Capítulo Introductorio 6. "Layla's life"

1 0 0
                                    


Después de que Alison, Sven y Layla comenzarán a platicarles sobre los planes que tenían para el campamento; Brendan y Alexander les mencionaron algunas indicaciones que podrían emplear para el campamento, estás ya habían sido mencionadas en situaciones anteriores, ya que, no era la primera vez que asistían a un campamento.

Y justamente cuando los hermanos de Layla iban a dar la última indicación Alison y Sven la dijeron al unísono, lo cual ocasionó que todos comenzaron a reír. Al término de ese momento, Waite comenzó a hablar.

- Alison y Sven consideran que estos tres caballeros son sobreprotectores.

- ¿De qué depende nuestra respuesta? (Dijo Sven)

- ¿A qué te refieres? (Comentó Waite)

- lo que quería decir es que si la respuesta afectará el ir o no de campamento (respondió Alison)

Al término de esas palabras Edran, Brendan y Alexander cerraron los ojos por aproximadamente 2 segundos y después tomaron su postura inicial, a lo cual Waite sonrío y comenzó a decir.

- Les aseguro que eso no va a afectar.

- Bueno, pues la verdad son bastante sobre protectores.(dijo Alison)

- Concuerdo con Alison. (Argumento Sven)

- Si pudieran establecer un orden jerárquico. ¿Cuál sería? (Dijo Waite)

- Alexander, Edran y Brendan. (Dijeron Alison y Sven al unísono)

- Tío, puedes parar por favor, no es necesario que nos exhibas, ya entendimos. (Dijo Brendan)

- Acabo de confirmar, que su jerarquización es perfecta. Este es mi último comentario.

- Creo que ya es tiempo de que nos retiremos, ya es tarde y prefiero que salgamos antes de que mi padre y hermanos se arrepientan y no nos dejen ir. (Dijo Layla)

- Tienes razón, ya ves que soy el más sobreprotector (dijo Alexander)

- Tranquilo hermano, ahora peleare por el primer lugar. (Dijo Brendan)

- Fue una mala idea contestar con tanta sinceridad, corramos al auto y arrancamos de inmediato.

Después de eso, fingieron empezar a correr y todos comenzaron a reír; Layla, se despidió de su nana y de su familia (persona por persona), mientras Erick acomodaba las maletas de Alison y Sven; al término de esto, los jóvenes se despidieron de la familia de su amiga y comenzaron el viaje hacia la propiedad de la familia Black a las afueras de la ciudad.

El camino estuvo lleno de risas y anécdotas de la fiesta. Dentro de las cuales se mencionaron las caídas de Alison durante el baile y el rechazo de Sven; mientras que Layla no tuvo ninguna situación extraña, sólo se dedicó a bailar y platicar con algunos de los invitados, si bien, actualmente las personas les dirige a la palabra y convivían un poco más con ella, no podría decirse que buscaban establecer una relación de amigos, por lo que, para ella la fiesta resultó un tanto normal hasta que estuvo con sus amigos. Al llegar al lugar, Sven estacionó el auto en el garaje de la casa y cada uno comenzó a tomar las cosas que habían preparado para el campamento, éste lo realizaban dentro de la propiedad Black.

El hecho de que lo realizarán en este lugar, fue porque el señor Edran Black sólo así permitiría que su hija asistiera a un lugar en el que pudiera convivir con sus amigos, ya que, después de los sucedido con su esposa, no dejaba que Layla saliera a algún lugar sin que tuviera protección de al menos cinco hombres, con el paso del tiempo la cantidad fue disminuyendo, sin embargo, él nunca dejaba que ella estuviera sola.

La primer noche se dedicaron a hacer las casas de campaña y a descansar de la fiesta, no sin antes, entrar a la casa de la propiedad y tomar una ducha. Al día siguiente su día comenzó aproximadamente a las once de la mañana y se dedicaron a preparar las cosas para la fogata y algunas actividades que tenían planeado; en su segunda y última noche realizaron una fogata con mucha comida y actividades relacionadas con sus planes a futuro; el último tema abordado fue la decisión de Layla sobre entrar al FBI, ya que, sus amigos eran conscientes de cómo era su familia, no obstante ellos la alentaban a que realizará sus metas. Al final ninguno de los dos logró convencerla sobre hablar con su familia de las decisiones que debe tomar; Por lo cual después de dicha conversación cada uno se dirigió a respectiva casa de campaña y se dispusieron a dormir.

Ya en la mañana comenzaron a recoger las cosas y procedieron a hacer la expedición del Bosque que tanto habían esperado; en dicha expedición sucedieron bastantes cosas dentro de las cuales hubo allanamiento y dichas personas cazaron a un lobo y dejaron huérfano a otro; Álvaro fue uno de los principales en intervenir en dicho suceso así como personal de Black&White Corporation; mientras ellos intervenían con las personas, Layla se comunicó con su padre y hermanos, ya que, habían sido informados sobre el suceso y no querían preocuparlos. En dicha llamada les informó que ninguno corría peligro pero que habían encontrado un lobo que quería cuidar, o en todo caso mandarlo a un veterinario especialista, ya que, como también les habían informado la madre del lobo había sido asesinada, Edran accedió a que trasladaran al lobo a la casa principal donde sería atendido por el veterinario de la empresa.

Una vez que llegaron a la casa principal Sven y Alison se despidieron de Layla, tomaron sus cosas del auto y se retiraron; mientras que Layla acompañó al lobo con el veterinario mientras respondía las preguntas de Edran, Waite, Brendan y Alexander. En cuanto termina el interrogatorio, el veterinario le dio indicaciones sobre los cuidados y alimentación del animal, posteriormente, el animal fue trasladado a uno de los cuartos disponibles en la residencia principal. Al término de toda esta situación Layla entró a su cuarto y recibió un correo en el que se le informaba que su clase Social se iba a llevar a cabo en el centro de convenciones. Al recibir dicha noticia le informó Alison, quién le comentó que había una sospecha sobre que la escuela había sido aceptada para que la BAU fuera una sede de las prácticas, no obstante nada de esto había sido confirmado. Al término de la llamada Layla acomodo sus cosas para el día siguiente, salió a despedirse de su padre, su tío, sus hermanos y su nana; posteriormente al regresar a su cuarto, comenzó a pensar sobre la plática que tuvo con sus amigos y las metas que tenía largo plazo, no obstante, decidió que lo mejor era dejar el tema de lado e irse a dormir, ya que, como bien lo había mencionado con Alison sólo eran sospechas el hecho de que la BAU fuera una sede para la práctica.

A life with the crimeWhere stories live. Discover now