Capitulo 25

1.7K 214 17
                                    


Después de unas horas que JongIn se retiró de la casa, KyungSoo despertó debido a que su celular no paraba de sonar, al inicio lo ignoró pero después de 3 llamadas perdidas decidió responder a la cuarta.

— ¿Si? — respondió la llamada aún somnoliento con una voz realmente grave.

¡KyungSoo! ¿Estás en tu casa? ¡Dime que sí! — exclamó MinSeok desde la otra línea causando que la cabeza de KyungSoo doliera aún más.

— Ahh MinSeok ¡No grites! Te escucho a la perfección. Y si estoy en mi casa ¿Por qué?

Fantástico, voy para allá ¿Todavía no va tu manager verdad?

No... ¿Por qué vendría? No entiendo de qué hablas.

— Bien, te explico cuando llegue, ¡Adiós! — dijo MinSeok colgando la llamada.

— ¿Y este loco que tiene ahora? — dijo KyungSoo para sí mismo al no entender una sola palabra que MinSeok dijo.

Se sentó en la cama mirando alrededor dándose cuenta que su habitación era un desastre al igual que su cama. También se dió cuenta que estaba desnudo y su abdomen pegosteado. Sólo soltó una pequeña risa recordando lo que hizo anoche con JongIn, literal era de lo único que recordaba.

— Creo que bebí de más — dijo a sí mismo.

Salió de la cama recogiendo su ropa que estaba en el suelo para llevarlo al cuarto de lavado, después decidió en darse un baño antes de que MinSeok llegara, pero no sin antes tomar algo para la estúpida resaca que se cargaba.

Una vez ya limpio decidió esperar a MinSeok en la cocina y para su buena suerte obtuvo una llamada de JongIn, la cual aceptó rápido sin pensarlo dos veces. Hablaron un buen rato, JongIn se burlaba de KyungSoo por su rostro y resaca, después JongIn tuvo que colgar pues tenía que seguir con su trabajo.

Mientras esperaba a MinSeok decidió prepararse algo para ayudar que su resaca desapareciera, él era experto en eso pues él era quién le preparaba un buen caldo a MinSeok, JongDae y SeHun cuando estos se embriagan, pero ese día no tenía ánimos de preparar un caldo. Así que exprimió unas cuantas naranjas, preparó un zumo de naranja con un poco de limón. Y eso fue santo remedio para él.

— ¡¿Qué hice qué?! — exclamó KyungSoo al escuchar a MinSeok.

— Si KyungSoo, lo hiciste y ahora eso está por todo el internet, todos lo saben.

— ¿Por qué no me detuviste?

— Oye, yo pensé que sabías lo que hacías. — se defendió MinSeok.

— ¡Estaba ebrio MinSeok! — exclamó KyungSoo un poco alterado poniendo sus manos sobre su cabeza — No quiero ni escuchar a mi manager. Ya lo puedo escuchar. Me dijo que no me metiera en más problemas y es lo primero que hago. ¡Ashhh!
¿No dijiste que era privada?

— Bueno, si lo era... Pero al parecer tú no te escapas ni de las fiestas privadas.

MinSeok sólo observó cómo KyungSoo se quejaba de sí mismo, pidiéndole que no lo deje beber nunca más, este sólo escuchaba con atención.
Después de un rato escuchando a KyungSoo quejarse dejó de ponerle atención, hasta que miró por la ventana el auto del manager de KyungSoo entrar y estacionarse.

— Ehh KyungSoo, no es por asustarte o algo así... Pero creo que tu manager llegó. — comentó interrumpiendo a KyungSoo.

— ¿En serio? — cuestionó mirando por la ventana confirmando que era verdad. — Ahh... Iré al baño. — añadió tratando de esconderse de su manager.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Where stories live. Discover now