Capítulo Introductorio 5 "Layla's life"

1 0 0
                                    

En cuanto el abuelo Abdel se percató de que Alison, Sven y yo entramos en la casa comenzó a dar órdenes.

-Erick lleva a los amigos de la hija de Edran a la sala. Y tú niña, acompáñame a la biblioteca.

Yo seguí al abuelo hasta la biblioteca mientras veía cómo mis amigos nos observaban desde la sala con cara de extrañeza y de desconfianza. Una vez adentro el abuelo cerró las puertas y comenzó a hablar; y conforme la plática fue avanzando el tono en esta también.

-Muy bien. Dime qué tanto esperas para iniciar el curso de principiantes de la empresa, espero que no estés considerando que esta familia te va a mantener por el resto de la vida y malgastaras el dinero.

-Te aseguro que ese no es el caso, lo que sucede es que no tengo permitido postularme para ingresar a la empresa. Tenía la idea de que mi padre ya te lo había mencionado.

-Entonces dime, ¿qué planeas hacer? ¿ya tienes pensado en dónde ingresar a trabajar? ¿el lugar en el que vas a vivir? ¿algo?

-Me temo que no, pero en los próximos meses yo...

-Tu ¿que? Te pondrás a hacer todo lo que ya te dije, ¿necesitas que alguien te lo estoy recordando para que puedas hacerlo? porque si es así dímelo de una vez para establecer todo lo que tienes que hacer a lo largo de tu vida.

-Eso no es a lo que me refería, lo que yo quería decir es que...

-Mira, ya basta de pretextos de niña de siete años, creía que ya estabas lo suficientemente grande para que entendieras la situación y que tendrías contemplado todos los aspectos que ya te mencione, pero creo que fui demasiado considerado contigo, tus hermanos a está edad ya se encargaban de casos que tu padre les asignaba y no creas que eran casos sencillos, eran casos que incluso tu padre tendría que haber hecho, pero decidió pasarlos a tus hermanos para darles más experiencia en el campo. Pero volviendo a tu situación, todos consideran que eres una persona débil, por lo cual, te voy a tratar como tal, además el hecho de estar cerca de ti me hace recordar también a tu madre y lo mucho que la detestaba y aún la detesto, gracias a que tienes muchos de sus rasgos.

-No menciones a madre, ni ese tipo de palabras haciendo referencia a ella, por favor.

-Ahora resulta que la niña me va a dar órdenes.

En cuanto el abuelo terminó esa frase Alexander, Brendan, Sven y Allison entraron a la biblioteca. Alexander se puso enfrente de Layla; mientras que Brendan fue el primero en hablar.

-Sven, Alison y Layla, salgan de la habitación y vayan a la sala en cuanto esté la comida para cenar vayan al comedor y díganle a Erick que venga avisarnos.

(Sven, Alison y yo no salimos de la habitación debido a lo que el abuelo mencionó, que fue lo siguiente)

-Ella aún no puede irse, estamos arreglando su futuro. (dijo Abdel)

-Abuelo como mi padre te comento durante la comida él se encargará de la educación de mi hermana Por lo cual no hay nada que agregar. (dijo Brendan)

-Eso quiere decir que me tengo que quedar con los brazos cruzados, ya que, esta niña no ha decidido ni siquiera que va a ser cuando termine su carrera, no ha buscado trabajo, una casa nada, no ha hecho nada. Por lo cual, tengo que dejar que gaste todo el dinero que con tantos esfuerzos e adquirido a lo largo de los años. (dijo Abdel)

-Cómo lo comentamos en la comida, eso no sucederá y cambiemos de tema porque esto no puede continuar así. (dijo Brendan)

-Lo que no puede continuar así, es que ustedes sigan solapando las tonterías esta niña. (dijo Abdel)

A life with the crimeWhere stories live. Discover now