Capitulo 24

1.7K 199 24
                                    

JongIn tenía planeado todo lo de la fiesta de la noche anterior. Le dijo a su manager que dormiría en el departamento de JunMyeon porque sabía que si decía que iba a una fiesta, no lo iban a dejar debido a su trabajo.

Llegó a su casa con una cara y humor alegre, como no bebió demasiado no sentía que tenía resaca, o al menos no aún.

Entró a su casa tarareando una melodía felíz, sacándose los zapatos seguido por arrojar su abrigo al sofá. Había despertado de un buen humor a pesar que no durmió bien, decidió poner algo de música para alegrar más su día pero fue interrumpido por su manager quién estaba mirándolo desde la entrada de la cocina causándole un susto a JongIn.

— ¡Mierda! ¿Qué haces aquí tan temprano? Se suponía que vendrías en una hora y media — exclamó poniendo una de sus manos en su pecho.

— ¿En serio? Mi reloj debe estar dañado... ¿Cómo te fue en casa de JunMyeon? Por tu humor puedo asegurar que fue genial y también me responde mi pregunta. — JongIn lo miró confundido al no entender que diablos decía — ¿Qué hacías en una fiesta anoche?

JongIn abrió sus ojos y su boca pensando en cómo fue que se enteró. "Estoy jodido" fue lo primero que pensó.

— ¿Cómo... Lo sabes?

— Entonces si es cierto — bufó — No cabe duda que te encanta estar en la boca de todos. — añadió dejando a JongIn confundido pues no comprendía ¿En la boca de todos? ¿Qué carajo había hecho ahora?

— ¿De qué hablas? No entiendo una sola palabra de lo que estás diciendo.

— ¡De esto idiota! — exclamó mostrando su tableta a JongIn donde estaba un artículo de él y KyungSoo anoche en la fiesta cuando el menor lo besó frente a todos. JongIn sólo miró a su manager de reojo. — ¿Qué tienes que decir?

— ¿Qué quieres que diga? Soy yo el de la foto — respondió sin expresión alguna.

— Se ve que eres un sinvergüenza JongIn — bufó soltando una risa sarcástica — ¿Es en serio JongIn? No tuviste suerte con las mujeres y ahora vas por los hombres. Y lo peor es que no es cualquier hombre, es el famoso Do KyungSoo. ¿No crees que es demasiado joven para tí?

— No me importa eso a mí... Y si, me gusta Do KyungSoo ¿Algún problema? — habló con tono molesto pues odiaba ser cuestionado por todos con la misma pregunta una vez que sabían sobre lo de él y KyungSoo.

— Conmigo no, pero eso es lo que dices ahora porque no has leído los comentarios de tus fans. Créeme no les agradó nada. — JongIn lo miró poniendo cara de preocupación — A ver si no tenemos problemas con los encargados de la compañía de ropa que promocionas debido a esto.

— No sería mala idea, así no tengo que trabajar hoy — respondió sarcástico.

— ¡No seas idiota y cállate! ¡Que yo no me meteré en esto contigo! Tú lo arreglarás todo — exclamó entregando su tableta a JongIn. — Léelo después, ahora sólo date un baño ¡Apestas a alcohol y sexo!

— No quieres imaginar lo que hice anoche — respondió sólo para molestar, logrando un empujón de parte de su manager.

JongIn fue a darse un baño no sin antes molestar más a su manager, pues no pensaba bajar su buen humor por un artículo de internet. Él no pensaba hablar nada al respecto sobre ello con su público, además le agradaba un poco que ya supieran sobre eso. Tampoco pensaba leer el artículo o comentarios, no ese día y no en ese momento, pues sabía que le bajarían sus ánimos, pues ya sabía de lo que todo iba a tratar; Su maldita diferencia de edad.

Después de una buena ducha este se medio preparó para el trabajo, pues allá terminarían de prepararlo.

Una vez listo él y su manager fueron a la agencia de ropa la cual Kai promocionaba en Corea. Una vez en el lugar sus estilistas se encargaron de él, ya sea poniendo un poco de maquillaje en él y peinàndolo.
Como el otoño estaba por entrar, la compañía tenía un nuevo catálogo especial de otoño y a JongIn le tocaba promocionar.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu