El Rey Dragón

73 5 3
                                    

El sol ya casi había desaparecido más allá del horizonte, y el aire era un poco más frio, Julián no se sentía tan afectado, es más estaba acostumbrado al clima del Mundo Exterior.

Echo un vistazo a sus alrededores, viendo desde la altura del monasterio los demás lugares cerca de ahí, durante su corta vida Shang Tsung le había contado historias sobre el torneo MK, lo que poco a poco se acercaba.

Era muy evidente de la maldad que rodeaba a esta competición, los riesgos eran inmensos, todas esas reflexiones se vieron interrumpidos, cuando sintió la presencia de alguien acercarse, al darse la vuelta se dio cuenta que era la misma Kitana quien se había colocado al lado de el para ver el horizonte.

¿Esto es todo lo que esperabas? - pregunto la princesa.

Tiene cosas buenas y malas - dijo Julián - Pero no puedes negar la vista.

Este es de los pocos lugares tranquilos del reino - comento la mujer.

¿Has estado en otros lugares? - cuestiono el ojirojo - Quiero decir, aparte de este castillo.

Hay lugares vastos, pero poco agradables la verdad - respondió ella - He vivido aquí toda mi vida, pero no he visto mucho, vivir en un único sitio no es muy bonito diría yo, aunque para hacer misiones puedo salir, quizás puedas acompañarnos después de que mi padre viera como derrotaste a Baraka.

Sería un honor - dijo el alagado - El nunca se contenta con nada ¿Eh?

Mi padre... Shao Kahn es muy ambicioso y...- dijo Kitana algo incomoda soltando un suspiro - No sé si lo sabes, pero existen rumores de que una vez fue el teniente del anterior soberano, El Rey Dragon "Onaga"

¿¡Rey Dragon, Onaga!? - exclamo el pelimarrón sorprendido - Nunca he escuchado de él.

No sé que fue lo que hizo que mi papá sucediera a Onaga, pero en cuanto estuvo en el poder su sed de poder fue inmensa, conquisto y conquisto y ahora en el próximo torneo intentara tomar la Tierra - explico con añoranza la edeniana.

No hay que defraudarlo, pero...Aun sigo con la duda de ese tal Onaga - confeso Julián dubitativo - He leído cientos de libros y nada.

No los de la sección prohibida - aclaro la bella mujer antes de comenzar a irse - Buenas noches, Julián.

Ya al caer el sol, él no podía dormir, ese nombre le seguía dando vueltas en la cabeza, sin poder controlar su curiosidad por indagar sobre el tema. Se deslizo fuera de la cama, envolviéndose en una capa negra para poder esconderse en las sombras, también recordó que podía hacerse invisible por unos momentos gracias a las habilidades de Reptile

Miró hacia abajo y vio sólo la luz de la luna y las sombras, ahora su motivación había crecido, podía explorar más afondo el templo.

Salió cautelosamente del dormitorio, bajo la escalera, cruzando un extenso pasillo.

La sección prohibida ¿eh? - murmuro el sonriendo al saber que tendría todos esos libros para descubrir al antiguo gobernador del Mundo Exterior- Aguarda Onaga voy hacia ti.

Al llegar, la biblioteca estaba apenas iluminada por unos faroles de fuego a su alrededor, Julián tomo uno con sus brazos y abrió las puertas.

El lugar era tranquilo y sin nada que pudiera perturbar ese silencio, el ojirojo levanto su lampara para leer los primeros títulos, no le decían mucho. Las letras doradas formaban palabras en un lenguaje desconocido para él, algunos no tenían títulos y otros tenían manchas que parecían sangre.

Eso es perturbador - comento el al sentir un leve escalofrió - ¿Dónde estás?

Tenia que empezar de algún modo, se quito la capa primero luego dejo el farol encima de esto con mucho cuidado y miró en una estantería buscando un libro de aspecto interesante.

Le llamo la atención un volumen grande, negro y morado. Lo saco con dificultad, porque estaba muy entrelazado con los demás.

Al abrirlo ojeo el índice, las opciones estaban divididas en 7 números.

1-El Infierno.

2-El Reino del Orden

3-Historia del Outworld.

4- Edenia.

5-El reinado de Onaga.

6-Los torneos MK.

7-Dioses antiguos.

Pese a que lo único que quería saber era sobre Onaga, no pudo evitar la curiosidad por el reino de origen de Kitana, ella le había hablado sobre eso, pero siempre en menor medida, tomando aire por saber sobre Edenia fue a la sección 4:

Edenia solía ser una tierra fértil, los habitantes tenían una gran longevidad que les permitía vivir por muchos años.

Era habitual como en casi todos los Reinos el uso de magia por parte de su gente, su sistema de gobierno se regía bajo la monarquía.

El primer gobernante de dicho lugar fue el rey Jerrod. Sus mejores guerreros perdieron 10 veces seguidas en el torneo MK frente al Outworld, liderados por Shao Kahn.

Al ganar el Mundo Exterior anexo Edenia y que además mato al antiguo Rey y tomo a la fuerza a su esposa Sindel en un matrimonio a la fuerza.

Shao Kahn para inhibir el dolor de la mujer, dejo que su hija se quedara, la misma Kitana convirtiéndose así en la princesa del Mundo Exterior (...)

¿¡Que!? - exclamo el sorprendido ante lo que acaba de leer - Kitana no es su hija, le ha estado mintiendo todo este tiempo.

Pasaron unos segundos mientras intentaba procesar la lectura previa.

Al demonio - musito el, ahora yendo a la sección 5:

Hace miles de años, Onaga fue el primer gobernador del Mundo Exterior, con un auténtico puño de hierro. Su propio poder era ambiguo, no había nadie quien le hiciera frente.

Al mando de su ejercito invencible, gracias a su innata capacidad de revivir a los muertos. Junto a él, Shao Kahn su leal consejero.

Uno de sus primordiales objetivos era conseguir la inmortalidad al beber la sangre de un bebé dragón.

Sin embargo, sus planes se vinieron abajo, cuando su propio asesor lo había envenenado ya que temía revelarse ante el debido a su inmenso poder.

Shao Kahn usurpo su trono logrando tomar el poder del Mundo Exterior, no obstante, su ejercito se mantuvo en estado momificado, al pasar los milenios el nombre "Onaga" ha sido aparentemente olvidado, algunos dicen que el volverá para tomar su lugar y juntar los Reinos a su antojo (...)

Mientras seguía bajando los párrafos, una imagen del Rey Dragon, dio un grito desgarrador, espantoso, el susto de eso, hizo que cerrara el libro de golpe y lo volviera a ocultar.

¿¡Quien anda ahí!? - pregunto una voz.

Aterrado por ser descubierto, agarro fuertemente su capa, pero al quitarla, su lampara cayó al suelo, rompiéndose y generando más ruido.

Los pasos se hicieron más fuertes, Julián se ocultó debajo de una estantería, el sujeto que vio era bastante alto, poseía un color de piel azul verdoso, ojos rojos brillantes, tenia 6 brazos, 4 de ellos sostenían la mochila de su espalda, las restantes tenían una bola y un farol el cual iluminaba su camino.

¡Sal de ahí! - exigió el naknadano iluminando los rincones.

A) Correr hacia la salida.

B) Cambiar de lugar.

Al no querer problemas, paso a otro estante que estaba más cerca de la salida.

El tipo quien resultaria ser Kollector siguió deambulando por la biblioteca hasta que encontró la lampara del intruso.

¡Alguien no está en la cama! - afirmo el metiendo ese farol en su bolsa.

Al ver la distracción del celador, salió con mucho cuidado de la librería con dirección a su habitación.

¿Qué le diré a Kitana? - se pregunto el, llegando a su habitación - Algo se me ocurrirá.

Fin...

Detrás de la historia MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora