025

13K 1.6K 1.4K
                                    


Decir que su mánager estaba molesto era poco, KyuHyun estaba furioso. Ambos, él y TaeHyung estaban encerrados en la oficina del primero, pero aun así sus gritos se oían por todo el edificio. TaeHyung sólo escucha de brazos cruzados, sin quitarse el tapa boca.

— ¡Explícame esto! —Exige en un grito mientras le arroja una revista delante suyo, sobre el escritorio. TaeHyung arqueó una ceja sin tomarlo ¿Por qué le aventaba una revista? — ¡Quiero que me lo expliques ahora! —Vocifera perdiendo la paciencia.

TaeHyung toma la revista con rapidez, y sus ojos se abren totalmente de pronto al verse así mismo en la portada, leyó con rapidez el encabezado señalando las páginas principales, buscó sin demora y en las páginas centrales estaban él y JungKook también.

—No soy él. —Niega con rapidez cerrando la revista y devolviéndolo sobre la mesa con fuerza.

—Veamos, Kim. —KyuHyun intenta modular su voz al momento de hablar, toma la revista y la abre delante de ambos. —"El famoso y talentoso escritor Sur Coreano, Kim TaeHyung, ha decidido salir del clóset y se ha dejado ver muy cariñoso con su novio, aún de nombre desconocido, en citas románticas de New York..."

—Ya, basta. —TaeHyung no puede seguir escuchándolo, le quita la revista de un jalón y vuelve a sentarse. Tiene el rostro muy enrojecido por la vergüenza. —Esto es prensa amarilla, además no soy el chico de las fotos. —Vuelve a negarse, aunque él mismo sabía que todo era verdad.

— ¿¡Prensa amarilla!? ¿¡Qué no eres tú!? —KyuHyung alza la voz frustrado, vuelve a tomar la revista y abriéndolo de par en par, le muestra las fotos donde está él y JungKook, la foto es borrosa además de oscura pues fue tomada por la noche, pero fue tomada aquella noche cuando él y JungKook compartieron su primer beso. — ¡Tenías que tener cuidado! —Vocifera.

—Pero es que... —TaeHyung se pone de pie y le arrebata la revista de entre las manos, definitivamente es él, aunque su rostro no se ve con claridad por el cubre boca, el rostro de JungKook se muestra en una de las páginas, lo observa por unos segundos, el chico se ve demasiado tierno, tranquilo, parece estar embelesado admirando al TaeHyung de esa noche. —

—Yo no sabía que había alguien más, Kyu...

—Sabes que esto es peligroso ¿cierto? —Resopla su mánager, un poco más calmado.

TaeHyung lo mira confundido ¿peligroso? —Estamos en los Estados Unidos, ¿porque sería peligroso? Es un país realmente liberal, Kyu.

—No este mercado, idiota. Nuestro trato con España podría peligrar, aun no conozco bien al agente asociado y no sé qué clases de prejuicios puedan llegar a tener. —Se explica, TaeHyung asiente comprendiendo la situación.

—No volverá a pasar. —Asegura.

—Kim TaeHyung. —KyuHyun está planeando darle otro sermón, pero el menor le interrumpe.

—Ya no tengo nada que ver con él, Kyu... nada, no somos ni siquiera amigos, y dentro de poco ya no seremos ni vecinos. —Termina bajando la voz.

— ¿Qué? —Jimin se alarma parándose a su lado. Había estado en silencio, escuchando el intercambio de palabras.

—Me mudaré, buscaré una casa para mí y para Jin, mi hermano se mudará definitivamente conmigo, y no podemos vivir en un departamento tan pequeño. —Explica con rapidez mirando a Jimin, este tiene la boca abierta. ¿TaeHyung planeaba alejarse definitivamente de JungKook?

KyuHyun respira hondo antes de hablar. —Mira Kim, no me importa si tu hermano vive aquí o en el polo sur, pero tú si me importas, hace unos días te veías tan animado con ese chico... y ahora te presentas así a mi oficina, y con este estúpido cubre boca. —Estira la mano y baja el pedazo de tela que cubría la mitad del rostro del chico— ¿Qué mierda te pasó? —Pregunta escandalizado al ver el parche blanco en su labio inferior.

City Lights ❀ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora