XXIX: Una cierta cálidez

1.9K 153 14
                                    

Narra Hawk:
Estaba arreglando algunas cosas en la taberna pero en eso, percibí un olor a hierro.

Hawk: ¿Qué es ese extraño olor a hierro?- dije para después sentir que esto ya lo había vivido antes- ¿Qué es esta extraña sensación de déja vù?- la armadura que tanto había olido un poco a lo lejos había abierto la puerta y estaba frente a mi.

?: Esta es... ¿La taberna del sombrero de Jabalí?- preguntó una voz que se escuchaba un poco tenebrosa.

Hawk: ¡SII ES AQUÍ!- dije gritando temblando del miedo- ¡ES EL CABALLERO FANTASMA!

De tanto gritar Elizabeth me escuchó y bajó de inmediato.

Elizabeth: ¿¡Hawk que está pasando!? ¿Por qué gritas?-  dijo un poco alarmada y en eso ella vió la armadura.

?: ¡Oh! Princesa Elizabeth, creció para convertirse en una hermosa dama, cuando la vi en Vaizel, no creí que fuera usted, así que no me acerqué a saludar- dijo ahora menos aterrador.

Elizabeth: ¿Vaizel?- dijo tratando de hacer memoria, parecía que ella se había acordado y el caballero empezó a quitarse el casco de la cabeza.

?: Después de todo, no la había visto en más de 10 años- esta vez el había revelado su cara, tenía el cabello plateado y largo y ojos gris azulados.

Elizabeth: No puede ser- dijo sumamente sorprendida- tú... tu eres ¡El gran maestro Zaratras!

Zaratras: Ha pasado mucho tiempo, princesa Elizabeth- dijo orgulloso agachando su cabeza- su majestad debe regocijarse sabiendo que se convirtió en una joven tan agradable.

Elizabeth seguía sin poder creer que estaba enfrente a Zaratras y yo me alarmé por que pensaba que estaba muerto.

Hawk: ¿¡Zaratras!? ¡¿El antiguo gran maestro al cuál atravesaron como brocheta los dos grandes maestros hace 10 años?!

Zaratras: Sí así es- dijo tranquilo y después se empezó a lamentar- ¡Sí tan sólo Hendri no me hubiera ofrecido ese pie de pescado de la taberna del gato negro! ¡Estaba caliente, muy delicioso, recién salido del horno! ¡No podía ignorar a mi estómago después del turno nocturno! ¡Sólo piensenlo, nadie sospecharía que un pie estuviera envenenado! ¿¡Verdad!? ¡Incluso los grandes maestros somos humanos! ¡¡A nosotros también nos da hambre!!- dijo aún exaltado y visualizando ese pie del que tanto hablaba.

Hawk: ¿¡Qué!?- dije sin comprender del todo. En eso Zaratras se acercó a Elizabeth.

Zaratras: Princesa Elizabeth ¿Usted conoce los pies de pescado de la taberna del gato negro?

Elizabeth: Pues si, son deliciosos- respondió un poco nerviosa- son la comida favorita de mi padre y mis hermanas.

Zaratras: Pues sí, ya sabía- dijo con alegría.

Hawk: Tiene que ser un impostor- dije al ver la forma un poco infantil en la que hablaba.

Zaratras: ¿¡Eso crees!?- dijo molesto.

Elizabeth: No, si es el verdadero Zaratras, no ha cambiado para nada, Hawk- dijo feliz.

Hawk: ¿¡Qué!?.

Zaratras: Ha sido la mayor equivocación de mi vida, si no hubiera sucumbido ante la tentación de ese pie, hubiera podido salvar a Dreyfus y a Hendrickson de esa horrenda oscuridad- dijo con impotencia.

Él se quitó la armadura por completo y Elizabeth le ofreció una taza de té.

Narra Elizabeth:
Elizabeth: Aquí tiene- dije mientras le servía su té.

Zaratras: Gracias, majestad- dijo agradecido- parece que yo, fui resucitado temporalmente.
Justamente recordé el poder de uno de los mandamientos y su habilidad de resucitar a los muertos. En eso también me puse a pensar en que Elaine probablemente también seguía con vida.

Zaratras: Es un poder mágico impresionante, concederle un cuerpo físico a almas que aún tienen arrepentimientos a partir del rencor.

Hawk: Eso significa que... ¿te revivieron para poder vengarte de los dos grandes maestros que te asesinaron?- dijo con curiosidad.

Zaratras: Exactamente- dijo con mucha frialdad hacia Hawk y Hawk gritó del miedo- al menos eso, haría las cosas un poco más sencillas- dijo ahora más normal- siendo muy sincero, creo que el único con quién tengo rencor es conmigo mismo, por no haber podido evitar que Dreyfus y Hendri hayan sido controlados por un demonio, ese es mi mayor arrepentimiento en este mundo, soy patético, apenas y puedo levantarme por mi propia cuenta- dijo con algo de gracia y dando un sorbo de su té.

Hawk: Elizabeth, ¿Puedo golpear a este cerdo?- dijo con enojo.

Elizabeth: Déjalo, Zaratras tiene mucha más dignidad cuando está trabajando- luego me volví hacia el gran maestro- ¿Gil ya sabe de esto?.

Volteó a verme tranquilo.

Zaratras: ¿¡QUÉ PODRÍA DECIRLE DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ!? ¿¡IMAGÍNATE QUE SE ENCUENTRE A SU PADRE FALLECIDO CON VIDA ASÍ DE REPENTE!? ¡ESTARÍA COMPLETAMENTE EN SHOOCK! ¡NISIQUIERA HA DE RECORDADAR EL ROSTRO DE SU PADRE! Él siempre fue más apegado al señor Meliodas de lo que fue hacia mi- dijo exaltado y con algo de tristeza- perdóneme pero en este momento estoy molesto, quisiera ver al señor Meliodas para quejarme con él, y saludar a la señorita Aisha, ella siempre fue muy amistosa conmigo.

Yo miré cabizbaja y lo llevé a la habitación en la que el señor Meliodas y Aisha estaban recostados.

Hawk: Lucen inmaculados ¿no?- dijo con lágrimas en sus ojos.

Zaratras: Los curó a la perfección, ningún druida ordinario podría hacer tan buen trabajo- observó un poco más de cerca a Aisha- pero Aisha, peculiarmente no tiene ninguna cicatriz ¿Cómo es eso posible?

Elizabeth: Seguramente sanó más rápido debido a los poderes de Diosa que Aisha posee- respondí tranquila.

Zaratras: ¿¡AISHA CON PODERES DE DIOSA!? Este día cada vez se hace más increíble, no puedo creer que Aisha sea mitad Diosa y mitad Demonio, ¡¿Desde cuándo es así?!

Elizabeth: Es una larga historia, pero me siento inútil de no haber sido capaz de salvarlos a ambos- dije muy triste

Zaratras: ¿Murieron juntos?

Elizabeth: No, Meliodas murió primero y a Aisha apenas la mataron ayer- dije al borde de las lágrimas- este poder es inútil, sus corazones aún siguen detenidos, el señor Meliodas... ni Aisha... regresarán aquí conmigo.... no sé qué hacer... por favor dígame señor Zaratras, ¿Qué debería hacer?- dije esta vez llorando.

El señor Zaratras me puso una mano en mi hombro.

Zaratras: ¿Por qué no se lo pregunta a ellos directamente?

Elizabeth: ¿Co-cómo?- dije un poco sorprendida.

Zaratras: Deje que yo me encargue....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen que he alargado y dividido este capítulo, pero es justo y necesario para que tengan más capítulos, que por cierto... estamos a nada de acabar la segunda temporada y haré de nuevo los especiales, pero dentro de esos especiales escribiré cualquier cosa que ustedes me pidan  tengo por ahí que una lectora me pidió un capítulo con Ban, y tal vez haga un one-shot lemmon de él, así que se me ocurrió que tal vez quisieran otras cosas que escriba, puede ser: lemmon,  curiosidades de Aisha, preguntas y respuestas a los personajes, o incluso algún dato que quieran que desarrolle de la historia (menos los capítulos del manga que saben que son para futuras entregas), entre otras cosas lo que se les ocurra, comentenlo acá abajo.
Disculpen también mi ausencia la semana pasada pero me dí un ligero descanso ya que estoy a finales de semestre y ps, el estrés está a tope xd.  Espero que les guste que capítulo y que estén teniendo un excelente día.

-Mizu.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Where stories live. Discover now