XIV: Diferentes motivos

2.3K 185 36
                                    

Narra King:
Estaba muy cómodo en el techo del sombrero de jabalí hablando con Oslow hasta que el empezó a actuar de una manera muy extraña diciendo que alguien lo llamaba.

Helbram: ¡No lo dejes ir King!- dijo a través del casco.

Yo no entendía lo que estaba pasando.

King: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué está ocurriendo Helbram?- dije para ponerme el casco y ver a Helbram través de éste.

Helbram: La puerta de la tierra de los muertos está abierta... Y las almas que regresan, están corrompidas por la maldad.

King: ¿¡Qué!? En-entonces eso quiere decir que... Y quién está llamando a Oslow....

Helbram: Sí, probablemente sea ella...

Sin pensarlo dos veces, fui directamente hacia donde estaban los demás y solicitar separarme del grupo.... hasta el tiempo que sea necesario...

Meliodas: ¿Te vas de los pecados capitales?- dijo muy serio.

King: Sólo por un tiempo, tengo cosas que hacer.

Merlín: ¿Estás seguro de que es por que tienes cosas que hacer y no por que no confías en el Capitán?- dijo muy normal

Aisha: ¿Sigues con eso King?- dijo algo molesta- ¿¡Qué fue lo que te dije!?.

King: Sé que debo confiar más en ti y en lo que dice el capitán, pero es imposible que no dude de ustedes después de todo lo que ha pasado Aisha...

Gilthunder: ¿No confías en Meliodas, King? ¿Por Qué?- preguntó confundido.

King: No es que no confíe en el, pero sólo digo ¿Qué no es extraño que estemos siguiendo a alguien cuya procedencia, ni pasado sepamos?

Elizabeth: Ese fue mi caso, ustedes no sabían quién y de dónde era, y aún así ustedes confiaron en mi y decidieron ayudarme- dijo con mucha amabilidad.

Eso me hizo pensar un poco, pero sin duda era un caso diferente, al Capitán y a Aisha los conocemos de mucho tiempo atrás y aún siendo compañeros no nos revelan aunque sea algo de su pasado.

King: Si me disculpan... tengo algo de prisa...- dije pero antes de irme Aisha me interrumpió.

Aisha: Me saludas a Elaine- eso me hizo voltearla a ver- y que espero verla pronto.

Miré muy asombrado y sorprendido ya que supuse que leyó mis pensamientos, pero sólo asentí con la cabeza y me fui.

Narra Aisha:
Tantas cosas que pasaron los últimos meses y sólo espero que Elaine pueda Perdóname, aunque sólo era una simple actuación, Ban llegó a creérsela un tiempo...

《Ahora la carga es tuya Ban, Espero que vayan a estar bien》 me dije con ligera preocupación ya que Elaine posiblemente no vaya a estar en un modo para hablar....

Aisha: Nunca he visto a Elaine enojada- me dije a mi misma en voz alta, los demás no entendieron, pero la verdad es que me dió igual- tiene sus motivos para estar molesta- dije para continuar caminando.

Narra Ban:
A estas alturas, mi padre Zhivago había muerto, Jerico no para de seguirme. Estaba en el "funeral" de mi padre hasta que escuché unas palabras de Aisha en mi mente...

《Ahora la carga es tuya Ban, Espero que vayan a estar bien

Ban: ¿Que vayan a estar bien?- dije confundido- ¿Acaso sabe que Jerico ha estado siguiendome?...

Jericho: ¡No lo digas como si te fuera una molestia!- dijo completamente irritada por el comentario, pero simplemente la seguí ignorando.

Ban: Sí, probablemente King debió haberle mencionado eso...- dije un poco seguro, pero después seguí pensando- ¿O acaso se refiere a algo más?...- dije con misterio- ¡No, Aisha no puede predecir el futuro!- dije un poco gracioso en voz alta para dar un gran sorbo de la botella que había regado en dónde estaba ahora enterrado mi padre.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Where stories live. Discover now