Capitulo 10

2.2K 298 94
                                    

Al día siguiente JongIn no hizo nada más que pensar en cómo le diría a KyungSoo sobre lo que sentía por él.
Baekhyun y JunMyeon lo invitaron a salir los 3 juntos, pero se negó, les dijo que quería descansar y estar en casa.

Estaba en su habitación dando vueltas encima de su cama, luego se levantaba y caminaba alrededor de la habitación, no se podía quedar quieto, estaba nervioso ¿Qué tal si KyungSoo sólo lo miraba como su Hyung? Le temía a eso, además, también pensaba en su diferencia de edad. A pesar que sólo eran 13 años era mucha diferencia y ¿Qué pensaría el mundo cuando se enteraran? ¿Los aceptarían?
Además era la primera vez que se le iba a declarar a un hombre y no a una mujer, como él lo solía hacer.

Todo eso y mucho más pasaba por su cabeza...

La tarde llegó y JongIn se puso a ver un poco de televisión, se encontraba cambiando los canales tratando de encontrar algo bueno que ver y lo encontró, estaba siendo reproducida una película en la cual KyungSoo era parte. La dejó pues nunca se había dado el tiempo para ver alguna de sus películas. Mientras miraba la película él sólo se enfocaba en KyungSoo y nadie más. Observaba la forma única en la que actuaba ahora sabía por qué su popularidad en el país y fuera de él. Era simplemente increíble.

Justo cuando la película terminó escuchó la puerta siendo abierta y miró a Baekhyun y JunMyeon entrar con bolsas y cajas.

— ¿Qué es todo eso? — preguntó mirando las cajas.

— Son un poco de decoraciones y bebidas para la fiesta de JunMyeon — respondió Baekhyun soltando unas bolsas y sentándose a un lado de JongIn.

— Ahh... Es verdad, ya es este Miércoles — dijo JongIn recordando que la fiesta de cumpleaños de JunMyeon era ese mismo Miércoles y en su casa.

— ¿Qué tal tu día de descanso? — preguntó JunMyeon.

— ¡Genial! Al fin pude descansar,  por lo menos un poco.... Mi cuerpo lo necesitaba... — dijo estirándose en el sofá quedando sus piernas encima de las de Baekhyun.

— ¡Pues si nunca estabas en casa! Ibas a trabajar y si salias temprano, te ibas a casa de KyungSoo o ibas a fuera con sus amigos ¿Cómo no te ibas a cansar?

— Bueno... En eso tienes razón, pero no me arrepiento — dijo sonriente.

— ¿En serio si le vas a decir? — preguntó Baekhyun curioso.

— Si ... Bueno, eso espero.... Si me rechaza estaré bien, no tengo nada que perder....

— ¡Así es como se debe de hablar! — animó Baekhyun.

— Aunque estoy nervioso....

— No te preocupes, tienes que pensar positivo — dijo JunMyeon colocando su mano sobre el hombro derecho de JongIn — piensa que mañana a estas horas estarás al lado de KyungSoo... — JongIn sonrió ante el comentario.

JongIn le pidió a ambos que se quedaran en casa con él. Ambos aceptaron y se quedaron a acompañarlo.

JongIn se quedó dormido mientras JunMyeon y Baekhyun pláticaban cosas sin sentido alguno. Y no les estaba poniendo atención, él sólo pensaba en lo que pasaría al día siguiente hasta quedarse dormido en medio de sus amigos.

Al día siguiente su alarma sonó desafortunadamente, pues JongIn estaba teniendo un hermoso sueño en donde él y KyungSoo eran una pareja feliz sin que nadie les dijera algo. KyungSoo lo tomaba de la mano y estaba apunto de besarlo con esos hermosos labios cuando su alarma sonó.
Despertó recostado en el sofá de la sala principal, frotó sus ojos y fue cuando se dió cuenta que no sólo él había despertado. Levantó las cobijas con las se encontraba enrollado y miró que acababa de tener una erección, no podía creer que sólo por un sueño se puso así. Su miembro aún estaba duro, sus pantalones y ropa interior estaban manchados de semen. Se levantó rápido y corrió al baño a ducharse.
Durante su ducha tuvo que masturbarse un poco más pues aún se encontraba duro, después talló su cuerpo con jabón. Una vez que terminó se puso una toalla alrededor de su cintura y se fue a su habitación a cambiarse.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora