Capítulo Introductorio 3 "Layla's life"

1 0 0
                                    

Después de la pequeña conversación con su hermano, Layla entró a su cuarto, se ducho y se puso la pijama, al salir comenzó a acomodar las cosas que había comprado para el campamento, al término de esto envolvió los últimos regalos de Sven y los metió en una caja de aproximadamente de 60x50x50. Al terminar de envolverlo, Layla recordó el momento en el que conoció a Sven, ya que, en esos tiempos nadie le dirigía la palabra además de Alison, esto se debía a que todo mundo sabía que ella era hija de Edran Caleb Black y no sólo eso, sino que el estar cerca de ellos podría ocasionarles problemas con la comunidad y podría sucederles lo mismo que le sucedió a Astrid Caílin Truman, la madre de Layla, Alexander y Brendan. No obstante, Sven comenzó a hablarles a Layla y Alison; con el paso de los años esa amistad se fortaleció de tal manera que los amigos de Layla asisten a su casa sin el miedo a ser señalados por otras personas. Al percatarse de que durante todo el día Layla solo se había dedicado a recordar sucesos del pasado tanto felices como tristes decidió que eso no podía seguir, así que, se dijo a sí misma que eso cambiaría y que a partir de ahora sólo tendría que enfocarse en el futuro, aunque eso significará discutir con su padre, no obstante, llegó a considerar que dicha discusión le ocasionaría una gran pelea, en la cual, tendría que alejarse de su familia, sin embargo, conociendo a su padre él no permitiría que la familia se separara, ya que, los antecedentes demuestran que el sufrimiento desmoronaría a la familia Black.

El despertador sonaba, la luz entraba por las cortinas blancas que decoraban las ventanas del cuarto de Layla, ella tomó el despertador y lo detuvo, para después observar que eran las seis treinta de la mañana, se levantó de su cama, tomó la ropa que había acomodado la noche anterior, entró al baño y después de 10 minutos salió y se fue directo al tocador donde optó por un maquillaje ligero, se puso unos aretes con forma de conejo y el collar que su madre le había heredado, posteriormente, comenzó a arreglar su cama y cuando estaba a punto de terminarla, Aurora tocó a su puerta, Layla le dijo que pasara.

-Buenos días mi niña. ¿Como amaneciste?

-Buenos días nana. Bien ¿y tu?

-Muy bien mi niña. Te ves encantadora.

-Gracias nana, ese era el objetivo.

-Objetivo logrado... Mi niña, hay algo que tengo que decirte.

-Acaso es que ¿mi abuelo ya llegó?

-¿Cómo lo sabes?

-Ayer escuche hablar de ello a algunos hombres que trabajan con mi tío, no escuche la hora en la que llegaría, así que por tu expresión supuse que eso era.

-Bueno, ahora que ya lo sabes, ¿que planeas hacer?

-Desayunar y después irme. No es novedad para nadie que el abuelo me odia.

-Mi niña, no digas eso, lo que pasa es que no llevan una relación cercana.

-No llevamos una relación cercana porque me odia. EL motivo exacto no lo se, solo tengo hipótesis. Pero no te preocupes, no es algo que me afecte.

-Esta bien, no diré nada mas sobre ese tema. Quieres que le diga a Erick que lleve estas cosas al auto.

-Solo la caja de regalo nana, por favor. Regresare al rato por la maleta de campamento, para despedirme de mis hermano, mi padre, mi tío, mi abuelo y de ti.

-¿Estás segura? no creo que a tu abuelo le guste la idea de que ahora que el esta aquí tu te salgas de la casa.

-Lo se nana, pero este campamento lo hemos hecho desde hace años, no cambiare mis planes por eso.

Aurora no dijo nada mas, salio de la habitación y se dirigió a la cocina en donde se encontraba Erick (el chófer de la familia), le indico que subiera al cuarto de Layla. Una vez que él se encontraba ahí, Layla le pidió que bajara la caja, la metiera en el carro y que después de desayunar la llevara a la casa de su amigo Sven. Erick tomó la caja y salió de la habitación; mientras que Layla espero unos minutos y después salio y se dirigió al comedor, en donde al entrar se encontró con su abuelo.

-Buenos días abuelo. Es bueno verte.

-Si. Buenos días.

Después de eso, Sonia entro y dejo el desayuno del Señor Abdel. Posteriormente, se acercó a Layla y le dijo cuál era el menú del desayuno. Layla, le mencionó lo que quería desayunar, para lo cual escucharon que Abdel había mencionado algo, pero Sonia no lograron entender lo que dijo. A los pocos minutos, sonia volvió a entrar al comedor con el desayuno de Layla, lo comenzó a poner en la mesa y antes de que terminara, Edran y Catriel entraron, los cuales no escondieron su sorpresa al ver que su padre se encontraba ahí.

-Buenos días padre. (dijo Edran)

-Buenos días padre, pensé que llegarías hasta medio día. (mencionó Catriel)

Mientra eso sucedía, Edran se acercó a su hija a darle un beso y desearle buenos días

-Buenos días hijos, y cambiaron los planes. Pero no muestren solo esa cara de sorpresa, vengan a saludar a su padre como se debe.

Layla sabía que el hecho de que su padre se acercara primero a ella fue lo que hizo enojar a su abuelo, de tal manera que comenzó a desayunar ligeramente más rápido con el fin de salir de ahí lo mas rápido posible, ya que no le gustaba ocasionar problemas con su abuelo. Mientras tanto, Edran y Catriel se acercaron a su padre a saludarlo, posteriormente tomaron asiento, y a los pocos segundo entraron Alexander y Brendan, en el caso de Brendan saludo primero a su hermana dándole dio un beso y después se acerco al abuelo, mientras que Alexander no hizo ningún gesto al verlo, solo le dijo "buenos días", volteo a ver a su padre y a su tío y volvió a decir "buenos días", después se dirigió a su hermana le dio un beso y le dijo "buenos días" y tomo asiento al lado de ella.

Abdel hizo gestos de disgusto, no obstante Catriel comenzó a preguntarle a su padre sobre lo que había hecho mientras estuvo fuera, lo cual permitió que centrara su atención en ellos y no en los chicos. Así duraron algunos minutos, hasta que Layla, dijo que ya había terminado y que se retiraba y que los vería más tarde. Su padre, hermanos y tío le dijeron que estaba bien y que tuviera cuidado. Y antes de que su abuelo mencionara algo ella se despidió y salió de ahí. Fue a la cocina, donde encontró a Erick, quien ya había terminado de desayunar y le dijo que se irían en cinco minutos, posteriormente, Layla salió y subió a su cuarto para cepillarse los dientes. Al término de eso, bajó las escaleras, salió por la puerta principal en donde Erick ya la esperaba con el auto encendido. 

A life with the crimeWhere stories live. Discover now