sabiendo lo que va hacer, me agarra de la mano fuertemente y juntos corremos hasta el mar.

El me carga y me empieza a dar vueltas, mientras el mar acaricia sus pies.

Las risas y las olas chocar hacían el momento perfecto.

Niall me bajo y me empujo a las olas, yo hice lo mismo que el, Hicimos carreras en la arena, rodábamos en ella y nos besábamos a cada rato. Todo lo hacia con cuidado, no queria afectar a nuestro bebé.

-¿Te sientes bien?-pregunta mi rubio sentándose en un pequeño colchon, si, el mismo colchon que estuvo aquí la primera vez.

-Si, solo tengo miedo de que me de un resfriado-Hago una mueca.

-Perdon por eso-Niall estampa sus labios en mi frente-No quise llavarte adentro del mar, pero estaba muy feliz...

-No te preocupes Niall-Acaricio su mojado pelo.

-Te amo ____, o debería decir señora de Horan-hace una enorme sonrisa.

-Pero que sexy-ambos soltamos unas enormes carcajadas.

Poco a poco nos fuimos callando y solo las miradas hablaban, era como si se entendieran perfectamente, una vez mas me perdi en esos ojos. Y sin darme cuenta ya me estaba acercando a el, pude notar su sonrisa, el se acerco mas a mi hasta formar otro Beso mas de la noche.

Niall me tomo de la cintura sin cortar el beso y me recostó en el gran colchon. Se coloco arriba de mi besando mis labios salvajemente.

Lo rodee del cuello para acercarlo mas a mi, Nuestras lenguas chocaron y se abrazaban apasionadamente. Probaba todo de el, de mi futuro esposo.

Sus labios bajaron a mi cuello y sin pensarlo dos veces le fui quitando aquella camisa blanca sin mangas. Mi favorita, pues es muy fácil de quitar.

-Nena-susurra en mi cuello.

Muerdo mi labio para no gemir..

-¿Segura que lo quieres hacer?-Moja mi cuello con su lengua.

-Mmm..Ni loca me quedo con las ganas horan-digo entre gemidos. Logro quitarle completamente la camiseta, mis manos acarician su pecho una y otra vez.

Noto como el sonríe contra mi cuello y lo empieza a besar salvajemente, haciendo que de mi boca saliera un apasionado "Aaah"

Estaba tan necesitada de el, que no queria hacerlo "Despacio", Malditas hormonas revolucionadas.

-Niall..-suplique gimiendo, Pero Niall parecía estar tan concentrado en mi cuello, y aun no se ha dado cuenta de que sigo con ropa.

Cambie de posición y me sente encima de el, Niall sonríe por lo urgida que estaba, y era verdad lo necesitaba ya.

Su largo dedo índice acaricia mi brazo hasta llegar a mi hombro, despues lo desliza y repite la misma acción. Cierro los ojos disfrutando de aquel Contacto que me brinda.

Sus Manos al fin logran sacarme la blusa completamente. Noto como Niall hace una gran "O"

-¡Dios ___!, cuanto han crecido-Murmura en mi cuello para despues darme un beso en el, sus grandes manos masajean mis pechos sobre la tela de mi sostén.

Yo sola empiezo a quitarme el short, gimo al sentir mi mano rozar contra mi feminidad, una vez ya fuera el short, meti un dedo mio en mi, me asuste al sentir lo mojada que estaba, nunca estuve asi.

Gemi ahogadamente, Niall dejo mis senos al ver lo que estaba haciendo.

-No pequeña, Quiero darte todo el placer yo solo-dice mientras retira mi mano de mi feminidad. Asiento extasiada. Pongo mis piernas en su cuello, mientras que el me desabrocha el sosten completamente. Mis pechos salen urgidos por ser atacados.

Agarra mis dos pechos con ambas manos y los empieza a masajear, chupar, morder y todo lo que se puede hacer con ellos, yo estaba a un centímetro de tocar el cielo.

Despues de dejarlos todos rojos sus labios bajaron a mi vientre, hizo un camino de besos hasta llegar a la parte anhelada. Baja con sus dientes mi ultima prenda totalmente empapada.

-Amo tu sabor-susurra, le ayudo quitándomela completamente y de nuevo pongo mis piernas alrededor de su cuello, haciendo que mi feminidad este a la altura de su boca.

-Hazlo Niall-suplico débilmente. Niall asiente embobado por verme tan cerca.

Su lengua llega hasta lo mas profundo de mi haciéndome gritar. Ahora si estoy tocando el cielo con ambas manos.

Saborea cada parte de mi, absorbe cada gota Mia, yo empiezo a temblar y el se da cuenta que estoy apunto de llegar.

-Aguanta Nena, todavía no-Su voz es ronca.

No creo poder aguantar, es mucho la excitación. Niall hace bajar mis piernas de su cuello para luego ponerse de pie completamente desnudo. No me di cuenta cuando se quitó sus jeans y Boxer.

Contemple a esa escultura que tenia frente mi. Me extendió su mano, extrañada la agarre y me levante completamente desnuda al igual que el.

Estabamos cara a cara viéndonos el uno al otro, sentia el calor apoderarse de mis mejillas, pero lo ignore completamente.

Niall me tomo de la cintura y me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cadera, Gemi por el contacto con su miembro erecto. Me beso salvajemente mientras me acorralaba contra la fría pared, Mis manos acariciaban su espalda de arriba a bajo.

Despues de apoderarse de mis labios, me bajo de el, y medio la vuelta quedando de espaldas.

-Pon ambas manos en la pared-Me ordena, le hice caso cegada por el placer-Ponte de rodillas.

Volvi hacer caso, entonces sentí como el tambien se ponía de rodillas y recorría su lengua por toda mi espalda, me retrocí por la sorpresa de ese contacto.

-Quieta-Murmura con esa voz ronca. Entonces es cuando extraño a ese tierno rubio ¿Dónde esta?

Lengua llego hasta la punta de mi feminidad, donde hay paro. Sus manos masajearon mi trasero y yo solo me encarcaba de gemir mas fuerte que nunca.

-¿lista nena?-pregunto en su susurro en mi oído, ya sabia a lo que se refería, asentí un poco nerviosa, pero..¡Vamos!...No era la primera vez.

Entonces sentí como la Punta de su miembro entraba en mi, ahogué un grito. Entonces noto que me está torturando, ha parado.

-¡Niall!-Reclamo-¡Hazlo Ya!

Niall suelta una risita de burla, ruedo los ojos, me estoy empezando a enojar, pero despues se me pasa al momento que el me abraza por detrás.

-Tranquila Hermosa...-entonces se aleja de mi para seguir con lo suyo...

A votar!! 😜

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora