Capítulo 17

382 33 9
                                    

La alarma de mi móvil comenzó a sonar como era costumbre, a las 9 A.M. Con dificultad abrí uno de mis ojos para parar el molesto ruido y al hacerlo noté que no estaba, ni en mi cama, ni en una habitación, seguido vinieron a mi los recuerdos de la noche anterior, me aparté de golpe, estaba durmiendo en el pecho de L.Joe, el aun no despertaba, sin poder evitarlo, me quedé mirándolo en tanto lo vi así, parecía un ángel cuando dormía, de forma involuntaria sonreí. Sacudí mi rostro para apartar aquellas ideas de mi cabeza y seguido de esto comencé a mover a L.Joe- Hey, hey despierta. - El frunció el ceño y llevó su diestra hasta las cuencas de sus ojos, refregando estas antes de dignarse a abrir los ojos, con la misma dificultad que yo lo hice- Uh...¿Que hora es?-  Preguntó con la voz ronca, debía ser porque acababa de despertar- Son las nueve, nos dormimos...mi abuela debe andar buscándome ¿Que tal si se fue?- Dije poniéndome de pie para ver si así Byunghun atinaba a hacer lo mismo- bah...tu abuela debe estar durmiendo o desayunando junto a los demás y dudo que ande Buscándote, le dejé dicho a CAP que saldríamos a andar. - Tenía todo planeado, seguramente también había pensando en la posibilidad de que no llegáramos a casa hasta la mañana, dejé salir un suave suspiro y no dije nada- Esta bien, si quieres volver, vamos. De todos modos ya comienza a darme hambre. - Pronunció antes de levantarse del piso y sacudir sus ropas. Sin mas demoras iniciamos el camino de vuelta a casa, no cruzamos mayores palabras, lo que mas hacíamos era bostezar.
No había tenido noticias de MyungSoo y de cierta forma, me preocupaba el que pudiese haberle pasado algo, además creía que era mi deber de novia llamarle para año nuevo si el me había llamado para navidad. Traté de comunicarme con el varias veces y el teléfono sonaba apagado. Desde lejos se lograban oír las risas de la gente que estaba en casa de L.Joe, estaban todos juntos desayunando y en tanto se percataron de nuestra presencia, sus miradas acosadoras se fueron sobre nosotros, pequeñas risitas escapan de sus labios hasta que el hombre que se había presentado como el padre de L.Joe se dignó a hablar- Al fin llegan los tortolitos. Ah, me siento feliz de que Byunghun al fin tenga novia- Tras oír aquellas palabras miré a L.Joe con sorpresa, ambos nos ruborizamos, el nerviosismo nos invadió y a pesar de intentar aclararles a todos que no teníamos nada, ellos insistían, incluso mi abuela hizo un par de comentarios ¡Que situación mas incómoda! Pensé que si seguía tratando de explicar, sólo seguirían hablando, por lo que decidí solo reír a sus comentarios y para mi suerte funcionó, ante mi falta de reacción, dejaron el tema y pude sentarme a desayunar en paz.
Tras la comida y una larga sobremesa, decidimos que era prudente retirarse del lugar, La familia de MinSoo decidió hacer lo mismo y se ofrecieron para llevarnos a casa, a lo que aceptamos. Tras despedirnos, nos subimos al mismo auto y CAP condujo a casa, luego de dejarnos ahí, se marcharon- Creo que iré a descansar, me siento agotada- Dijo mi abuela, seguramente no estaba acostumbrada a trasnochar y mucho menos si lo hacía en una fiesta. Asentí a sus palabras y decidí hacer lo mismo, aun era temprano para preocuparse de la comida, además con todo lo que habíamos comido en la mañana, realmente dudaba tener que preparar un almuerzo demasiado elaborado- Iré a dormir contigo - Contesté con una sonrisa antes de dirigirme a la Habitación con la abuela, nos metimos en la cama y con cuidado comencé a acariciar su grisáceo cabello hasta que dormirme.
La siesta fue realmente reparadora, al despertar, me encontraba sola en la cama, me levanté y fui a la cocina, ahí estaba la abuela preparando lo que sería nuestro almuerzo. Me acerqué por la espalda y besé su mejilla de manera sonora, no sabía si la piel de la mujer estaba muy caliente o junto a la olla hacía mucho calor. Me dispuse a ordenar la mesa para comer mientras ella termimaba de cocinar- Te estás llevando bien con L.Joe- Comentó buscando iniciar una conversación- Si, pero es solo eso. Somos buenos amigos- Contesté, el hablar de el me ponía nerviosa. Mi abuela servía los platos y los llevaba a la mesa- Lo sé, cariño. No quiero que lo tomes como una presión pero a este corazón de abuela, le gustaría verlos de verdad juntos, sentiría que estas en manos seguras- Me dedicó una sonrisa pequeña y se sentó frente a mi comenzando a comer- Tranquila abuela, lo entiendo...- Era normal que pensara eso si lo había visto crecer, MyungSoo también era un buen chico, probablemente si la abuela lo conociera pensaría lo mismo. Comencé a comer y con la anciana comentamos la fiesta del día anterior, ella realmente parecía haberla disfrutado y ciertamente, yo también.
Una vez que la comida se acabó, la abuela fue a dormir su siesta diaria y yo me quede en la cocina lavando los platos que acabábamos de usar- Ah, serás una esposa muy bonita- La voz a mi espalda, me sobresaltó, rápidamente me giré encontrando a Byunghun parado en el marco de la puerta- Yah...¿Que eres?¿No te enseñaron a tocar antes de entrar? - Le recriminé abultando los labios- Eso es solo un detalle, esta es casi mi casa. Siempre entro así - Dijo como si nada dedicandome una sonrisa breve y vacía- Vine porque hay algo que debes ver. - Fruncí el ceño y cierta duda me embargo, L.Joe mostraba una expresión seria, que claramente logró inquietarme.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now