19

823 150 19
                                    

TaeYong sintió su corazón oprimirse, mientras Ten limpiaba sus lágrimas

—Nadie jamás se había preocupado por mi — sí, el corazón de TaeYong se hizo aún más pequeño mientras lo miraba atento. —Johnny me hace compañía, él decía amarme pero, todo era falso obviamente, es tóxico para mi, para todos, creí que su amor era necesario para mi, soy un chico solitario. Y- yo, a mi familia no le gusta como soy, me odian demasiado, tuve que abandonarlos para cumplir mi sueño de entrar a esa academia y...  No se cómo Johnny puede enojarse por eso— TaeYong se levantó y abrazo de forma suave al tailandés mientras él continuaba sollozando.

Todo le dolía, pero el dolor de ver llorar a Ten era mayor.

—No estás solo Ten, estoy contigo, no necesitas más a ese tonto—

—Jura que no te irás y me dejarás— en un hilo de voz Ten lo mira a los ojos.

Entonces TaeYong siente que su garganta se seca porque no debe jurar en vano, es pecado, y peor aún TaeYong sabe perfectamente que el tiene una misión en el mundo. Tarde o temprano deberá volver al cielo.

La vida humana le esta gustando más que nada y eso le aterra, porque Dios puede enojarse de ello y llevarlo de vuelta al cielo.

Por otro lado el tailandés se arrepiente de haber dicho aquello, ya que TaeYong se puso pálido, a fin de cuentas apenas comenzaban a ser amigos.

—Ten, y- yo, prometo estar contigo mientras pueda... Y en la otra vida, iré a buscarte, lo juro.— todo esto desconcerta al más bajo.

—¿A- acaso tú tienes alguna enfermedad terminal o por qué hablas de irme a buscar en otra vida?—

—No, gracias a Dios estoy bien— se mira a sí mismo y sonríe. —Bueno, estoy más o menos bien.— suelta una risa. —Es sólo que habló en serio. Seremos amigos incluso en la otra vida.—

TaeYong sabía que esa promesa si podía cumplirla.

Red→ †TaeTenWhere stories live. Discover now