《Capítulo 60》

395 52 58
                                    

Lo prometemos.

Dejo el diario encima del colchón después de haber leído esto. Creo que lo leí por una hora aproximadamente, no tengo idea. Pero esto es algo que mi mente aún no procesa, yo escribí un diario cuándo yo no era yo.

Sabía que la esquizofrenia me hacia escuchar voces, lo sabía y lo acepté porque ahora estoy recibiendo ayuda. Tomo mis medicamentos aunque no quiera, voy a terapia y siento que lo hago bien. La voz vuelve a mi cabeza sí, pero nunca pensé que esa voz fuera otra yo, alguien que toma el control de mi cuerpo a veces. Alguien que tomó el control de mi cuerpo más de una vez, alguien que pudo hablar con mis amigos y con mi madre.

— Ahora sabemos que no se llama Mini Mikela. — dice Joshua tratando de animar el ambiente.

Todos están con las miradas pérdidas, sé que no me quieren hacer sentir incómoda por esto, entiendo a la perfección pero tan solo que no sepan que decir ya me hace sentir incómoda.

— Trastorno de identidad disociativo . — suelta Loyd mirando el suelo y luego sube la mirada hasta mis ojos.

— ¿Qué? — pregunto mirándolo y siento que lo solté con un hilo de voz.

— Eso tienes, trastorno de identidad disociativo. — completa la oración y siento como todos me miran.

— Tiene esquizofrenia, ya lo sabíamos y está recibiendo sus... — empieza a hablar Lucas cruzando sus brazos.

— La esquizofrenia a menudo es confundida con este trastorno, puede que ese sea tu caso. — nos informa Loyd dando un paso hacia mi mientras yo niego con la cabeza.

¿En serio?

Estoy un poco informada de eso porque la profesora de Literatura solía hablar de diversos temas siempre, sus clases eran muy dinámicas y nos pedía nuestra opinión al respecto siempre. De diversos temas.

— Tiene sentido, la otra personalidad solo aparecía de vez en cuándo, tú eras la que tiene el control del cuerpo siempre. Esa personalidad solo aparece de vez en cuando. — dice Mia haciendo una leve mueca, no es de disgusto o algo así. Pero entiendo que no sepa que decir ahora, todos queremos solo respuestas y salir de esto.

— Vale, están diciendo que tengo otra personalidad, no sufro esquizofrenia porque lo confundieron con trastorno de identidad disociativo. — digo haciendo un ademán con las manos. — Es ridículo, pero  creo en eso. — suelto un suspiro mirando el diario.

— Ay, Mik. — Valentina se acerca a tomar mi mano y estrecharla dándome una sonrisa apenada. — No es justo que pases por todo esto, pero recuerda que no estas sola. Nunca lo estas. 

— La zorra tiene razón, no estas sola en esto. — Mia coge mi otra mano dándome una sonrisa reconfortante. 

— Somos un trío, la virgen, la puta y la loca. — digo tratando de bromear ya que si no lo hago yo, ellas no lo harán y se pondrán tristes porque así son, les preocupo y por eso las amo. 

— Después de que toda esta mierda pase prometo tomar el avión privado de mis padres y las tres nos iremos a Las Vegas. — suelto una pequeña risa viendo a Mia.

—Y yo prometo hacer que Mia pierda la virginidad la primera noche en Las Vegas. — comenta Valentina sonriendo con picardia. 

— Nos dejaron de lado. — dice Joshua negando con la cabeza y mirándonos al igual que los otros dos chicos. 

— Como siempre, ya me acostumbre. — Lucas suelta un bufido.

— Hablen por ustedes, yo pienso colarme a su plan de Las Vegas. — dice Loyd encogiéndose de hombros. 

Enamorándome de alguien más (Olvidarte para siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora