[ E N E R O ]

13.7K 1.5K 1K
                                    

×Tiempo en familia×

—¡Me cago en la leche chavales queréis callaos ya!—. España estaba enojado, y era bastante notorio en su rostro rojo, sus hijo se quedaron callados y miraron al europeo .—Es la primer vez que vuestro hermano nos invita a vuestra casa, y ustedes estáis de gilipollas—. Comenzó a masajear al sienes bastante enojado; después del reprimiento volvió a sentarse en el sillón individual que se le había asignado.

El la sala del mexicano estaban algunos de sus hermanos, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Panamá. Los demás no habían podido asistir ya que a pesar de que el mexicano les había dicho que era de suma importancia que se vieran, tenían problemas que resolver.

Le había preocupado el llamado del americano diciendo que era "Más importante que cualquier mamada que haga hecho en su existencia" Algo que preocupó a los hermanos latinos aún más fue el hecho de que su "padre" España también estaba presente, cosas que les preocupó más de lo que ya estaban.

—Perdón por tardar—. México comenzó a bajar las escaleras, para después caminar a la sala y ser el único de pie. Regalándoles una sonrisa a sus hermanos.

—No importa chaval—. Le sonrió de igual manera España, el cual se acomodó en el sillón para mirar mejor a su hijo del norte .—Sabéis que no nos importa en lo absoluto visitarte, al contrario es un placer poder estar en tu presencia—. Habló algo dudoso, siendo el único en animarse a hablar de porque los había citado a mitad de enero, donde tenían más trabajo de lo habitual .—Pero...¿Porque nos habéis hablando con tanta prisa Nueva España?—.

México soltó una risita, más que todo por el apodo que por la pregunta, extrañaría tanto ese apodo...

Los demás presentes se sorprendieron ya que si algo no estuviera mal, el mexicano ya le hubiera roto la cara al español solo por decirle 'Nueva España', pero solo se estaba riendo. Todo miraron al norteamericano preocupados.

—Lo siento por eso—. Soltó una carcajada, metiendo las manos en los bolsillos de su shorts azul .—Solo quería pasar tiempo con ustedes—. La sonrisa en su rostro demostraba la felicidad que emanaba de su ser, aunque también escondía la tristeza que lo mataba por dentro.

—¿Qué?—. Argentina se levantó escandalosamente del sofá donde estaba sentado, para mirar con el entrecejo fruncido al latino del norte .—Si sabei' que yo estoy ocupado ¿No? ¡Pues saberlo idiota!—. Argentina solo había ido a la tal 'Reunión' porque México le había dicho que era importante, ahora le sale que solo quería pasar tiempo con ellos ¡Había dejado a Buenos Aires haciendo un montón de trabajo solo para 'pasar tiempo' pero que estafa!

México miro cariñoso al argentino, mirando como comenzaba a gritar cosas a lo loco, varias tenían que ver con Buenos Aires, otras con la irresponsabilidad del mexicano y una que otra ofendiendo a España por haberlo criado así. Vaya, enserio que su hermano era alguien especial y expresivo.

—Anda' México ¿Si estai'' bien po'?—. Chile miro la sonrisa triste en los labios ajenos, que rápido fue borrada y sustituida por un más grande pero menos genuina.

—Clarines que si mi chilito—. Respondió, soltando un suspiro al ver que España también comenzaba a pelearse con Argentina, diciendo cosas como '¿En que me equivoqué contigo? ¡Eh, con Nueva España no te metais!' entre otras que México no entendía gracias al griterío .—¡WEYES!—. Gritó a todo pulmón, obteniendo la atención de todos los presentes, soltó una carcajada por la cara de todos los presentes .—¿Cuando fue la última vez que estuvimos juntos?—. Una pregunta al aire, que cada quien se tomó el tiempo de meditar.

—Hace muchoooo tiempo—. Respondió sincero Perú, mientras seguía buscando en sus pensamientos una fecha exacta, sin embargo no daba con ella.

Un AñoWhere stories live. Discover now