El desafió de Shao Kahn

61 5 8
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde lo que paso entre Julián y Kitana quienes ya se habían vuelto buenos amigos incluyendo a Jade, sin embargo, esta última no seguía muy convencida si confiar en él, pero rápidamente ella se dio cuenta de que el no era un mal tipo.

Ahora mismo Julián se encontraba ordenando algunas cosas en la armería hasta que fue interrumpido por alguien quien lo llamo:

¡Hey Julián! - exclamo quien resultaría ser Jade.

¿Sí? - asintió el, dejando de hacer lo que estaba haciendo.

Me han ordenado que saque algunos escombros y otras cosas en el coliseo - anuncio la morena - ¿Te importaría venir conmigo?

¿Por qué no llamas a Kitana para esto? - cuestiono el otro.

¿Crees que es bien visto que una princesa se ensucie las manos? - refuto la edeniana molesta cruzándose de brazos.

Supongo que no - acepto el finalmente.

Cuando finalmente llegaron a la arena la cual estaba vacía en público, salvo ellos 2 quienes habían llegado y en el centro de esta había un tarkatano y una mujer encadenada a 2 pilares en cada mano.

La fémina era hermosa, con el pelo rojo, su ropa consistía en una media mascara roja la cual llegaba hasta su clavícula, un taparrabos rojo y una blusa roja el cual resaltaba su bella figura.

¿Qué esta haciendo Baraka con esa mujer? - pregunto el pelimarrón molesto.

No lo se y ni me importa - respondió Jade sin ganas, sin darse cuenta de que Julián ya no estaba al lado de ella - ¡Hey! ¿A dónde vas?

Yo me encargo - dijo solamente él, dirigiéndose al par.

Entonces, este es el nuevo experimento de Shang Tsung - comento el nómade pasando su cuchilla por el abdomen de Skarlet, generándole un corte el cual provoco que estaba comenzara a sangrar, ella por su parte no iba dejarse intimidar y le dio un puntapié en la entrepierna - Pequeña basura...

Antes de que el tarkatano con furia levantara una de sus cuchillas en contra de la pelirroja, Julián logro tomarlo del brazo deteniéndolo.

¡Suficiente Baraka! - exigió el, forcejeando su brazo.

¡Piérdete, este no es asunto tuyo! - reclamo el ser de afilados dientes mientras braceaba su brazo para liberarse.

- ¡Ella no puede defenderse! - recordó Julián antes de soltar el brazo del otro quien tomo una pose de pelea.

Como quieras, una vez que me encargue de ti, seguiré en lo que estaba haciendo - aseguro el nómade mientras sacaba sus cuchillas retractiles - Me da igual quien seas, este lugar será tu tumba.

¡Julián VS Baraka!

¡FIGHT!

El tarkatano tomo la iniciativa, arremetiendo contra su oponente con la intención de descuartizarlo de una vez, el pelimarrón con dificultad esquivo la primera cuchilla y bloqueo la otra, aprovechando la situación pateo el estomago del otro con la planta del pie.

El nómade se repuso fácil y repentinamente con sus 2 hojas derribo a Julián generándole unos cortes que no pasaron a mayores, Baraka sin darle una oportunidad dio un salto hacia Julián quien alcanzo a rodar en el suelo, evitando el ataque y con una patada barrio los pies del otro.

Baraka dio una voltereta hacia atrás poniéndose de pie, Julián confiado se acercó a el quien astutamente lanzo una chispa producida por sus cuchillas la cual logro darle de lleno, dándole al tarkatano la oportunidad de golpear el pecho del otro dejándolo aturdido ya que además le perforo esa parte no lo suficiente para matarlo, pero si dejarlo vulnerable y con una patada en la cara logro dejarlo de casi abatido de espaldas a él.

Esperaba más de ti - comento Baraka burlándose de el - Saboreare tu carne después de esto.

Lo que no sabia el ser de afilados dientes es que no se dio cuenta que Julián adopto su apariencia sin que el se diera cuenta ya que solo podia verle la parte de atrás de la cabeza, sus ojos cambiaron a un ámbar y su boca fue remplazada por afilados dientes y lo que mejor beneficiaba eran las cuchillas que adquirió.

¡Muere! - exclamo el otro dirigiendo su hoja hacia la cabeza del otro quien lo sorprendió dándose la vuelta desde el suelo y bloqueando su espada con la de el mismo - ¿¡QUE!? ¡Imposible!

Y con la otra mano libre le hizo un corte a Baraka en la pierna desestabilizándolo y dándole la oportunidad de darle un fuerte puñetazo en la mandíbula el cual logro romperle unos cuantos dientes y para terminarlo como si de una premonición se tratase al volver a la normalidad le dio un fuerte golpe en la entrepierna el cual lo mando a estrellarse contra el muro.

¡Julián wins!

Antes de que el pelimarrón fuera a ver como estaba Skarlet, escucho el sonido de como si alguien estuviera aplaudiendo, ya al recuperarse vio a Shao Kahn y a Shang Tsung quienes estaban de pie en la cabina del coliseo.

Le dije que lo lograría emperador - comento el hechicero - Sera un poderoso aliado para nosotros.

¡Bien hecho chico! - alago el soberano - Una contienda bien hecha y con una victoria así hace que ganes mi confianza.

Es un honor que me alague emperador - confeso Julián mirándolo.

Tus habilidades y fuerza nos beneficiaria mucho - el conquistador agrego - Esta decidido, tu serás el penúltimo desafío, aunque dudo que llegues a kombatir.

Como usted quiera - dijo el pelimarrón haciendo una leve reverencia.

Ya al abandonar el teatro y de terminar de sacar todos los escombros, Shang Tsung curo a Julián rápidamente, cuando se dirigía a su habitación vio a Jade para con los brazos cruzados

¿¡Que estabas pensando en ir ahí como si nada!? - exclamo la morena.

Bueno... era una damisela en peligro, no tienes por qué ponerte celosa - refuto el pelimarrón riendo.

No lo estoy, solo debíamos ir allí y sacar la basura, no abatirse a muerte, así como así - reclamo la edeniana aun sonando molesta - Si Kitana si supiera lo que hiciste hoy.

Vamos... debes admitir que te impresione ¿no es así? - cuestiono egocéntrico el.

A decir verdad, no muchos novatos pueden ir y derrotar a un guerrero elite del emperador y vivir para contarlo - agrego la ojiverde antes de irse - Que duermas bien.

Luego de despedirse de su amiga, Julián decidió tomar un baño antes de irse a dormir, ya cuando estaba a punto de sumergirse en el mundo de los sueños, el ruido de su puerta lo interrumpió.

¿Ay quién podrá ser? - se pregunto el, yendo hacia la entrada abriéndola y en ella estaba parado la mujer que salvo - ¡Oh! Eres tú...

Hola, perdón por despertarte - dijo la tipa.

No hay problema ¿Cómo estás? - pregunto amable el pelimarrón.

Bien gracias - respondió la pelirroja - Bueno, quiero agradecerte por quitarme a ese imbécil de encima.

De nada señorita - dijo Julián sonriéndole - Disfrute enseñándole respeto a Baraka.

¿Y todavía te duele? - cuestiono Skarlet, refiriéndose al corte que le hizo el tarkatano en el pecho.

Mi maestro me curo - confeso el, antes de recordar que él no sabía su nombre - Disculpa, no me he presentado. Soy Julián ¿y tú?

Me llamo Skarlet - declaro ella - Ojalá algún día pueda hacer algo por ti ya que estoy en deuda contigo.

Pues buenas noches Skarlet - se despidió el antes de cerrar la puerta e irse a dormir.

Fin.

Detrás de la historia MKWhere stories live. Discover now