*Especial de Navidad* (1/3)

1.7K 111 5
                                    

*INTRODUCCIÓN AL ESPECIAL*
Faltaban días para navidad, era la primera navidad después de que los pecados capitales hayan sido acusados de derrocar al reino y por consecuente, haber sido separados, Aisha, Meliodas y Hawk iban a pasar la navidad juntos, mientras tanto Aisha y Meliodas iban en camino a comprar decoración, regalos y alguna que otra cosa, aparte de que después irían a cortar un pino para adornarlo en la taberna.

Narra Aisha:
Fuimos a un pequeño pueblo cerca de donde nos encontrabamos, decidimos separarnos Meliodas y yo para comprar los regalos, y algunas decoraciones, estuvimos bastante rato, hasta que después nos reencontramos y decidimos regresar juntos para conversar de algunas cosas.
Después de un rato y a la mitad del camino, vimos a un hombre que estaba en el suelo, su trineo había chocado contra un árbol, corrimos para ayudarlo y pudimos verlo más de cerca.

Meliodas y Aisha: ¿¡Bartra!?- era un hombre muy parecido a él.

Aisha: Pero, que yo recuerde Bartra estaba más alto ¿No?- dije en voz baja hacia Meliodas.

Meliodas: Sí, y tenía más cabello, además, que yo recuerde no era tan gordo- dijo de la misma forma.

?: Los estoy escuchando- dijo la persona por detrás de nosotros, tanto yo como Meliodas nos volteamos de un salto.

Aisha: ¡Disculpe mucho señor! ¿Se encuentra bien?- dije ahora para ayudarlo a levantarse.

Meliodas: ¿No eres Bartra o sí?- dijo aún con la misma duda.

Aisha: ¡Oye, no hagas denuevo la pregunta ahora!- dije alarmada de la respuesta pero en dirección a Meliodas.

?: No soy el hombre que ustedes creen que soy, mi nombre es Santa, Santa Claus.

Meliodas y yo nos miramos por un momento y luego volteamos hacia el señor.

Meliodas: Parece ser un nombre bastante extraño, ¿De dónde es?- dijo pensando para si mismo.

Aisha: Señor Santa, ¿De verdad se encuentra bien?.

Santa: Sí, estoy bien- dijo mientras sacudía su ropa que era toda roja- ya me voy...- estaba apunto de volver a subir al trineo pero el empezaba a desvanecerse, yo volví a levantarlo.

Aisha: Creo que de verdad usted no se encuentra bien, lo llevaremos a la taberna y le prepararemos algo, usted tiene que descanzar.

Santa: De... ¿De verdad harían eso por un viejo como yo?

Meliodas: Sí, y no se preocupe por su trineo y sus Renos, los llevaremos con nosotros también para que se quede tranquilo.

Yo me llevé con cuídado al Señor Santa y Meliodas se encargó de que los renos le siguieran justo a la taberna con nosotros, y vaya que lo hizo bien. Tardamos poco en llegar a la taberna Meliodas ató a a los renos y al trineo a un extremo de la taberna y nosotros entramos a la taberna sin ninguna preocupación, sentamos a Santa en una mesa y le dimos una manta, yo le preparé un estofado y cuando estuvo listo, se lo llevé a la mesa.

Aisha: Aquí tiene- dije para servirle el plato y darle una cuchara. Santa dió un sorbo del estofado.

Santa: Este estofado es estupendo, ¿De qué es?

Aisha: ¡De Reno!- dije con una sonrisa de lado. Sin pensarlo dos veces Santa escupió el estofado- No es cierto, solo bromeaba es un estofado de carne de res.

Hawk: Que pasa, ¿Por qué hay tanto alboroto?- dijo saliendo del baño y él miró el escupitajo que el señor Santa había causado, y después lo miró a él- ¿Este hombre fue quién hizo esto?

Aisha: ¿Podrías ser un cerdo más educado?- Hawk empezó a lamer el lugar donde el señor Santa había escupido y de un momento a otro, el lugar ya estaba limpio.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Where stories live. Discover now