Capítulo Introductorio 4 "Edran's life"

1 0 0
                                    

Una vez que Layla se fue, Abdel comenzó a hacer preguntas sobre la empresa. Catriel y Edran se dedicaron a responder todas sus preguntas hasta que mencionó el nombre de Layla.

-Y bueno... Me imagino que tu hija ya inició el programa de los de primer ingreso.

-Te equivocas. (dijo Alexander)

-Explícate. (contestó Abdel)

-Mi hija no entrara en la empresa.

-Esa no es una respuesta Edran.

-A lo que me refiero es que, no permitiré que ella entre a la empresa. Lo que hacemos es muy peligroso. Ya lo hablare con ella más adelante.

-Qué vergüenza. Deja de lado tu papel de padre sobreprotector y ponla a trabajar. Ya esta bastante grande como para que le sigas comprando todo.

-El cómo eduque o no a mi hija es mi responsabilidad. Y te agradecería que no te involucres en esto.

-Claro que me involucro, esa niña los tiene manipulados a ustedes cuatro, y el futuro de la empresa depende de ustedes. Tengo que cuidar mi legado.

-Abuelo, eso no tiene nada que ver. La empresa a crecido en los últimos años, así como nuestro involucramiento en los diferentes mercados, ya que estos han crecido y el valor económico de la empresa ha permanecido en el primer lugar en los últimos once años. (dijo Brendan)

-Y este es un claro ejemplo del poder que ella tiene sobre ustedes. Esto debe cambiar.

Después de eso ninguno se dirigió la palabra hasta el final del desayuno, todos agradecieron la comida y se retiraron del lugar; por una parte, Abdel se dirigió a la biblioteca general en dónde consultaría toda la información de la empresa; Catriel y Alexander se dirigieron al edificio en el que se encontraba el gimnasio para poder entrenar box con sus amigos y colegas; Brendan fue a la alberca en donde practicaría junto con sus amigos; y finalmente Edran se dirigió al edificio de armería en donde practicaría y probaría las nuevas adquisiciones.

Una vez ahí, Edran supervisó cada uno de los pisos, consultó qué los materiales estuvieran en sus respectivos lugares, y que contarán con las suficientes en caso de requerir que todos sus hombres utilizarán cada una de las armas. Al término de ese cotejo se dirigió al área de entrenamiento donde probó cada una de las armas nuevas y posteriormente entrenó aquellas que él consideraba qué le resultaban más complicados de manejar, no obstante, después de un par de intentos logró manejarlas a la perfección.

Al paso de unas horas se percató de que el reloj marcaba las cuatro de la tarde lo cual lo desconcertó tanto que tomó su teléfono y llamó a la casa principal con el fin de saber quienes se encontraban ahí y saber que habían hecho a lo largo del día, dicha llamada fue contestada por Aurora.

-Buenas tardes señor. ¿Que se le ofrece?

-Buenas tardes Aurora, donde esta mi familia y quienes se encuentran en la casa en estos momentos.

-La niña Layla marco hace unos momentos avisando que la fiesta terminaría a las seis y media, y que después de eso vendrían ella, la señorita Alison y el joven Sven cenarían y como a las ocho se irían al campamento; el joven Brendan se encuentra en su habitación preparando el equipaje de la misión de esta noche;el joven Alexander se encuentra en el gimnasio haciendo pesas; su hermano avisó que saldría con una amiga pero que para la cena a las siete de la noche él estaría de regreso, y su padre no ha regresado de la biblioteca, pero Erick mencionó que el señor Abdel solicitó un refrigerio aproximadamente a las dos de la tarde. Por otro lado, Además de los jóvenes, en la casa sólo se encuentra el personal.

-Muy bien Aurora, gracias por la información, te encargo que la cena esté lista para cuando Layla regresé y cualquier otro cambio, es decir, que otro miembro de la familia llegué me avisas de inmediato.

-Sí señor no se preocupe, ¿se le ofrece algo más? ¿quiere que alguien le lleve algo de comer?

-No es necesario Aurora, Gracias. Comeré algo aquí.

Al término de la llamada, Edran tomó una barra y un jugo de la máquina dispensadora y se dispuso a comer; no obstante, a pesar de haber realizado una gran cantidad de actividades a lo largo del día no podía sacar de su cabeza el hecho de que este sería el último año escolar de su hija y posteriormente tendría que ingresar en algún empleo. Durante los años pasados ella se había dedicado a tratar de convencer a su padre de dejarla ingresar a la empresa familiar o al FBI, sin embargo, no tuvo éxito, ya que, la familia Black sabía de primera mano los riesgos que corren aquellas personas que se involucran en ese tipo de casos. Una llamada telefónica de Brenda lo sacó de sus pensamientos.

-Padre, esta noche Isaac, Fernando y yo saldremos y resolveremos el caso en aproximadamente 22 horas.

-No es necesario que te exijas tanto, conozco perfectamente las habilidades de cada uno de ustedes y sé que lo resolverán sin importar que suceda. Pasando a otro punto, no sé si sabes, pero tu hermana regresará a las siete y a esa hora iniciará la cena, por lo que gran parte de esta será pesada,debido a que tu abuelo insiste en que ella debería ingresar, tu hermana puede aprovechar esa oportunidad y tu hermano Alexander no es la persona más sensata en cuanto se tocan esos temas, ya lo pudiste ver esta mañana.

-Lo que mencionaste de Layla, lo dudo, ya que mi hermana no aceptaría como propuesta de buena voluntad lo que abuelo dijera, sabemos perfectamente que su relación no es buena. Además él nunca nos ha mencionado cuál es el motivo específico por el que no le agrada mi hermana. Con respecto a lo de Alexander, en eso si te doy la razón, solo espero que el hecho de llevar tanto tiempo entrenando haya servido para eliminar un poco de estrés y que no explote en cualquier momento.

-No necesito saber el motivo por el cual mi padre se comporta así, siempre que le haga algo a mi hija yo me encargaré de que no se repita. Y con respecto a tu hermano, creo que debo de hablar con él, es muy explosivo en todo lo que tenga que ver con Layla.

-Ambos sabemos que llegará el momento en el que todos exploten, el abuelo dirá algo frente a Layla y Alexander es capaz de golpearlo. Considerando cómo han aumentado los enfrentamientos entre ellos, ya no suena tan lejana la idea de que hagan una escena. Pero bueno, eso lo hablaremos después, por el momento el motivo de mi llamada ya fue anunciado nos veremos hasta la cena.

Después de la llamada, Edran depositó la basura en su lugar y se dispuso a realizar anotaciones sobre las nuevas adquisiciones enfatizando los escenarios en los que podrían ser empleados. Al término de esto, observó el reloj y vio que faltaban diez minutos para las siete, así que tomó su celular y salió del lugar, sin embargo, no se percató de que se encontraba en silencio y llevaba dos llamadas perdidas de Aurora.

Al irse acercando a casa, Edran escuchaba los gritos de sus hijos y su padre. Lo cual hizo que apresurara el paso, y entrara rápidamente. Una vez adentro comenzó a escuchar claramente la discusión y comenzó a intervenir.

A life with the crimeWhere stories live. Discover now