.✿ Capítulo 8 ✿.

37 5 0
                                    

— Kim Lehyung, Kim Lehyung, ¡espéreme!.— Voltee mi mirada y me topé con Hoshi con una sonrisa resplandeciente en sus belfos.

— Hola Hoshi, ¿que sucede?.

— ¿A donde irás?, ¿Tienes algo que hacer?.

— No, en realidad no, justó voy para mi casa.

— ¿Te gustaría ir por un café?.

— En realidad no me..

— El café no le gusta, la llevaré por un chocolate caliente. — Tomó mi mano y algo desconcertado lo miré.

— ¿Jungkook?, ¿que haces?.

— Está bien, no se quien seas pero, cuídala bien, ¿si?, nos vemos después Lehy.

— Adiós Hoshi y gracias por la invitación.— Agite mi mano de derecha a izquierda en forma de despedida.

— "Adiós Hoshi" , "cuídala bien", yo siempre te cuido bien.—Dijo entre comillas, me jalo bruscamente y con un semblante serio giro varias cuadras conmigo aún tomada de la mano, el era más alto que yo, así que la edad no se notaba.

Llegamos a un puesto muy grande y amplio, con un clima sereno y tranquilo, me sentó y me pidió un chocolate y una sopa, el pidió lo mismo y en lo que lo traían me quede perpleja por su semblante serio.

— ¿Te sucede algo?.

— Estoy cansado de ti, estoy cansado de no poder tener la misma edad que tú, estoy cansado de toda esta farsa.

— ¿Cual farsa?.

— ¿De verdad amas a Yoongi?. — Un silencio por parte de ambos se introdujo en nuestro ambiente, giré levemente mi mirada y como por arte de magia Namjoon apareció cruzando la calle, rápidamente saqué mi teléfono y lo llame.

— Voltea. — Miró hacía todas las direcciones hasta que alcanzó a verme, pero, fue el error peor cometido en toda mi vida, detrás de él iba el chico que hacía que mi simple existir se lamentara, si; Min Yoon Gi.

Entraron en el lugar y por intentar evitar un problema ahora tenía otro nuevo.

— ¡Hola Lehy hermosa!. — Tomó a Yoongi del brazo y hizo que se sentara, ambos desviamos miradas uno del otro.

— Hola Nammie~.— Sonreí pero para mí sorpresa Yoon Gi intentó pararse pero Namjoon hizo que se sentara de nuevo fingiendo una sonrisa.

— ¿A donde crees que irás?. — Le intentó susurrar Nam a Yoongi y este respondió.

— Tengo una cita, me voy.

— ¿Cita?. —Soltó Jungkook, veo que ahora se había vuelto el juego de joder al otro a ver quien caía primero en los celos provocados por el otro. 

— Justo tenía una pendiente con Hoshi, así que igual me iré.— Me puse de pie y Nam y Jungkook dijeron al mismo tiempo.

— ¿Hoshi?.

— Si, me voy primero. — Me puse de pie y justo cuando estaba por irme fui tomada de la muñeca bruscamente.

— Tú no irás con ese estupido.— Hizo que me sentara de nuevo haciendo que me enojara.

— Tú ya no tienes derecho para decidir con quien pueda salir y con quien no, jodete. — Me cruce de brazos y lo miré.

— Me voy primero, mi cita espera. — Se puso de pie haciendo que mi enojo se elevara a tal punto de querer golpearlo, tome su muñeca y solté.

— Si yo no me voy, tú menos estupido.— Namjoon y Jungkook asombrados miraban nuestra pelea, Yoongi se soltó de mi agarre y dijo.

— Cállate, no voy con ninguna zorra, tengo una cita de ensayo, ¿te gustaría ir a verme?.— Se acercó y sonrió, parpadeando a mi parecer tierno, estaba a punto de caer de nuevo, pero negué con mi cabeza y solté.

— ¿Quieres que te lo recuerde?, eso no fue un hasta luego, si no un hasta nunca.— El solo cambió a un semblante serio y soltó.

— Pero aún así me hablaste tú primero cariño. — Me hartaba la forma que tenía Yoongi de siempre, pero siempre terminar conmigo después de peleas que parecían críticas, que parecían ser el final, hacía que mis sentimientos estuvieran en un tipo de montaña rusa, me hostigaba su manera de ser hacia mi, me negué y no dije otra palabra.

— Vamos Lehy, quiero ver hacer algo de bien por primera vez a Yoongi hyung. — Los ojos de Kook se llenaron de ilusión al oír los ensayos de Yoongi, al fin podría ver algo que Yoongi hace por su cuenta y no se trataba de fumar, beber o regañarlo.

— Vamos Lehy, hazlo por Kook. — Nam hizo ademán de súplica y solo negué con la cabeza, me crucé de brazos y salí del lugar evitando aquel momento.

Estaban saliendo hacia el teatro de la ciudad de España, intenté seguirlos desde lejos y me quedé esperando justo fuera del lugar hasta escuchar algún sonido de música, me puse a pensar en lo maravilloso que sería ver a Yoongi posar sus manos blanquecinas y delicadas sobre el piano, mi mente se perdió por completo al escuchar una melodía un tanto familiar, era una pieza de Mozart, amaba las tonadas de Mozart, no resistí y entre a toda velocidad, sin preocuparme por que me vieran entrar, me recargue en uno de los muros, tanto como mi mente, mis ojos y mi cuerpo entero perdió sus sentidos y comenzó a caer nuevamente en nadie más que Yoongi, sus movimientos tan rápidos y profesionales hicieron que quedara boquiabierta, sus ojos al tocar la pieza se cerraban, haciéndome dar cuenta lo mucho que amaba estar ahí, a pesar de todo Yoongi había hecho eso bien en su vida, por primera vez desde hace mucho tiempo quería abrazarlo y jamás soltarlo, quería darle mimos y cariños, aunque en realidad se que el no lo querría pero aún así estaba ansiosa por que terminara su pieza.

Poco a poco fue colocando los últimos dedos en las últimas teclas y dio por terminada su canción, todos en la sala le aplaudieron, Jungkook no podía de la emoción por lo que dejó caer unas cuantas lagrimas, Namjoon se veía algo nervioso peor feliz por el y en ese momento Yoongi se paró en el escenario y me miró desde lejos, unas sonrisa ladina se posó en sus belfos y de la nada bajo las escaleras que daban hacía el escenario se acercó a pasos alargados hacia mi, se detuvo justo enfrente mío y dijo.

— Creo que tocare más seguido, solo así podré arrástrate hacia mi sin hacerlo, ¿irónico no cre..— Se quedo con las palabra en la boca ya que repentinamente mis brazos involuntariamente abrazaron la cintura de Yoongi y sonreí apegándolo a mi.

— Jamás creí volver a decirle a mi estupido que se quedara por siempre a mi lado.

— Si necesito tocar una pieza de Mozart para oír ese tipo de cosas, lo haré cada maldito día hasta que te canses de mi.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Creo que lo dejé con un final bonito, aunque en realidad re extraño, espero y perdonen mucho mi ausencia, pero prometo no dejarlos sin contiendo en un futuro, LOS AMOOOO

Creo que lo dejé con un final bonito, aunque en realidad re extraño, espero y perdonen mucho mi ausencia, pero prometo no dejarlos sin contiendo en un futuro, LOS AMOOOO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
.✿ Forever Are You ✿.   •{Min Yoongi}•Where stories live. Discover now