[ D I C I E M B R E ]

12.5K 1.4K 1.5K
                                    

Deseos•

Hola jajaja
S

ilencio, el sepulcral sonido del silencio reinaba. La respiración pesada y pausada de México se podía escuchar por el micrófono conectado a la bocina.

-Muchas, encerio muchas gracias por venir-. México quería romper en llanto, pero tenía que retenerlo, no quería preocupar a nadie. Quería ser hasta su último respiró el mexicano alegre y sin problemas que todos conocían. No quería que estuvieran más tristes.

Los aplausos no tardaron en llegar, sus hijos soltando un grito al escuchar a su padre tan agradecido.

México por su lado, aparte de nervioso y asustado, estaba emocionado. Sus manos temblaban al no haber planeado ningún tipo de discurso y/o ensayo para hablarle a sus invitados.

-Quiero brindar, por todos los presentes, por la felicidad y la prosperidad de cada uno de ustedes ¡Porque este año este lleno de nuevas experiencias!-. Quería llorar, sentía que con cada palabras su garganta se desgarraba más, que con cada sílaba sus ojos dejaban de luchar por retener sus lágrimas .-Espero, con toda la alegría de mi corazón, que este año puedan ser felices, que este año ¡Todos sus deseos se cumplan! ¡Porque nada es imposible, solo basta desearlo!-. Sus labios temblaban, un reflejo insesante de miedo y nerviosismo. Los coutrys se miraron entre sí, compartiendo sonrisas y miradas llenas de paz, sin odio o rencor de por medio.

Aunque todos podían sentir como algo raro estaba pasando, algo dentro de sus corazones vibraba con miedo, vibraba pidiéndoles que hicieran algo, pero nadie quería prestarle atención a ese sentimiento.

-Todos los decesos pueden lograrse, solo...solo tienes que hacerlo realidad-. Luchar contra tus propias emociones es horrible. Pero era lo único que México podía hacer .-¡Por la salud y la felicidad de todos los presentes en este año nuevo!-.

El sonido de las copas chocando, y de los diferentes chillidos de festejo lleno la gran sala de juntas, que había sido modificada para aquella gran fiesta.

México trago grueso, soltando varias lágrimas al sentir su corazón palpitar lento y pausado, casi dejando de hacerlo.

-A-antes de que nos retiremos a hacer la próxima actividad. Necesito decirles algo-. Aún con el micrófono, y limpiando sus gruesas lágrimas con su mano surda, se dispuso a hablar .-Encerio, les doy las gracias por todo el apoyo que me han dado-. Todo volvió a quedar en silencio, solo escuchando las palabras del mexicano tricolor de águila .-Sin muchos de ustedes, yo no podría ser lo que soy ahora. Quiero que todos ustedes sepan, que no importa lo que pasó en el pasado, encerio quiero a cada uno de ustedes, con todo mi corazón-.

España y Francia, entre lágrimas comenzaron a aplaudir fuertemente. USA aún con sus lentes negros impidiendo ver sus lágrimas y ojos cristalinos aplaudió sonoramente.
Entre gritos y chillidos de felicidad, Latinoamericana gritaba a los cuatro vientos mientras aplaudían gracias a las palabras de su "Hermano".
Todos aplaudieron con devoción ante lo que dijo el latino.

Era verdad ¿Qué importaba el pasado si ahora todo en su pequeña burbuja era felicidad?

•••

Tomo con fuerza la mano de España, respirando fuertemente cuando su corazón comenzó a latir con fuerza, sintiendo una corriente de electricidad que solo lo orillo a derramar más lágrimas.

Estaban tirados en el pasto, mirando los hermosos fuegos artificiales y escuchando como el pueblo mexicano disparaba en dirección al cielo, matando el año viejo y dándole lugar al nuevo.

México tenía miedo, joder que las lágrimas no paraban de salir de sus ojos; tenía frío, su cuerpo temblaba levemente, sollozos pequeño era acompañados de espasmos.

Un AñoWhere stories live. Discover now