Capítulo 15;

39 3 0
                                    

—Siwon ¿Seguro qué quieres hacer esto? Es Yoona y esto que haremos no estará nada bien.—Escuchaba la voz de Hyuk a lo lejos.

—Ya lo sé, sé que no está bien pero quiero hacerlo, no puedo esperar otro segundo sin estar así de preocupado.

—Tengo miedo, alguien puede entrar a la habitación, nos va a descubrir y me sentiré culpable.

—Hyuk, no hay nadie, anda, ya deja de parecer maricon y ahora se uno.

—No sé que suceda pero... te amo.

—Eres un gay, no me digas eso frente a Yoona que me dan ganas de...

—¡NO!— me levantaba de golpe al escucharlo y sintiendo de inmediato un destello de luz en mi rostro mirando la sala de hospital que me rodeaba, cubría mi frente que tenía un fuerte dolor de cabeza y Hyuk junto con Siwon me miraban confundidos

—Amor, recuéstate hasta que llegue el doctor.—se acercaba a mí acariciando mi cabello

—No, ¡Suéltame!— fruncia mirando a Siwon casi llorando sin aguantar.

—Tranquila, estamos aquí para ti, no tienes porque preocuparte... Tambien esta aquí Taeyeon y Tiffany.

¿No habian terminado? ¿No estabas en Italia?... Pensé dentro de mí y lo miraba confundido para luego mirar a Hyuk quien me miraba sonriendo con emoción.

—Anda, recuestate, debes estar en reposo, eso dijo el doctor...

Me recostaba sin saber exactamente lo que había pasado, Hyuk salia de la sala llamando al doctor, esperaba mirando a Siwon con duda mientras él sonreia ligeramente y acariciaba mi mejilla.

—Yoona, yo...

—No me digas nada, por favor...Estoy confundida, no sé que pasó y cuanto ha pasado,   no sé qué estás haciendo aquí cuando tú y yo...

—Chocamos ¿No recuerdas?

Lo miraba confundido cerrando mis ojos unos segundos soltando un suspiro. —Entonces todo eso fue un sueño...—Sonreia dejando escapar una pequeña risita cuando Siwon se acerco a mí, me sentia muy aliviada de que todo eso malo había sido solo un mal sueño, bastante largo. Me aferre a sus brazos y sin esperar más había comezado a llorar, realmente me sentia feliz de estar con él y saber que estariamos juntos por un tiempo más.

—Lamento interrumpir... o Señor, le dije que no le dijera nada, ella necesita descansar .— Decia el doctor mirandonos, Siwon solo negaba un par de veces levemente mirando al doctor. —Lo siento señorita... venia muy mal y no pudimos salvarlo, creí que usted tampoco despertaría.

—¿Qué sucede Siwon?...

Siwon tomaba un poco de aire y me miraba limpiando mis lágrimas para luego tomar una de mis manos.— Bæ... Junnie... no soporto el golpe que tuvieron, estuviste en coma por 3 meses y Jun no lo soporto así que.. Ahora es un angelito.

Lo miraba escuchando todo e inmediatamente sentía un gran dolor en mi pecho, Hyuk entro a la habitación y al verme corrió para colocarse a mi lado y rodear mi espalda, comenzaba a llorar, negaba varias veces mientras sentia como mi corazon dolia muchisimo, más que otra cosa. El dolor que siente una madre hacía sus hijos no tiene un limite, muchas veces habia escuchado historias sobre familias que se separaba, de hijos que odiaban a sus padres, pero esos hijos no saben lo que los padres sienten al pelear con ellos.

Pasó un tiempo muy largo estando en el hospital, un par de semanas que para mí eran eternas, no podia sonreir sin pensar en lo que pasará con mi bebé, me sentía feliz de estar con Siwon. Lo amaba demasiado, era el hombre perfecto para mí y a su lado nada importaba, incluso una sonrisa de él me hacía sonreír y me hacía sentir feliz aunque sea unos minutos. Pero... mi bebé, noche y día pensaba en cómo sería, en cómo hubiera sido nuestra vida con un niño a nuestro lado.

Miraba por la gran ventana como la lluvia poco a poco era mayor.—Listo, ya podemos ir a casa, amor.—Me levantaba del sofá de la recepción del hospital y tomaba su mano delicadamente. Caminamos a su auto y subimos, miraba por la ventana sin decir nada, acariciaba mi vientre levemente al mirar como la lluvia aumentando haciendo que truenos fueran visibles cerca de nosotros, sentía como Hyuk tocaba levemente mi hombro para acariciarlo. —Aquí estamos para ti bebé, no pasa nada.—

—Eunhyuk, todo este tiempo pasaron muchas cosas en mi mente que eso ya no me asusta...—

Llegamos a la casa, ahí estaba Taeyeon, Tiffany, Eunhyuk, Yesung, Joy, Irene, Changwook, y Siwon, los había citado para contarles lo que había pasado en ese sueño después del rayo de luz que había pasado por mi rostro cuando desperté, no estoy segura en cuanto tiempo termine de contarlo pero al terminar sonreí levemente y soltaba un profundo suspiro —Y así es como pasó, se que fue un sueño pero todo fue tan real que tengo miedo de reaccionar mal en contra de alguno de ustedes y no quiero eso, espero puedan perdonarme si en algún momento me porto grosera con ustedes.

—No tienes nada que decir, nosotros somos tus amigos y estaremos para ti en todo momento, muchas veces somos celosos y hay problemas, pero amigos somos al final del caso así que cualquier cosa, hablemos y resolvamos todo.— Irene decía desde su asiento.—

Siwon se levantó y se acercó a mí para besar mis labios sin importarle quien estuviera frente a nosotros —Y nosotros más que nadie te amamos con toda el alma. Eres muy importante para nosotros y...

—¡AH YOONA! ¡Mira, ahí hay un arcoíris!—daba un leve salto y miraba con el ceño fruncido a Hyuk

—Hey, estás viendo que hace no había recibido un beso de mi bebé y tú asustándome. —Decía colocando una mano en mi pecho y miraba como Hyuk se levantaba abriendo más la cortina.

—Es gracioso, en todo este tiempo no había visto un arcoíris y ahí está, ¿acaso manejas el clima?—dijo él para luego reír. Pasaron unos minutos cuando todos se fueron quedando en la casa solo Siwon y yo.

Recorría la casa con tranquilidad, me sentía completamente plena de estar en ese lugar, miraba las fotos y cada uno de los rincones recordando el mal momento que mi mente había creado, gracias al cielo solo fue un sueño. Los recuerdos deben quedar solo como recuerdos.

Iba a una habitación donde había solamente una pequeña mesa y ropa que había comprado para el bebé, pero ¿que hace aquí? Yo la había escondido para Siwon.

—BæBæ, perdón por haber buscado entre tus cosas pero necesitaba varios papeles para él hospital.

—No te preocupes, tarde o temprano ibas a verlo... ¿puedes traer una bolsa? No quiero que tengamos esto... quiero que si llegamos a tener otro hijo use cosas especiales para él y no las que ya habíamos comprando, además no quiero sentirme mal al mirarlo siempre.— Suspiraba mientras miraba la pequeña ropa, cuando Siwon salió de la habitación comenzaba a llorar abrazando la pequeña ropa, no sabía cómo debía sentirme, sé que donde sea que esté lo llevaré en mi corazón porque es alguien muy importante para mí y siempre estará a mi memoria sin importar lo que suceda.

Iba a la sala con Siwon colocando la ropa sobre la bolsa para luego llevarla al contenedor de la basura, volvía y miraba a Siwon mirándome sonriendo levemente.—Te extrañe mucho mi amor, no sé qué hubiera echo sin ti, no tienes idea de cómo me sentí, me culpaba noche a noche diciendo que estabas en el hospital por mi culpa, que Jun falleció por mi culpa, que no estaríamos juntos mas tiempo, que...—sin esperar más me acercaba a él besando sus labios lentamente, era un cálido beso, cada que lo besaba me sentía enamorada como la primera vez que lo hice.

—Amor, así tenía que suceder y así sucedió, no podemos cambiar lo que ya pasó, así que vamos a seguir con nuestra historia, tendremos hijos, vamos a viajar, saldremos a citas una y otra vez, nos enamoraremos día a día, vamos a salir a cenar, nos llenaremos de amor, nos cuidaremos uno al otro, vamos a casarnos y tener una vida increíble.— Lo abrazaba cálidamente cuando sentía como me abrazaba por la cintura y comenzaba a moverse levemente, sabía que estaba llorando, acariciaba su espalda lentamente cuando escuchaba un leve sonido en el techo, las calles de Seoul se estaban llenando de nieve por fin, me alegraba que por fin podría tener una navidad perfecta junto a la persona que más amo.

Time Lapse.Where stories live. Discover now