************
Jungkook trató de centrar su mirada en la pizarra. El profesor de física no paraba de hablar de aquel tema que ahora se le hacía complicado de comprender.
Lamentablemente sus cinco sentidos estaban totalmente distraídos por cierto pelinegro a un par de asientos de él.
Jimin mordía su lápiz de una manera tan....tan...sus labios estaban....y...
Ni siquiera podía explicar la forma en la que mordía ese bendito objeto. Fruncía el ceño ante cualquier palabra nueva que el profesor decía mientras sonreía de rato en rato al observar a su amiga luchar por no quedarse dormida. Lo único que lo reconfortaba era que no era la primera persona en dedicarse solamente a verlo. Los mismísimos chicos que hace apenas unas horas se burlaban de él, estaban enfocando su completa atención a cada ínfimo movimiento de Park.
Desde la manera en que movía los pies por debajo de su asiento, el cómo apresaba su labio inferior cada que copiaba algo en su cuaderno, la forma en la que peinaba sus negros cabellos hacia atrás y....
- Hey...- susurró Ren, un estudiante de intercambio, al concentrado pelinegro.
Jimin volteó en su dirección, haciendo que claramente el muchacho se estremeciera al conectar miradas.
Jungkook frunció el ceño.
- Hey- respondió de vuelta.
Una sonrisa coqueta se asomó por las comisuras de sus esponjosos labios al mismo tiempo en que el contrario se erguía en su sitio.
- Jimin ¿no?- sonrió de lado.
El más bajo asintió volviendo la vista hacia la pizarra.
- Me gusta...lo que hiciste- murmuró barriendo su cuerpo con la mirada- Te ves muy bien- soltó captando nuevamente la atención del chico.
- Lo sé- respondió sin mirarlo.
- ¿Luego...quisieras ir a tomar algo? Puedo invitarte lo que quieras...Conozco un buen restaurante en..
- Si quieres hablar, hazlo luego- sentenció con una sonrisa que el castaño rápidamente reconoció como incómoda.
Conocía a Jimin mucho más que cualquiera en ese salón y sabía que le estaba molestando la actitud insinuante de aquel estúpido japonés.
- No quiero que me regañen- justificó relamiendo sus labios mientras continuaba copiando.
El chico no demoró en notar el delicado movimiento de su rosada lengua.
- Como quieras, hermoso~- contestó de inmediato.
Las mejillas de Jimin se tiñeron de rosa aunque continuaba con aquel semblante sugestivo en su bonito rostro.
Mientras tanto Jungkook emanaba enojo por todos lados.
¿Lo peor? No sabía porqué.
El castaño empujó la lengua contra su mejilla interna al ver como otros dos chicos comenzaban a susurrar en dirección a Jimin.
- Tsk- soltó recostándose sobre su carpeta.
**************
- El de allá es tu amigo ¿Verdad, Jeon?- murmuró Shownu observando al pelinegro como si de un delicioso dulce se tratara.
- Jódete- bufó fulminándolo con la mirada.
- Heyyy~~-murmuró con tranquilidad- ¿Por qué la agresividad Kook? Solo es una pregunta. No es como si fuera a pedirte algo o....- se interrumpió al momento en que el pelinegro esbozaba una tierna sonrisa. El chico terminó embobado ante su acción- Oh mierda, necesito su número ahora.
YOU ARE READING
You belong with me-#KOOKMIN
Fanfiction"Siempre pensó que lo importante era el interior, los sentimientos dulces y un buen corazón, pero cuando te das cuenta que a veces la apariencia lo es todo...un cambio de imagen y una buena venganza no suenan tan mal ¿verdad?" > #Kookmin💜 > Boys lo...
