Ban y Aisha♡ (COMTINUACIÓN ONE-SHOT LEMMON)

1.4K 72 4
                                    

Narra Aisha:
Ya había pasado algo de tiempo que Ban y yo habíamos formalizado nuestra relación, apesar de estar en la taberna y convivir con los demás pecados, él y yo pasabamos bastante tiempo juntos y a solas, este día era uno de ellos.
Ambos estabamos en la cocina, yo estaba sentada en una especie de mesa que teníamos en la cocina y él estaba parado frente mío, pasando el rato y comiendo un poco.

Ban: ¿Te gusta?- dijo al darme una fresa.

Aisha: Está bastante buena- dije al darle un beso- te toca- le había dado un pedazo de chocolate.

Ban: Está delicioso- dijo saboreando el pedazo que le había dado- pero sabe más rico en tus labios- dijo al volver a darme un beso. Era un beso que al principio era dulce pero poco a poco se estaba volviendo apasionado y bastante intenso, nos separamos un poco por la falta de aire. Ban miró normal pero poco a poco se apenó un poco.

Aisha: El juego aún no acaba...- dije para quitarme lo que tenía en la parte de arriba y exparsir un poco de chocolate líquido en mi cuello y pecho.

Ban: Aisha, puede que nos descubran aquí- dijo un poco inseguro.

Aisha: Casi nadie entra a la cocina, y creo que todos entenderían lo que está pasando, ¿no? - dije para acercarme mucho hacia él. Lo tomé del cuello y poco a poco bajé su cabeza a mi pecho, tardó en acceder, pero poco a poco comenzaba a lamer mi pecho acompañado de ciertos besos.
Cuando terminó de lamer mi pecho se apartó un poco.

Ban: Aisha, te había dicho quería probarte que te amo por ser quien eres, quiero guardar este momento para que sea especial- dijo un poco serio.
Me sentí conmovida por lo que él había dicho, pero la calentura ya se me había subido un poco, además de que sentía que ya era nuestro tiempo.

Aisha: No me importa en lo absoluto- lo tomé de la mejilla- ya me has probado que de verdad te importo por lo que soy y me siento muy alagada por todo- hice una breve pausa- siento que ya es nuestro momento, si no te sientes cómodo lo entiendo, en serio, tal vez podemos hacerlo después y con más calma.
Antes de que pudiera salir de la habitación, Ban me sostuvo la muñeca, y de inmediato voltié a verlo, al principio tardó en reaccionar, pero unos segundos después el me había jalado bruscamente hacia él y me besó, fue un beso lento que poco a poco se hacía más apasionado e intenso. Tomó mi trasero, había dudado en hacerlo, pero lentamente tomaba confianza de manera que lo masajeaba y lo agarraba con cierta fuerza, fue entonces que me cargó, me aferré a su cadera con mis piernas y continuamos besandonos, abrió la puerta de la cocina, comencé a morderle y llenar el cuello con besos y lamidas en lo que él subía las escaleras, él suspiraba en voz ligeramente baja.

Llegamos al cuarto y me separé de él, me quité la chaqueta que traía y Ban hizo lo mismo, se acercó a mi y me dió un beso, de un acto seguido, él me aventó a la cama con un brazo, se lanzó encima mío y empezó a lamer y besar mi cuello al mismo tiempo que con su otra mano tocaba y masajeaba mi intímidad, no pude evitar suspitar y gemir un poco, puse mi mano en su cabeza y le acariciaba ligeramente su pelo.

Después de unos minutos, el bajó a mi pecho, el cual besaba, lamía y hasta de vez en cuando mordía un poco.

Aisha: B-ban- dije su nombre con algo de excitación.
Estaba caliente, sí, pero yo también quería que él se sintiera bien y no sólo por el hecho de que me estaba conscientiendo a mi. Lo tomé primero de la cara, para captar su atención y darle un beso muy apasionado, cosa que el cedió, en cuanto me dí cuenta que el estaba distraído por el beso, lo tomé de los hombros y lo empujé con tal fuerza de poder girarlo a mi favor.

Ban: Aisha, que agresiva- dijo con cierta gracia.

Aisha: También quiero hacerte sentir bien- dije asercandome a su oído y decircelo de manera seductora, al mismo tiempo que lamí y mordí un poco de su oreja, bajé lentamente a su cuello y le daba besos y lamidas, de manera tierna y lenta, poco poco sentía como su miembro estaba más "presente" rozando mi intímidad, un tiempo después comencé a bajar con mi lengua marcando con saliva de su cuello hasta su pantalón. Lo miré un instante, pareció ver un poco sorprendido.

Ban: Aisha, ¿estás segura de lo que vas a hacer?- dijo con inseguridad. No mencione nada, simplemente comencé a bajarle el pantalón, me había quedado impresionada por el tamaño de su miembro, Ban seguía tratando de convencer de no hacer lo que iba a hacer, pero sin mas lo hice, comencé a lamer de su miembro, de un momento a otro, parecía que el se relajaba mucho y se excitaba cada vez más, incluso lo escuché suspirar y gemir un par de veces. Paré por un momento pero de un momento a otro, Ban había empujado mi cabeza con su mano para que yo continuara, me vi obligada a continuar hasta que después me volví hacia el para besarlo, esta vez era un beso sumamente salvaje y sucio.

Ban: Quiero compensarte lo que hiciste- dijo con cierta ternura.

Aisha: No tienes por que hacerlo- dije del mismo modo tomandolo de la cara.

Ban: Sé que no, pero quiero hacerlo- nos miramos por unos segundos con una sonrisa, después el bajó hacia mi intímidad, bajó de mis prendas y comenzó a lamer e incluso besar allá abajo, lo hacía tan bien que no pude evitar gemir con un poco más de intensidad y acariciar del pelo de Ban, decía su nombre tan excitada al mismo tiempo que gemía y trataba de que no fuera muy fuerte esta vez.
Acabó ahí abajo y subió a verme, volvimos a besarnos, después me miró un poco serio- ¿Estás lista?.

Asentí con una sonrisa. Poco a poco lo introdujo dentro de mi puse una mano por detrás de su espalda y un brazo en su hombro, mientras que él se sostenía con una mano, la otra la tenía en mi trasero, él me miró y yo asentí, dandole a entender que podía empezar a moverse, comenzó lento pero poco a poco subía de ritmo a como yo se lo decía, no podía evitar sentirme exitada y comencé a rasguñarle la espalda y al mismo tiempo acariciar su cabello, cuando subió el ritmo, dejó de tocarme el trasero, estaba comenzando a tocar mi clitoris y acariciarlo lentamente, cada vez rasguñaba con más fuerza su espalda y él se sentía un poco adolorido, pero eso no le importaba, eso hacia que diera sentadas más grandes y fuertes, yo gemía con más intensidad y él subía de ritmo al tocarme allá abajo, fueron varios minutos así hasta que sentí que yo estaba apunto de venirme y creo que él estaba igual, finalmente él escondió su cara en mi cuello soltando un pequeño gemido y lo sacó de inmediatamente, se acostó a mi lado, yo lo abracé y el hizo lo mismo, estabamos un poco cansados, así que inevitablemente nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------
¡PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Me tardé lo que le sigue de un chingo, pero se debía a mi falta de inspiración sobretodo a este tipo de escenitas, tardé 4 meses, ¡4 MESES! En completar el capítulo y fuera de broma, hasta un amigo me ayudó con la inspiración a las marranadas xd. Espero que les guste, y que estén teniendo una excelente tarde/noche o lo que sea xd. Creo que este será de los últimos capítulos de esta temporada, les debo el especial de la playa. Gracias a todos por su apoyo y por su paciencia sobretodo.

-Mizu

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Where stories live. Discover now