Un nuevo comienzo

110 5 2
                                    

Tras terminar la batalla contra Kronika un viejo conocido flotaba en el vacío de la nada, la vida de Julián comenzó a apagarse no sin antes recordar su vida pasada.

- ¿Este es el precio a pagar por mis actos? – se preguntó así mismo.

Tal vez al fin podría descansar en paz, aunque sus ganas de vivir superaban a lo otro. Pero cualquier intento de salir era inútil ya que flotaba en la nada.

Al final, consciente en que moriría en ese lugar, no le quedo de otra que resignarse a esperar el momento de que la llama de su vida se extinguiera, sin embargo, a lo lejos una intensa luz le llamo la atención.

-Ahí esta la luz otra vez – dijo el, creyendo que era la misma luz que vio cuando murió – Fue más rápido de lo que creí.

Su destino no era lo que el creía, alguien tenia otros planes. Aquel resplandor lo atrajo como si fuera un agujero negro, Julián veía como volaba hacia el fulgor antes de caer en el suelo solido de otro lugar.

Al desplomarse en tierra firme, rápidamente miro a sus alrededores viendo que estaba en los albores de tiempo.

-No morirás hoy, Julián – declaro la voz de Liu Kang – Ahora con este deber, no puedo permitir de que alguien que nos ayudó tanto quede en la nada.

- ¿Liu Kang? – pregunto confundido al levantarse el ojiazul - ¿Qué pasó?

-Se acabo – respondió otra voz siendo el humano Raiden detrás de el – Saluda al nuevo protector de la Tierra.

-Yo... pensé que... - dijo Julián con dificultad ya que seguía sorprendido de lo que acaba de suceder – Creí que moriría.

-Tengo otros planes para ti – confeso el chino – Es momento que vuelvas a tu línea de tiempo.

-Liu Kang, temo que será muy complicado eso ya que en mi línea estoy muerto – recordó pesimista el pelinegro.

-No te dije que ahora controlo las arenas del tiempo – menciono el dios – Todo volverá a la normalidad para ti.

- ¿Qué tengo que hacer para volver? – pregunto él.

-Solo atraviesa el portal que esta al lado del reloj – señalo Raiden.

-Tú te quedaras en esta aburrida línea para siempre – aseguro Liu Kang llevando a Julián a su boleto de viaje – Y tengo que pedirte. Que no intentes alterarla nunca.

- ¿Y exactamente donde me va a dejar? – cuestiono no muy seguro de las palabras del dios.

-Bueno es complicado – respondió el otro – Solo atraviésalo y despertaras en algún momento de tu vida.

-Genial, voy a despertar en mi cuerpo quien sabe dónde – comento irónico Julián – Otra cosa, Liu Kang...

- ¿Qué deseas?

-En caso de que vuelvas a reiniciar la historia... no se lo he dicho a nadie, pero al parecer yo nunca existí en la línea principal – confeso el joven – Quiero pedirte que si puedes hacer que pueda volver a vivir la vida que me toco en el Mundo Exterior.

-Me encargare de eso – acepto el shaolin – No nos volveremos a ver en mucho tiempo y en cuanto a mi contra-parte de tu línea ya sabes que hacer... y otra cosa.

- ¿Qué? – pregunto el antes de irse.

-Algunos eventos o lugares pueden encadenar una fuerte reacción en tu mente ya que después de esto no recordaras casi nada de lo que paso durante esta batalla y esos recuerdos pueden salir de tu mente – explico el dios sonando un tanto preocupado – Cuando suceda eso solo...solo relájate es todo. Hasta nunca

Detrás de la historia MKWhere stories live. Discover now