Capítulo 28

199 19 6
                                    

Un suspiro salió de mis labios en aquel momento, mi mirada había vuelto a el- ¿Porque te preocupan esas cosas? - Había hablado antes de pensar en lo peligrosa que podía ser esa pregunta. Pero el supo manejarla de buena forma o eso creía- Es lo mismo que he tratado de averiguar esta noche - Guardé silencio, una parte de mi moría por escuchar sus razones y la otra, la mas razonable, era consciente que su respuesta podía volver todo confuso.
Se apartó de mi y caminó un par de pasos dándome la espalda - ¿Te vas a ir con él? - Preguntó de pronto con un tono de voz apenas audible- No, aun quedan asuntos que resolver aquí, no puedo dejar a los animales de la abuela sin asegurarme de que alguien los cuidará y se hará cargo del cuidado de la casa y de todo- Aquello no era del todo mentira, pero bien sabía yo, que había algo mas- ah..ya veo- contestó girándose nuevamente hacia mi- Es tarde, es hora de que vaya a casa y que tu vayas a dormir también- A penas pude ver su sonrisa, me limité a asentir y caminar de vuelta a casa, L.Joe me acompañó hasta la puerta y esperé hasta que el se marchara antes de entrar a casa nuevamente.
MyungSoo ya estaba dormido, seguía en la misma posición que estaba cuando me marché, pero ahora respiraba profundamente. Me acosté junto a el, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Aquella noche, ni siquiera nos rozamos.
- Buenos días - pronuncié al notar que mi acompañante estaba despierto, mi corazón se había tranquilizado en comparación a la noche anterior - Buenos días- contestó el, al parecer su enojo también había desaparecido.
No hablamos mucho antes de levantarnos e ir a desayunar, aun era temprano y AhRi seguía dormida. No quisimos despertarla, así que comimos solo los dos. El desayuno no fue nada especial, además de tener un par de conversaciones triviales y cosas por el estilo. Tras ello decidimos salir un rato a andar, nos alejamos tanto que llegamos al bosque. Grandes arboles se alzaban alrededor de nosotros, el silencio nos envolvía, solo se oía el viento y las aves que cantaban en la copa de los árboles.
-Y dime ¿Este lugar esta mejor? - Preguntó MyungSoo, no supe identificar hacia donde estaba dirigida su pregunta pero no tardé en averiguarlo. El contrario me arrinconó contra un tronco y apegó parte de su cuerpo al mío, sus labios aprisionaron los míos y correspondí a aquel gesto. Mis brazos atraparon su cuello y los de él envolvieron mi cintura. Podía sentir en mi pierna su creciente excitación, pero también sentí algo mas: Rechazo, no podía seguir con esto. Solté su cuello y traté de apartarlo, pero el se resistió en un comienzo- Para...- musité girando el rostro para evitar sus labios. Lentamente el se fue separando de mi. Otra vez en su rostro se reflejaba la molestia.- Volveré a casa- Dijo de manera cortante, me quedé petrificada y sólo observé mientras se alejaba.
Pasé un par de minutos sin moverme y luego decidí hacer lo mismo que el y volver a casa. Caminé a paso lento. No quería pensar que el motivo por el cual no podía tener sexo con MyungSoo era L.Joe. Tal vez simplemente no me sentía preparada aun, me convencí de eso el resto del camino.
Rodeé la casa por el costado para entrar por la puerta principal, a medida que me acercaba, podía oír con mas claridad la voz de MyungSoo, le oía reír, no pensé en nada y solo me detuve en la esquina de la casa. Se había ido molesto y ahora reía como si nada. Daba respuestas cortas "si", "no", nada que fuera muy develador, no habló por mucho mas y cortó la llamada. Dejé que entrara a casa y luego lo hice yo.
AhRi estaba en la sala y solo me observó en silencio, algo pasaba por ello me dirigí a la habitación. La maleta del chico estaba abierta sobre la cama y MyungSoo metía su ropa en ella -¿Que haces? - Después de haber hablado, pensé en lo idiota que era la pregunta. Lo que hacía era bastante obvio- Me voy, viajo en...una hora y media mas- No lo entendía, simplemente, no comprendía su repentina partida.


Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant