011

13.1K 1.8K 1.8K
                                    


La escena que aparece ante sus ojos es tan distinta a lo que su mente imaginó, es incluso más disímil ante lo que el idiota fantasma le pintó. ¡Es totalmente diferente!

TaeHyung había corrido escaleras abajo, atropellando casi a una señora con su mascota, y con dos certeras embestidas contra la puerta de JungKook, logró abrirla. Irrumpió en el departamento del menor de una manera tan violenta, que se desconocía a sí mismo en aquel instante.

JungKook estaba envuelto entre sus sábanas, tenía los pantalones puestos y desabrochados, pero cubierto totalmente de pies a cabeza con las sábanas, sentado a la orilla de la cama, y HoSeok arrodillado frente a él, también con la ropa mal puesta, pero vestido al fin y al cabo.

Ambos chicos miraron estupefactos al escritor, quien respiraba entrecortado y apoyado en el marco de la puerta.

—J-JungKook... —TaeHyung habla agitado aún, toma una bocanada de aire para pregunta. —JungKook ¿es-estás bien? —Intenta calmar su respiración, pero no podía hacerlo.

— ¿Qué haces aquí TaeHyung? —Pregunta el menor con el ceño fruncido— ¿Por qué has entrado así a mi departamento? —Exige saber, se pone de pie y deja caer las sábanas sobre su cama, su camisa estaba abierta dejando ver su leve torso marcado y lechoso ante los ojos de TaeHyung, este se ruborizó y bajó la mirada al notarlo— ¡Te estoy preguntando algo! ¡Respóndeme! —Grita, haciéndole estremecer.

—JungKook, no le hables así a tus mayores. —Regaña HoSeok poniéndose de pie, extrañado de la reacción de su joven novio.

—No hyung, él no tiene derecho a irrumpir así en mi departamento. —Dice mirando por unos segundos a su novio, para luego volver a posar sus ojos en TaeHyung, quien avergonzado no podía ni hablar siquiera. — TaeHyung, respóndeme, ¿Qué haces aquí? ¿Quién te autorizó para entrar de esa manera en mi departamento?

—Te juro que lo estaba forzando TaeHyung. —La voz del fantasma se deja escuchar tras de él, lo cual hizo que se enfadase más.

— ¡¿Qué mierda estabas pensando?! —Vocifera TaeHyung. La pregunta era evidentemente para Jimin, pero como ni JungKook ni HoSeok podían verlo, ambos se alzaron sobre él.

— ¡No le hables así a mi novio! —Prohíbe HoSeok alzando la voz.

—Hyung, no, no te metas... —JungKook pide en voz baja, se aleja de la cama y camina hasta la puerta, colocándose frente a TaeHyung vuelve a alzar la voz. — ¡Eres un idiota! ¡No tienes derecho a irrumpir así en mi espacio personal! ¡Tú y yo somos nada!

TaeHyung retrocede un paso sorprendido del enojo del pequeño y dulce bailarín, pero era cierto, lo que él decía era verdad, ni siquiera podría decir que eran amigos, solo habían comenzado a hablarse hace unas semanas, no eran más que solos vecinos, simples conocidos.

Pero al alzar la mirada para pedir una disculpa ante su acción, su vista se nubló. JungKook le había dado un certero golpe en el ojo derecho, desestabilizándolo sobre su lugar.

—No vuelvas a meterte en mi espacio personal, no lo hagas. —Vuelve a exigir, empujándolo y cerrando la puerta tras verlo caer al piso.

Jin había corrido tras de su hermano en cuanto este salió velozmente de su departamento, se quedó en el pasillo confundido y observando lo sucedido, vio a su hermano caer de espaldas y escuchó la puerta cerrarse sonoramente. Negó con la cabeza y corrió a ayudar a su hermano, le extrañaba su comportamiento, TaeHyung nunca se dejaría humillar así por nadie, y mucho menos por un niño. ¿Por qué no se defendió?

— ¿Estás bien, TaeTae? —Pregunta al momento de ayudarle a pararse. El menor asiente sin quitar la mano de su ojo derecho— ¿Por qué hiciste eso?

City Lights ❀ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora