XXXIV: Aquella identidad increíble

1.8K 147 29
                                    

Narra Elizabeth:
Zartras: Cómo... ¿Cómo que el cuerpo de Aisha no está?- dijo también un poco preocupado.

Elizabeth: Lo he estado buscando por debajo de los escombros y no encuentro nada- dije aún desesperada y con lágrimas en los ojos.

Zartras: Estoy seguro que debe de estar por aquí- dijo tratando de buscar de igual forma.

Meliodas: Ya no hay tiempo, debemos de ir a Liones...- dijo con ligera seriedad.

Elizabeth: Pero... señor Meliodas- dije algo desconcertada por su respuesta, Aisha era mucho más cercana al señor Meliodas y parecía que a él no le importaba- ella...

Meliodas: Lo sé, pero estoy seguro que ella no quisiera que nos detuvieramos para buscar su cadáver, ella quisiera que cumplieramos con nuestro deber, descuida, cuando esto acabe, vendré yo mismo a buscarla.

Aún no estaba del todo convencida, pero supongo que el señor tenía razón, así que me sequé  las lágrimas y me levanté.

Narra Ban:
Howser: ¡Bastardo! ¡Baja ahora mismo!- todos tenían tanto rencor hacia Dreyfus, creo que hasta yo mismo tenía algo de rabia.

Deldry: ¡Mataron al señor Denzel! ¡Maldito seas!

?: Permítanme unirme a ustedes- dijo una voz familiar detrás de nosotros, era Hendrickson- ¡Ese cuerpo le pertenece a mi amigo! ¡Y hoy es el día en que lo devolverás!

Dreyfus: Estúpido Hendrickson, ¿Esto es lo que obtengo después de dejarte vivir?- dijo con odio.

Gilthunder ordenó proteger a su majestad y a los demás, pero Verónica dirigió su mirada al frente.

Verónica: ¿Qué... qué es eso?

?: Todos los humanos dentro del Castillo han sido capturados- y lo que ese demonio decía, era verdad Jericho estaba dentro de una burbuja, el hermano de Guila y otros miembros del Castillo.

Ban: ¿¡Qué es lo que pretenden hacer!?- dije con mucha rabia.

Dreyfus: Estamos considerando que Grayroad sea la reina del Castillo, es una de las demonios más raros que existen por que convierte en huevos a criaturas sin poder mágico y luego se convierten en sirvientes que protegen a su reina.

Un caballero sagrado lanzó un ataque para que cayeran varios de los huevos que se encontraban con aquella demonio y al caer, estos huevos crecieron más rápido y se convirtieron en demonios.

Dreyfus: Por cierto, al exponer los huevos a una temperatura externa, hacen que crezcan más rápido, ¡Y así es como un montón de demonios larva lograron tener vida!

Death Pierce: Esto es una pesadilla.

Gilthunder: ¡Señor Ban!

Me dió mucha más rabia su comentario por que ya sabía lo que tenía que hacer.

Ban: Ja ja, ¡No tienes que decírmelo!- dije con mucho enojo- ¡Cacería de Zorro!- dije para intentar robar aquellas cosas que teníamos que destruir de los demonios de la "nueva generación" de caballeros sagrados, pero increíblemente no logré capturar nada.

Dreyfus: Lo que intentaste arrancar, son los bulbos, los huevos reales son más que una semilla de Sésamo en su interior, ignorante.

Uno de los integrantes delas pleidades del cielo azul quiso atacar y si logró matar a los demonios, pero en un momento a otro él se empezó a hacer viejo y murió.

Grayroad: Soy el mandamiento de la paz, aquel que cometa un acto de asesinato frente a mi, se le arrebatará su tiempo de vida.

Dreyfus: Ustedes deciden, ¿Morirán matando a los demonios que nacen, o ellos mueren en sus manos?- él rió ligeramente.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Where stories live. Discover now